Ir al contenido principal
Paula
Paula

Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2014

Ya somos padres de una hermosa niña y también tenemos un hijo peludo jajajaja, cumpliremos 6 años el 18/04 y nos casamos el 17/04 ya que no quedaba... Ver más

Ya somos padres de una hermosa niña y también tenemos un hijo peludo jajajaja, cumpliremos 6 años el 18/04 y nos casamos el 17/04 ya que no quedaba disponibilidad en el registro civil :-( Pero de todas maneras celebraremos primero nuestra boda y pasadas las doce nuestro aniversario...

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2015

3290días 12hrs
Paula
El gran dia!
Paula, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:13

Uno de los días mas hermosos de nuestras vidas, se hace corto asi es que a disfrurtar cada minuto...de nervios nada, todo salio bello y la gente quedo encantada con el lugar! Estamos Felices :-) ...

Paola, domingo 11-Oct-15 39
Paula
Nos casamos maÑana!!!!
Paula, El 16 de Abril de 2015 a las 11:55

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Nervios, ojala todo salga segun lo esperado :-)

Silvia, lunes 20-Abr-15 24
Karla
Alguien que se haya casado en el hotel manquehue???
Karla, El 30 de Marzo de 2015 a las 08:22

Chicas estamos cotizando el hotel manquehue y tengo algunas dudas ya que aun no coordino una cita. Alguien que se haya casado ahí

Marcela, miércoles 4-May-16 14
Rosario
Que prefieres que te tiren a la salida de la iglesia? arroz, petalos, burbujas.?
Rosario, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:52

Yo quiero que soplen burbujas, para ello, ya tengo listo, los sets, con las botellitas..... Que les gusta a Uds ?

Arling, jueves 28-May-15 75
Grace
Vestido de novia
Grace, El 21 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola Aminovi@s, Hoy iré a ver vestidos y estoy muy nerviosa!!! Espero encontrarlo , quería pedir a aliexpress, pero me han metido Demasiado miedo, así q preferí ir a probarme... Cuantas veces vieron...

Daisy, lunes 27-Abr-15 30
Mary
Datos de iluminación salón los riscos del hotel manquehue
Mary, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:06

Amigas que se han casado en salón los Riscos del hotel Manquehue, favor darme datos buenos y fidedignos de empresa que por porcionen iluminación y que uds sepan o hayan vistos que hagan buenos...

Vane!, sábado 20-Ago-16 6
Maria
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2015 en Santiago
Maria, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:45

Hola!!! Alguien de los novios del 20 de marzo se casa por el civil en el Hotel Manquehue ???? Para compartir datitos !! Gracias

Paula, martes 3-Mar-15 4
Monse
Tinta para el árbol de huellas
Monse, El 2 de Abril de 2014 a las 12:14

Hola hermosas!! Buscando en internet encontré la información de las tintas que se usan para los árboles de huellas! Son especiales para las huellas y hay de varios tipos y de varios colores, una novia...

Claudia, viernes 10-Mar-17 52
Vaal
Mis zapatos !
Vaal, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:49

Había olvidado mostrarles mis zapatos de novia !!! Ojalá les gusten !!!

Katrala, lunes 6-Abr-15 99
Alejandra
Greymania!!!!
Alejandra, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:04

Holas mis niñas y niños Bellos!!! Hoy se estrena la famosa y nombrada pelicula "Cincuentas Sombras de Grey", una pelicula de amor y pasión... Que opinan de la Greymania???, Las redes sociales estan...

Katrala, viernes 13-Feb-15 32
Daniela
Ramo de novia
Daniela, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:33

Todavia no tengo mi ramo de novia y me queda solo 1 mes para el gran dia... estaba pensando en hacerlo yo misma pero quiero que me den sugerencias de donde comprar o como hacer uno si hay alguien que...

Daniela, martes 10-Feb-15 21
Myriam
¿cómo sera tu torta??
Myriam, El 12 de Mayo de 2013 a las 14:53

Chicas!! Todas tenemos una infinidad de cosas que organizar y detalles que no podemos dejar pasar... han pensado en la torta?? Dónde la mandarán hacer?? Aquí les dejo unas ideas... publiquen las...

Fran, martes 29-May-18 112
María
¿cuál es tu top 3 de destinos para al luna de miel?
María, El 5 de Enero de 2015 a las 13:05

Hola bonitas!! Cuando empezamos a pensar en los destinos para la luna de miel seguramente se te vienen varios destinos a cabeza, pero de esos destinos seleccionas el que más se ajuste a tu...

Camila, sábado 2-Ene-16 94
S
Distribución de invitados
Susana, El 5 de Febrero de 2015 a las 04:09

Que hacer frente a la problematica de suegros separados? como distribuir la mesa de los novios en este caso? es necesario invitar a la pareja actual del suegro? ... situación dificil, compleja y que...

