Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2014

Soy una persona muy meticulosa, me gusta empezar hacer las cosas con tiempo por que me gusta que salga todo bien, Soy mamá de un hermoso angelito (... Ver más

Soy una persona muy meticulosa, me gusta empezar hacer las cosas con tiempo por que me gusta que salga todo bien, Soy mamá de un hermoso angelito ( Nuestro bebe falleció a las 11 horas de haber nacido tenia una enfermedad llamada anencefalia, que es incompatible con la vida) Es nuestro mayor regalo y mi mayor tesoro. Estoy estudiando por segunda vez, puesto que a debido de eso estuve un tiempo fuera de mi. Pero el nos vino a cambiar nuestra vida y a enseñarnos lo que es el amor verdadero.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3077días 6hrs
Macarena
Dijes de las cintas para las solteras en la torta, que significado tienen??
Macarena, El 27 de Julio de 2013 a las 23:25

bellas novias, a matrimonio que he ido al momento en que llaman a las solteras a tirar la cintita de la torta, uno va toda emocionada, que me saldrá?? y despues que tiro la condenada cinta....uno ve...

Dani, lunes 29-Abr-19 257
Macarena
Nuestra cronica lista
Macarena, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:38

Hola Aminovi@s, despues de 10 meses escribimos nuestra cronica de nuestro hermoso matrimonio, aquí les dejo el link para el que desee pueda leerla, se vinieron muchos recuerdos a la cabeza luego de...

Aniuska, martes 11-Oct-16 16 221
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Grace
Mi experiencia con lujonovios
Grace, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:31