Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2014

Soy una persona muy meticulosa, me gusta empezar hacer las cosas con tiempo por que me gusta que salga todo bien, Soy mamá de un hermoso angelito (... Ver más

Soy una persona muy meticulosa, me gusta empezar hacer las cosas con tiempo por que me gusta que salga todo bien, Soy mamá de un hermoso angelito ( Nuestro bebe falleció a las 11 horas de haber nacido tenia una enfermedad llamada anencefalia, que es incompatible con la vida) Es nuestro mayor regalo y mi mayor tesoro. Estoy estudiando por segunda vez, puesto que a debido de eso estuve un tiempo fuera de mi. Pero el nos vino a cambiar nuestra vida y a enseñarnos lo que es el amor verdadero.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3077días 6hrs
Macarena
Dijes de las cintas para las solteras en la torta, que significado tienen??
Macarena, El 27 de Julio de 2013 a las 23:25

bellas novias, a matrimonio que he ido al momento en que llaman a las solteras a tirar la cintita de la torta, uno va toda emocionada, que me saldrá?? y despues que tiro la condenada cinta....uno ve...

Dani, lunes 29-Abr-19 257
Macarena
Nuestra cronica lista
Macarena, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:38

Hola Aminovi@s, despues de 10 meses escribimos nuestra cronica de nuestro hermoso matrimonio, aquí les dejo el link para el que desee pueda leerla, se vinieron muchos recuerdos a la cabeza luego de...

Aniuska, martes 11-Oct-16 16 221
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Grace
Mi experiencia con lujonovios
Grace, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:31

Querid@s Aminovi@s, hoy les vengo a contar mi experiencia con la banquetera "Lujonovios", me estaba guardando para la crónica pero creo q lo mejor es que las novias que estan cotizando sepan lo que...

María, viernes 31-Ago-18 34
Macarena
Felizmente casados!!!!!
Macarena, El 1 de Diciembre de 2015 a las 02:48

Queri@s señoras y señores, Debo decir que ya hace 11 dias, que somos marido y mujer!!! Estamos muy demasiado felices por este hermoso paso que hemos dado en nuestras vidas, debo decir ademas que...

Yasna, miércoles 2-Dic-15 22 391
Yessica
Recién casados y felices :)
Yessica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:33

MI querida comu: No saben cuanto esperaba poder compartir la felicidad que siento en estos momentos con uds. El día sabado sin duda fue un gran día y lejos el mejor de mi vida, todo resulto hermoso y...

Karla, jueves 31-Dic-15 214
Yessica
A horas del registro civil :)
Yessica, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:02

Querida y bella comunidad:Esperando que cada un@ de uds se encuentre muy bien les cuento que l@s extraño por montones!!! Quise estar presente, pero el tiempo fue desfavorable... A su vez quiero...

Franchesca, jueves 26-Nov-15 104
Andrea
Hora registro civil
Andrea, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:53

Hola se que muchas novias hoy obtuvieron su hora en el registro! Yo también fui una de ellas!!!!! Estoy tan contenta porque la fila no fue para nada larga y la atención buenisima! Aparte el día...

Andrea, miércoles 11-Nov-15 17
Macarena
Feliz alfin pude retomar mi hora para la manifestacion
Macarena, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Aminovi@s estoy muy contenta, hoy me dirigi al registro civil de la florida y como era de imaginar estaba lleno , espere 1 hora para que me atendieran y me dieran una nueva hora para la manifestacion,...

María Graciela, martes 10-Nov-15 12 144
Macarena
Por el paro registro civil perdí mi hora para la manifestacion
Macarena, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:04

Hola aminovias estoy con el corazon destrozado yo tenia la manifestación mañana en el registro civil, llame y me dijeron que tenia que ir a la gobernación cordillera, llame y me dijeron que a ellos no...

Macarena, domingo 8-Nov-15 67
Macarena
Diy copas para mis amigas en la despedida de solteras
Macarena, El 3 de Noviembre de 2015 a las 00:22

Hola aminovi@s, hace una o dos semanas aproximado, realice un debate sobre que regalarle a mis amigas en el dia de mi despedida de soltera, y bueno Al final me quede con la idea de realizarle a cada...

Daniela, jueves 5-Nov-15 55
Teresa
Anécdota con el registro civil
Teresa, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:34

Hola como están, solo quería compartir con ustedes lo que estamos pasando con mi esposo, el próximo sábado nos casamos por la iglesia, teníamos un problema con nuestro auto de trabajo no podíamos...

Teresa, jueves 5-Nov-15 36
Lunissima
Dato kit anti caña
Lunissima, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:39

Hola chicas: Les cuento que ayer fui a estacion central, barrio meiggs y encontre una farmacia donde compre un set de 60 unidades de sal de fruta por $4990. Esta se ubica especificamente en la...

