Ir al contenido principal
Karina
Karina

Valparaíso, Chile · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1586días 17hrs
Cami
¿Cuántos días faltan para el GD?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 07:01

Lindas ❤ Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Tamara, martes 19-Nov-19 285
Cami
¿En qué ciudad te casarás?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:57

Hola Bonis❤ Ya casi acabamos con estos 5 minutitos de sus maravillosas vidas y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de Matrimonios.cl...

Tamara, martes 19-Nov-19 288
Cami
¿Qué día de la semana das el SÍ?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:56

Hermosas Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos quieres contar entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de...

Tamara, martes 19-Nov-19 295
Cami
¿Cuántos invitados serán?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:55

Hola aminovias😍 Espero que estén aprovechando muy bien estos minutitos👍 porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Tamara, martes 19-Nov-19 304
Cami
¿Tendrán alguna temática en tu matrimonio?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:54

Lindas Hay diferentes tipos de novios que les gustan; los viajes, el cine, los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿Les gusta la idea? responde a esta...

BonV, martes 26-Nov-19 298
Cami
¿El lugar será rústico o en un salón?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:52

Hola bellas Les pregunto jiji ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será rústico...

Tamara, martes 19-Nov-19 319
Cami
¿Tu ceremonia será religiosa o por el civil?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Aminovias😍 Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será religiosa o por el civil?...

Tamara, martes 19-Nov-19 327
Cami
¿Cuál será el segundo color de tu matrimonio?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Hola lindas🎀 Seguimos jugando estos 5 minutitos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios ... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Tamara, martes 19-Nov-19 345
Cami
¿Te casas en invierno o verano?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Hola mis novias bellas❤ Espero que estén entusiasmadas avanzando en estos 5 minutos jiji y que sigan definiendo sus matrimonios , así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en invierno o verano?...

Tamara, martes 19-Nov-19 346
Cami
¿Tu matri será de día o de noche?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Buenos días comu bella Empiezan a contar esos 5 minutos de este reto , que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regalón',🎉 así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio...

Tamara, martes 19-Nov-19 376
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Luna de miel!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovias❤ Llegamos al final de este revisor de la lista de tareas para que tu matrimonio sea perfecto y todo resulte de maravillas🌟 Ahora nos relajamos y pensamos en la romántica Luna de miel😍 ¿Ya...

Mayita, miércoles 12-May-21 88
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Los recuerdos!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovi@s, ya vamos terminando este especial Y ahora llegó el momento de que compartamos los detalles que les regalaremos a nuestros invitados ¿Están listos los recuerdos? 🎁 ✅ Sí, ya los tenemos...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 90
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola aminovios! Sin argollas no hay matrimonio jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ✅ Sí, ya los tenemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 88
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El ramo!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Lindaaaaas Ya vamos en la parte final de este especial y a ver si ya tienen listo un detalle de nuestro look que es INFALTABLE... ¿Ya tienen el ramo de novia? 💐 ✅ Sí, ya lo tengo >>> ¿Qué...

Mayita, miércoles 12-May-21 92 1
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡La decoración!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola hermos@s!😄 Seguimos revisando el listadito 😉. Cuando uno imagina el gran día del matri , lo visualiza con el estilo que le gusta a cada uno, así que el siguiente punto es el detalle de la...

Mayita, miércoles 12-May-21 89
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Los partes!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Novias y novios Seguimos con esta Lista de Tareas y está claro que una vez tenemos a los proveedores principales, las invitaciones son los que vienen. ¿Cómo van con los partes de matrimonio? 💌 ✅ Sí,...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 98
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Lindos!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse regios estupendos, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ✅ Sí, ya...

Mayita, miércoles 12-May-21 91
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Música y animación!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Comu bella Recuerden que para ir viendo proveedores , la idea es filtrar por la zona en que se casarán Ahora hablemos de quien nos hará bailar, la banda y/o animador para el fiesta. ¿Ya reservaron la...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 94
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Fotografía y Vídeo!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Bonitos! Como dice la canción "Solo se vive una vez"💃, hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida😉 Así que revisemos la fotografía y vídeo , ¿ya lo tienen? ✅ Sí, ya tengo...

Mayita, miércoles 12-May-21 102
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡La banquetería!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos y también podemos sacar datos... ¡porqué nos! Ahora hablemos de...

Mayita, miércoles 12-May-21 101
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Lista de invitados!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovios bellos! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados...

Mayita, miércoles 12-May-21 104
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El lugar!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 107
Cami
Que te den una sorpresa en tu casamiento...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! Ya finalizamos con la farándula nupcial jijiji a todas nos puede pasar😊😃 Y por último cuando ya está todo viento en popa! con la preparación y celebración de nuestro gran día.Y no podemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 129
Cami
Que el pajecito se mande alguna...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola mis aminovias❤ Ya estamos terminando jiji a la hora de preparar a los tiernos pajecitos , piensan en que él o ella se mande algún show inesperado... ¿Cuánto te gustaría? Mucho: 😍 Poquito: 😬...

Mayita, miércoles 12-May-21 128
Cami
Que tus invitados se pasen de copas...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola mis bellezas! Cuando hay mucha emoción por el Gran día y tus invitados se entusiasman con la fiesta y todo el evento ! eh eh eh!🎉 y a ti sinceramente ¿Cuánto te gusta que tus invitados se pasen...

Mayita, miércoles 12-May-21 137
Cami
Que tu novio se involucre en el matrimonio...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas! Vamos que ya no queda tanto por contestar jiji 👏 y pasamos al tema de si te sientes apoyada por tu amorcito❤o no a la hora de ve r todos los detalles habidos y por haber del matri: ¿Te...

Mayita, miércoles 12-May-21 140
Cami
Tener que cuidarte para el gran día...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella! Y seguimos con la votación!! Cuando tenemos tanta presión y ansiedad por el evento y sobretodo con las pruebas del vestido de novi a y empiezan con los comentarios, no comas esto, vas a...

Mayita, miércoles 12-May-21 144
Cami
Que te sorprendan con un stripper en la despedida...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! Sé que algunas somos un poco vergonzosas a la hora que nos pillen con sorpresas , y todas tenemos esa amiga que le encantan los shows de jueves femenino jjijij ¿Si te tienen un stripper...

Mayita, miércoles 12-May-21 151
Cami
Que opinen sobre tu vestido de novia...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! Seguimos contestando y siguiendo los capítulos de este gran día jjijiji Muchas veces no podemos contenernos y tenemos que contar un poco o mostrar nuestro vestido...pero que pasa cuándo...

Mayita, miércoles 12-May-21 157
Cami
Que tu amor se llore la vida al verte...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola aminovias!❤ Cuando empezamos el evento del súper gran día, sabemos que pasamos por muchas emociones y tu que harías en esta situación... que tu futuro marido cuando te de unas palabras se...

Mayita, miércoles 12-May-21 159
Cami
Que se te corra el maquillaje...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas! Y seguimos con la farándula del GD jiji sabemos que este es un tema muy importante, ya que toda novia quiere estar perfecta en todo el evento y como buena novela, no podemos obviar que...

Paula, viernes 14-Ene-22 167
Cami
No poder controlar el clima...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! ¡Esto es inesperado! sobretodo para los matrimonios que no son celebrados en Primavera-Verano, a pesar que sabemos que es un factor externo,pero uno nunca sabe lo que puede pasar entre...

Paula, viernes 14-Ene-22 180

Foros generales

Inspiración