Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Coquimbo, Elqui · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3317días 7hrs
Scarlet
Kit de baño
Scarlet, El 29 de Enero de 2015 a las 16:39

Chicas Creo que es indispensable uno de estos kit en el baño de damas que opinan

Kenys, martes 14-Feb-17 43
Priscilla
Mis argollas! ;)
Priscilla, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:06

Chicas quería compartir con ustedes mis argollas , hoy las fui a buscar y me paso mismo que con el vestido , las ame !! Gracias por poder compartir mi felicidad con ustedes ya que a toda mi familia la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 37
Catalina
Al fin con los zapatos en mi poder.
Catalina, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:42

Hola aminovias! Estos últimos días han sido full ansiedad... pesadillas porque mi novio aún no concreta la elección de su traje (y me hace pensar que la reserva está dando vueltas, jajajaj) y la...

Catalina, lunes 26-Oct-15 83
Paulina
Video sorpres para los invitados
Paulina, El 19 de Abril de 2015 a las 10:57

Este video mostré el día de mi vida a los invitados... Es muy buena idea para distraer un poco en el momento en que los garzones retiran los platos de las mesas. La primera vez que vi el video me hizo...

Pilar, sábado 8-Ago-15 12
Anita
Muyyy feliz
Anita, El 29 de Mayo de 2015 a las 00:57

La felicidad nos inunda, y a pesar que aún falta un poquito para nuestro matrimonio quería compartir mi alegría. Hoy nos confirmaron que el lugar en el cual deseamos casarnos SI se pueden hacer...

Anita, martes 2-Jun-15 40
Cata
Peliculas favoritas en pareja
Cata, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:21

Todos tenemos gustos personales respecto a peliculas, pero la mayoria de las parejas tienen una en comun, la nuestra es THE NOTEBOOK... cual es la de ustedes...

Natalia, sábado 29-Ago-15 26
Paulina
Mi luna de mierrrrrrr
Paulina, El 9 de Abril de 2015 a las 22:01

Hola queridas!! Espero estén mejor que yo Les cuento... Después del martirio que fue el tema del matrimonio, la fiesta, discusiones, insultos, etc. Que solo queríamos devolvernos a nuestra casita y...

Margarita, sábado 25-Abr-15 21
K
Seremos papás
Karina, El 13 de Abril de 2015 a las 17:08

Hola novias y señoras, tanto tiempo!!! bueno el título es bastante elocuente jaja, estoy embarazada, ya tengo 17 semanas (pero no se me nota ) no les miento que al principio fue una noticia que me...

Monse, martes 21-Abr-15 40
Natalia
El amor es....
Natalia, El 9 de Abril de 2015 a las 20:57

Creo que estas imagenes explican muchas cosas del gran significado de AMOR Ojala les guste cariños a todos!!!

Elizabeth, sábado 8-Ago-15 27
Monse
Aclaración dudas sorteo
Monse, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:28

Hola amigas!!! Espero con este post aclarar algunas dudas que he leído en un debate anterior. Efectivamente este es un sorteo, el cual se realizará el 9 de noviembre. Para poder participar hay una...

Paula, jueves 16-Jul-15 42
Paulina
Llegaron mis fotos oficiales!!
Paulina, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:07

Hola queridas!!! Mi matri fue el 28 de febrero, fue un día muy difícil!! Es impresionante los obstáculos que uno debe pasar justo ese mismo día!!! Pero apesar de todo... Mi matri resultó tal y como lo...

Vania, miércoles 25-Mar-15 29
Soledad
Mi matrimonio
Soledad, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:20

Buena chicas aquí están las fotos de mi matrimonio el pasado 17 de enero, trate de subir pocas pero son 650 fotos que es difícil elegir algunas para subir y compartir con ustedes... espero estén super...

Natalia, sábado 14-Mar-15 73
Monse
¿Dónde te casas: parcela , hotel restaurante...?
Monse, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:44

Hola comu! Qué tal si compartimos dónde nos casamos A. Parcela B. Hotel C. Restaurante D. Club E. Salón de fiestas F. Otro ¿cuál?

Yeraldin, jueves 12-Feb-15 34
Vaal
Entren a este debate!
Vaal, El 23 de Enero de 2015 a las 18:17

Novias, no se me ocurrio otro nombre para el debate, la idea era llamar la atencion jajajaja Les propongo una SUPER idea.... que les parece que toda las novias que esten prontas a casarse de aqui a...