Valeska, viernes 30-Oct-15 13
Macarena
Mis pulseras para las solteras listas
Macarena, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:42

Hola aminovi@s, eh terminado mis pulseras recien hoy, ya que me faltaban algunos dijes asi que me puse a terminarlas para pasar los nervios del registro civil... Son 39 pulseras y 1 anillo para la...

Lisset, martes 23-Feb-16 27
Yessica
Buenas noticias :)
Yessica, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:15

Mi querida comunidad: Esperando que cada un@ de uds se encuentren súper bien, quisé compartir una de mis alegrías más grandes que tuve en el día y es que me acerque al registro civil de Temuco y me...

Yessica, martes 3-Nov-15 65
Francisca
Suculentas
Francisca, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:30

Queridas aminovias!! Saben en que parte de santiago puedo encontrar esas plantitas tipo cactus que se llaman suculentas que estan muy de moda para entregar de recuerdo a nuestros invitados?Cariños que...

Carolina, domingo 8-Mar-20 18
Viviana
Despedida de solter@s
Viviana, El 13 de Octubre de 2015 a las 21:12

Hola chicas y chicos Espero que todos se encuentren muy bien, este fin de semana tuvimos la tan anhelada despedida de solteros jajajajjaja...la familia de mi novio nos organizo una despedida dividida...

Doris, sábado 31-Oct-15 27
Yessica
El diario de yessica mariana
Yessica, El 24 de Octubre de 2015 a las 01:07

Mi querida comu: Siguiendo con la petición de Bea!!! creo que seré la última de la noche en completar el diario de novias, que a todo esto encuentro que es una gran iniciativa para conocernos cada día...

Valentina, jueves 5-Jul-18 28
Giorgia
Joyas de la novia: perlas o diamantes? :)
Giorgia, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola bonitas mías! Sabéis que existe una superstición relacionada con las perlas el día del matri? Por lo visto, una novia nunca tendría que usar perlas el día de la boda... Pero son tan bonitas! :...

Yasna, viernes 27-May-16 25
T
Ayuda con la manifestación :(
Tania, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:15

Hola novias y novios! Tengo fecha de manifestación el viernes en el registro civil de Hualpén. Mi novio ya se pidió el día en su trabajo (vive en stgo, yo en Conce) y no sabemos que hacer... Han dicho...

Macarena, lunes 26-Oct-15 3
Lili
Solteras!!!
Lili, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:32

Buen lunes chic@s! Tengo una duda ( media tonta) cuando consideran a las solteras para el ramo o para los dijes, cuales son las solteras consideradas??? Para mi soltera es aquella que simplemente no...

Lili, miércoles 28-Oct-15 32
Luciana
Homologación del matrimonio religioso
Luciana, El 18 de Octubre de 2015 a las 16:00

Queridad amigas de esta hermosa comunidad, quisiera consultar si alguna de uds está planeando homologar el matrimonio religioso por el civil. Esta alternativa me ha surgido ya que como ya todas...

Pilar, lunes 26-Oct-15 23
Rosa
Desde el cielo...
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:58

Hola querida comunidad: Hoy me desperte pensando mi padre... un hombre amable, silencioso y muy paciente (como buen chino), él desde hace 27 años esta en el cielo... como ya esta proxima la fecha de...

Rosa, miércoles 21-Oct-15 56
Macarena
Ayuda, para ver que regalarles a mis amigas en mi despedida de soltera.
Macarena, El 18 de Octubre de 2015 a las 23:30

Hola, queridas novias, ya me queda un poquito de 31 días para el gran día y era de esperar que mis amigas me organizaron la despedida de soltera y será este sábado, y bueno yo quería darles un regalo...

Yessica, miércoles 21-Oct-15 23
Lissette
¿qué incluir en una cesta de baño?
Lissette, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Para todos los imprevistos que puedan tener nuestros invitados!!¿Te tinca la idea?

Constanza, miércoles 30-Sep-15 12
Evelynda
Ingreso de la novia a la iglesia
Evelynda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 00:02

Buenas noches aminovias!!Espero que estén muy bien ! Quiero abrir el deber según el ingreso de la novia a la iglesia, con mi novio terminamos las charlas matrimoniales hace 2 semanas la verdad que nos...

Isabel, lunes 28-Sep-15 25
Charito
Mis recordatorios ayudaaaaa :(
Charito, El 12 de Septiembre de 2015 a las 01:07

Hola aminovias ,hoy recurro a uds ya que siento que me pueden ayudar con cualquier dato de ante mano gracias ,lo que pasa esque no encuentro ningun proveedor que haga llaveros tipo destapador encontre...

Valentina, lunes 14-Sep-15 10
Lunissima
Decoracion aliexpress
Lunissima, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:02

Hola:¿alguna a comprado elementos de decoracion en aliexpresss?, me gustaria saber cuanto tiempo demora en llegar...si me ayudan chicas se los super agradeceria...me caso el 21 de nov ,entonces no se...

Lunissima, martes 22-Sep-15 24

Foros generales

Inspiración