Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Colbún, Linares · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2020

1554días 20hrs
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Katherine
Invitaciones económicas
Katherine, El 28 de Noviembre de 2019 a las 13:41

Hola a todas! No había tenido la oportunidad de contarles que seguí el consejo de una novia quien hizo y mandó a imprimir sus partes en el centro de Santiago. Ella publico su dato aca...

Katherine, miércoles 11-Dic-19 27
Camila
Camila San Martín mis partes serán virtuales
Camila, El 30 de Noviembre de 2019 a las 22:03

Con mi pareja conversamos mucho el tema de los partes y creemos que lo por el cuidado del medio ambiente lo mejor será hacer partes online, alguien lo ha hecho? Tiene algún dato o recomendación?

Vallery, viernes 13-Dic-19 36
Monserrat
Será muy rata no tener dijes de soltera???
Monserrat, El 21 de Noviembre de 2019 a las 11:56

Aminovias! Les escribo porque quiero saber si se verá muy rata no tener dijes de soltera. Con mi novio haremos lanzamiento de ramo para solteras, liga para solteros, y dos regalos para los casados y...

Katherine, jueves 28-Nov-19 56
Karem
Vals o tema de pareja??'
Karem, El 3 de Abril de 2019 a las 16:00

Novias ayúdenme tengo una duda...quiero bailar el vals, pero también nuestra canción...sera mucho las 2 cosas??'

Karem, jueves 28-Nov-19 16
Katherine
Consejo para el papel
Katherine, El 16 de Octubre de 2019 a las 14:50

¡Hola a todos! Vi que varios están haciendo sus propias invitaciones y encontré que la idea es genial. Quiero animarme a hacerlas, pero tengo dudas con el papel que puedo usar y donde me las pueden...

Nathalie, miércoles 16-Oct-19 7
Tamara
Partes baratisimos
Tamara, El 11 de Octubre de 2019 a las 00:57

Hola! Les cuento que estoy a full con el tema del matri (me caso a fines de Enero) y estaba buscando un lugar donde pudieran imprimir los partes y fuera economico, con mi novio encontramos una galería...

Florencia, jueves 28-Nov-19 25 3
Valery
Libro de firmas
Valery, El 12 de Octubre de 2019 a las 23:26

Hola aminov@s, espero que sus preparativos vayan avanzando bien. Nosotros estamos a 47 días 😱 los días ya se nos pasan volando, pero seguimos con calma avanzando en nuestras manualidades. El avance de...

Rebeca, jueves 17-Oct-19 41
Katherine
Ayuda!
Katherine, El 26 de Septiembre de 2019 a las 19:29

Hola chicas! Hace tiempo envié un solicitud de cotización a la hacienda los naranjos ubicada en San Bernardo y despues de varios dias no me han contestado y necesito contactarme con ellos, llame al...

Cami, lunes 30-Sep-19 3
Carolina
Que hacer bajar de peso o mantenerme?
Carolina, El 1 de Agosto de 2019 a las 12:16

Hola aminovias, quiero saber que me aconsejan, la verdad llevo 6 meses de novio pololeo y decidimos casarnos, en enero de este año estaba bien en mi peso y soltera ajja, después conocí el amor y...

Lidia, jueves 26-Sep-19 37
Constanza
Recomendaciones de zapatos cómodos
Constanza, El 8 de Septiembre de 2019 a las 12:47

Buen día a todas 🙋‍♀️ Quería consultar que tipo de zapatos y marca han ocupado, que sea cómodo y buena calidad. Es un detalle importante para el vestido, desde ya gracias 👠💍

Nathalie, jueves 12-Sep-19 13

Foros generales

Inspiración