Paulina, miércoles 11-Feb-15 72
Lindsey
Suegra mala onda :(
Lindsey, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:06

A alguna le ha pasado que la suegra no apoye en nada? me imagino yo que cuando uno anuncia fecha de matrimonio, o cualquier cosa referente a ello, la idea es que la persona que recibe la información...

Fernanda, viernes 2-Mar-18 21
Cata
La sorpresa para el novio! :d lo logreee!!! :d
Cata, El 5 de Febrero de 2015 a las 00:14

Holaa a tod@s!!! queria contarles que esoy muuuuuy feliz!!!: Ya que al fin logre parte importante de la sorpresa que le daria a mi novio ... Resulta que a el le encanta una cantante holandesa... la...

Cata, miércoles 3-Jun-15 47
M
Ideas para regalar de recuerdos de matrimonio
Monica, El 26 de Junio de 2014 a las 00:09

Aun nose que recuerdo entregare en mi matrimonio y no quiero que sea algo caro ni que me desgaste mucho tiempo buscando. Si alguien tiene alguna idea o dato Ojalá con valores se los agradezco.

Karol, miércoles 18-Ene-17 102
Monse
Tu vestido de novia ¿blanco o ivory?
Monse, El 27 de Enero de 2015 a las 11:24

Hola mis novias! Hoy me gustaría saber qué prefieren, vestidos de novia blanco o vestidos de novia color ivory (marfil).

Jessica, miércoles 4-Feb-15 45
Paulina
Novias que han hecho sus propios partes
Paulina, El 21 de Enero de 2015 a las 10:17

Hola chicas!! Espero se encuentren bien... Quería saber quienes han hecho sus partes de matrimonio y si pueden mostrar fotografías, para ayudar a novias y así reducir los costos de la boda... Además...

Nahir, lunes 2-Feb-15 31
Cynthia
Que extrañarás de tu soltería??
Cynthia, El 23 de Enero de 2015 a las 18:40

Hola amigovi@s: Días k no creaba un debate porque estoy vuelta xango con los preparativos y bueno... Dentro de este ir y venir he andado harto en bus y manejando y por ende he tenido tiempo para...

Jessica, viernes 30-Ene-15 24
Paulina
Ayuda con los padrinos de iglesia
Paulina, El 22 de Enero de 2015 a las 10:06

Hola chicas!! Espero estén todas muy bien... Yo ya no lo estoy! Ya que siempre hay problemas externos!! Ya estoy casado por el civil, solo falta el religioso que es el 28 de febrero!! Y ya me pusieron...

Francisca, viernes 23-Ene-15 15
Nicole
Cajitas para mis damas de honor
Nicole, El 19 de Enero de 2015 a las 17:15

Hola Chicas!!!! Estaba desaparecida de la comunidad por tema de trabajo pero ya me encuentro de vacaciones y comenzó la organización full del Matrimonio y el primer detallito fue pedirle a mis primas...

Lili, viernes 25-Sep-15 50
Soledad
Casada por la iglesia :)
Soledad, El 19 de Enero de 2015 a las 19:31

Hola chicas, como saben me case el sabado recién pasado y fue todo maravilloso, no estuve nerviosa ningún momento creo que soy la excepción de las novias jejeje aquí les dejo unas fotos que han sido...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 67
Soledad
Figuras personalizadas!
Soledad, El 14 de Enero de 2015 a las 18:53

Hoy fui a buscar mis figuras personalizadas para la torta de novios y me encantaron ya estoy a 3 días del gran evento así que full viendo detalles.... y ustedes como van con todo???

SANDRA, viernes 27-Sep-19 34
Paulina
Agradecer a cada una de ustedes
Paulina, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:32

El pasado 28 de noviembre tuve mi boda civil... No pudo salir mas lindo, muy solemne, emocionante, delicado, y de buen gusto. Doy las gracias a todas ustedes ya que gracias a este foro pude sacar...

Rosemarie, lunes 5-Ene-15 17
Francisca
Ultima Selfie de soltera
Francisca, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:11

Hola Chicas! Viendo las fotos de la linda Señora Valeska, recorde que yo tambien me saque una selfie antes de partir.. Siguiendo con la saga..... de la creadora de.. "mano de recien casada".. ahora...

Mary, sábado 7-Feb-15 95

Foros generales

Inspiración