Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Talca, Talca · Desde Enero del 2014

Mujer enamorada,de mi novio,mis hijos y de mi hermosa vida,agradecida y feliz!

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2316días 6hrs
Alejandra
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2017 en Talca
Alejandra, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:30

Mis respetos y cariños,sin duda ese dia será muy especial,les deseo mucho exito y que nos salga todo hermoso,nosotros estamos uff ansiosos y tbn muy emocionados,un abrazo!!

Alejandra, viernes 26-Ene-18 12
Dani
¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?
Dani, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:05

¡Bellas novias! ¿Ya sueñan con su llegada al gran día? En solo pensarlo los nervios afloran... ¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?

Priscila, martes 20-Mar-18 499
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

Geral, lunes 12-Mar-18 617
Dani
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Estamos llegando a las preguntas finales del jueguito hermosas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a...

Yenny, domingo 1-Abr-18 608
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Lindas aminovias! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 Sin olvidar que pueden llevarse los regalitos para sus invitados si siguen las instrucciones ¿Qué canción sonará en la...

Yenny, domingo 1-Abr-18 631
Dani
¿Qué les van a lanzar al finalizar la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Sol ☀️, lunes 2-Abr-18 650
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a su boda? Sigue aquí >>> ¿Qué les...

Yenny, domingo 1-Abr-18 650
Dani
¿Dónde será la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Novias lindas Para llevarse los regalitos exclusivos que tengo para ustedes, primero quiero que nos cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Yenny, domingo 1-Abr-18 655
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Gisleine, domingo 21-Abr-19 704
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789
Alejandra
Ayuda urgente!!
Alejandra, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:34

Aminovias algun consejillo para bajar de peso,estoy a 45 dias del gran dia y tengo una tremenda ansiedad,no se que hacer :-( eh probado de tod y segun la dra me dijo que los nervios me provocaban que...

María, jueves 22-Feb-18 33
Dani
Novia Coqueta: ¿te harás una limpieza de cutis?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hermosas! Llegamos al final del juego y estamos a nada de llevarnos la medalla. Cuéntennos sobre los rituales de belleza para e gran día: ¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? ****** ¡Ahora a...

Danitcia, viernes 30-Mar-18 415
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Novias bellas Ya estamos casi de llevarnos la Medalla de Novia Coqueta... Ahora cuéntennos qué pestañas quieren: Pestañas postizas: ¿sí o no? Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: la manicure

Sandra, lunes 4-Dic-17 479
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493
Dani
Novia Coqueta: el tocado
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Aminovias! Luego de elegir el estilo del pelo, es más fácil definir el tocado Sigamos con la próxima pregunta sobre el tocado: ¿A, B o C? A.B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el tono de piel ...

Javi, viernes 1-Dic-17 499
Dani
Novia Coqueta: el tipo de cabello
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Lindas novias coquetas Seguimos revisando el juego y es momento de decidir cómo queremos nuestro cabello para el gran día... ¿liso, ondulado o con un recogido? A. Pelo lisoB. Pelo ondulado C. Recogido...

Javi, viernes 1-Dic-17 521
Dani
Novia Coqueta: el ramo
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hola bonitas Las novias siempre estamos preocupadas del look y el ramo en uno de los aspectos principales. ¡sigamos con el juego! Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 532
Dani
Novia Coqueta: el vestido
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Hermosas! Comenzamos este juego que nos ayudará a ganar la Medalla de la Novia Coqueta Y la primera pregunta es sobre el vestido: ¿Cuál vestido te gusta más para ti? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 579
Dani
¿Eres una novia estresada? - RESULTADOS
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:26

Bellas novias Ya hicimos este rápido test que nos llevó solo 5 minutos jejejej ¡¡Ahora toca ver nuestro estado!! Suma la mayoría de las respuestas y.... 👉 Mayoría Sí: Novia estresada, novia en apuros...

Cony, martes 17-Abr-18 96
Dani
Elige los aros: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hermosas Vamos terminado este test que nos ayudará a saber si el vestido que tenemos en mente, es el correcto Elige los aros: ¿A, B o C? A. B. C. Mira los resultados aquí 👉 ¡Decubre cuál es el vestido...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 251
Dani
Elige la bata: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hola lindas, ¿han pensado en la bata? Muchas novias se sacan fotos durante la preparación en el gran día y lo hacen con una bata... ¿Si tuviera que elegir una, con cuál se quedarían? A. B. C. Sigue...

Laura, miércoles 24-Mar-21 249
Dani
Elige los zapatos: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Bonitas Los zapatos de novia también dicen mucho de nuestros gustos... Ahora en el test veamos con cuál se quedan: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige la bata: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 259
Dani
Elige el tocado: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Queridas novias ¿están intrigadas por saber qué vestidos les saldrá en el test ? Ahora es momento de ver el tocado: Con cuál te quedas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿A, B o C?

Laura, miércoles 24-Mar-21 258
Dani
Elige el velo: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Bonitas novias Sé que no a todas les gusta la idea de llevar velo, pero si tuvieran que elegir, ¿con cuál se quedarían? A. B.C. velo Sigue aquí 👉 Elige el tocado: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 275
Dani
Elige la lencería para la noche de bodas: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Hermosas novias Vamos a darle un poco de calorcito a esta mañana con est e test Elige la lencería que más se acerca a loa quieres, para la noche de bodas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige el...

Laura, miércoles 24-Mar-21 301
Dani
Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos y detalles que hemos entregado en Matrimonios.cl ¡responde la última pregunta y sigue las...

Camila, domingo 21-Abr-19 662
Dani
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Natalie, domingo 28-Abr-19 708

Foros generales

Inspiración