COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Daniela
Daniela

Ñuñoa, Santiago · Desde Febrero del 2014

Estoy a menos de 3 meses de mi matrimonio... Enamoradaaaa

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

2330días 4hrs
Monse
Cómo tener un matrimonio sin niños
Monse, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:23

Comunidar esta noticia puede resultar incómodo, pero si sigues los siguientes pasos puede que te resulte más fácil Usa tus invitaciones para indicar que tu boda es sólo para adultos. Dirige el sobre...

Daniela, domingo 26-Oct-14 13
Monse
10 peinados románticos para tu boda
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Hola amigas!!! ¿Quién considera que su look será romántico? Para ustedes estás ideas de peinados!! Hermosos peinado de novia! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es tu preferido? ...

Valeska, miércoles 11-Feb-15 84
Fran
Bar abierto.. ¿Cuánto comprar?
Fran, El 6 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Estoy a menos de 1 mes del matrimonio y aun no se cuanto trago debemos comprar. Encontre un lugar que me los dará en concesión, pero aun no sé qué y cuanto comprar!!! Me parece q el bar abierto es...

Danielilla, martes 30-Sep-14 10
Lorena
Errores comunes en la fiesta de matrimonio.
Lorena, El 5 de Septiembre de 2014 a las 08:59

Hola lindas: Comparto con Uds. la info de un blog de bodas que sigo. NO LO HAGAS!!!! Dejarte influenciar por ofertas y packs regalo o acabaras con el mismo matrimonio que los 300 clientes anteriores....

Jeniffer, viernes 12-Sep-14 11
Katherine
Prueba peinado-maquillaje
Katherine, El 23 de Agosto de 2014 a las 13:48

Hola, a 13 días de gran momento hice mi prueba de peinado y maquillaje, elegi el ojo izquierdo (derecho en mi cara jajaja) porque lo encontre mas sutil y peinado el de la primera foto. Que tal???...

Karen, domingo 14-Sep-14 30
Monse
¿Qué eliges hoy?
Monse, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:43

Amigas Acá va una frase para ustedes ¿Qué decisiones cambiarás? Yo decidí relajarme, caminar más lento, hacer más ejercicio y comer sano! Me a ido bien! y ustedes?

Daniela, jueves 11-Sep-14 7
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Nata
Ideas para porta argollas!!!! ayuda
Nata , El 13 de Agosto de 2014 a las 09:19

Hola chicas! Les cuento..... necesito hacer un cojin o algo por el estilo o que me den ideas de otros porta argollas..... en un principio mi hija mayor llevaria las argollas y la menor el canasto con...

Isabel, sábado 12-Sep-15 21
C
¿Qué le regalarán a sus invitados?
Carolina, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:15

Hola, hoy quisiera saber que les regalarán a sus invitados, si se les ha ocurrido una idea de acorde a la temática de la boda, o ustedes han cultivado cactus para ese día o que tienen en mente? Lo que...

Loreto, lunes 21-Sep-15 95
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Lilia
Haz un "Save the Date"
Lilia, El 20 de Enero de 2014 a las 16:35

Hola chicas...he leido ya varias veces de muchas de ustedes que han hecho "Save the Date"...Yo no hice porque ni siquiera sabía que existian Pero para todas las novias lindas que estan iniciando este...

Maribel, jueves 23-Jul-15 132
Monse
Idea original para el rincón de buenos deseos
Monse, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:41

Amigas Ya hemos visto muchas ideas para el ricón de los buenos deseos!! Y aquí les dejo otra: Qué les parece hacer una piñata para que sus invitados escriban los buenos deseos y abrirla en el primero...

Christiancuevasc, viernes 31-Jul-15 20
Pilar
Sentimientos encontrados!
Pilar, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:08

Holas amiguitas bellas... como algunas ya saben, hoy mi novio se fue por 6 meses a una mision de paz, estoy algo triste por el tiempo que estara afuera y lejos de nosotras, aunque por otra parte estoy...

Pilar, lunes 9-Mar-15 33
Angie
Que hago ?
Angie, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:17

Hola chikas les cuanto en septiembre del año pasado me deje de cuidar tengo ovario poliquistico por lo que no soy muy regular en mi periodo y en este año ge tenido do s atrasos importantes por lo que...

Javi, sábado 6-Sep-14 25
Monse
10 confesiones de mujeres que les propusieron matrimonio
Monse, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:22

Amigas!!! Esto es para que veamos qué pinesan otras novias!! Y a ver si alguna de ustedes me cuenta lo que pensó

María, martes 9-Sep-14 23