Katherine, sábado 7-Feb-15 32
Giselle
Que es mejor?
Giselle, El 29 de Diciembre de 2014 a las 22:13

Hola estoy organizando mi matrimonio y estoy en un dilema, no si contratar a un Dj o una Banda estilo "Tommy Rey" que me creen que es mejor?

Daniela, sábado 7-Feb-15 34
S
Vestidos de Novia importado desde Lightinthebox.com
Sandra, El 21 de Febrero de 2014 a las 18:40

Hola Chicas!!! Soy nueva en esto, estoy recien comprometida y nos queremos casar en abril del 2015, asique tenemos tiempo aun. Lei en LUN hace un tiempo que novias han empezado a importar sus vestidos...

Mary, jueves 26-Ene-23 85
Viviana
Mis partes
Viviana, El 30 de Enero de 2015 a las 01:26

Me encantaron,los hizo mi hermana,quedaron muy hermosos Y ustedes como van con los suyos?

Katherine, sábado 7-Feb-15 29
Loreto
Matrimonio civil... con cuanta anticipacion se pide hora ??
Loreto, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Chicas!! Con cuanto tiempo de anticipacion se pide hora al registro civil??

Daniela, miércoles 9-Sep-15 40
Marianne
Felizmente casada...
Marianne, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:28

Y todo resulto perfecto.... feliz... ahora me voy a mi luna de miel soñada.... Saludos a tod@s

Valeria, miércoles 11-Feb-15 28
Monse
¿Tienes hijos?
Monse, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:37

Hola amig@s Sé que muchos de ustedes tienen pequeñines que les alegran día a día Me gustaría saber quiénes, queridos miembros de la comu, tienen hijos Si pensaste en hacerlos participar y no sabes...

Paula, domingo 8-Feb-15 28
A
Degustación en pastelería candelle
Andrea, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:37

niñas este fin de semana se realizará una degustación y Expo de tortas de novios específicamente los días Viernes 6 y Sábado 7 de Febrero! Para las que quieran sacar ideas de tortas o comprar Espero...

Norma, jueves 5-Feb-15 14
Monse
¿Cómo te estás preparando para llegar guapa al matri?
Monse, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola mis bellas En la comu veo cada día consejos de bellezas muy buenos (Varios los he comenzado a seguir).... Me gustaría saber qué están haciendo para preparanse para el gran día y verse más lindas...

Barbara, martes 10-Feb-15 26
Paula
Hoy tenemos la degustación y elección de menú!!! algún tips?
Paula, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:25

Hola a todas, favor su ayuda y comentarios... Tenemos la degustación y elección de menu, ademas de la decoración, iluminación, dj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nervios!!! En que fijarse?

Andrea, miércoles 4-Feb-15 12
Susana
Datos de tintas para arbol de huellas en santiago
Susana, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:52

Chicas Me recorri muchas librerias en el centro de santiago y tiendas con artículos de oficina y aún no encuentro las famosas tintas para arbol de huellas, tienen algún dato que me den? Gracias

Paula, miércoles 4-Feb-15 14
N
Tamaño para arbol de huella
Nirvana, El 12 de Enero de 2015 a las 11:24

Hola de nuevo les cuento haremos nuestro arbol de huellas en internet hay muchos diseños muy lindo y se pueden descargar asi que genial pero tengo un dilema. En que tamaño lo han imprimido? Basta con...

Paula, miércoles 4-Feb-15 33
Paula
Novios a lo largo de todo chile y en donde se encuentren que se casan en abril del presente !!!
Paula, El 3 de Febrero de 2015 a las 19:07

Nos casamos con mi novio el 18 de abril del presente año , la idea es ir compartiendo las etapas juntos desde esta comunidad bella e irnos acompañando hasta nuestro mes

Paula, martes 10-Feb-15 19
Angelica
En la fiesta que sorpresa se puede tener para los solteros!!!
Angelica, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:11

Novios para nuestros amigos, primos, hermanos en fin que son solteros debemos tener algo distinto!!!... debemos cambiar la tipica cinta en la torta para ellas..y para ellos la liga o el guante... que...

Xime, miércoles 11-Feb-15 11
Mary
Donde buscar vestidos para el civil???
Mary, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:32

Chicas lindas Necesito comenzar a preparar las cosas para el civil y por supuesto debo comenzar por el vestido... Favor ayúdenme con datos, no se donde encontrar algo bonito y barato Me ayudarían con...

Karli, miércoles 4-Feb-15 4
Monse
¿Qué tema y estilo tendrá tu boda?
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:53

Hola a tod@s! Una de las primeras cosas que es importarte definir es el tema y estilo del matrimonio... Para que luego de esto puedas ir viendo decoración, colores, look de novia, etc!! Entonces, el...

Paula, martes 3-Feb-15 11
Monse
¿cuántos invitados tienes?
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola!!! A puesto que tod@s coincidimos que la lista de invitados es una de las cosas más difíciles de definir Pero bueno, después de un largo trabajo pensando y pensando en pareja llegamos un número...

Francisca, martes 24-Mar-15 57

Foros generales

Inspiración