Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Maipú, Santiago · Desde Diciembre del 2013

Estoy muy nerviosa, ya que nuestro matrimonio religioso será la celebración de nuestro primer año por el civil. Pero sé que saldrá todo bien.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3086días 23hrs
C
Iglesias - precios
Carolina, El 23 de Noviembre de 2013 a las 17:55

Hola Todos Alguno de uds sabe el valor de la Iglesia San Francisco de Borja (atras del hotel Crown Plaza)??? Tips de precios aprox Sacramentinos $300 Recoleta - Dominica $180 Al final de...

Maria, martes 10-Abr-18 112
Beatriz
¿y tu que harías? pides tu vestido por internet y....
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda ¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

María, miércoles 20-Jul-16 142
Beatriz
¿Y él que haría? si tu le haces esto...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola, hola!! Si le hicieras esto a tu novio ¿él que haría? A. Estará tan feliz el gran día que te mirará con estos ojitos B. Intentará disimular al máximo porque está en frente de todos....pero...

Pame, miércoles 20-Jul-16 138
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu padrino hace esto
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola bonitas, Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en el matrimonio, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo retas y le dices que se suba los...

Masiel, jueves 31-Mar-16 140
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu primo hace esto...
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos, a las...

Masiel, jueves 31-Mar-16 97
Giorgia
¿Y tu qué harías? si fueras esta novia....
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola hermosa, A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas o que dan mucha rabia...pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero de la...

Masiel, jueves 31-Mar-16 187
María
Tu o él ¿quién anunció primero el compromiso?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:35

Hola a todos!! Y cuando hablamos del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tu fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? : !

Keila, miércoles 16-Sep-15 84
María
Tu o él ¿cuál de los dos llorará más?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:35

Hola comunidad linda! Todos sabemos que el día del matrimonio las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? Sigue --> Tu o él ¿quién anunció primero el...

Andrea, viernes 11-Sep-15 87
María
Tu o él ¿cuál de los dos encontró primero su look?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o encontrará primero su look? Sigue ---> Tu o él ¿Cuál de los dos llorará más? ...

Andrea, viernes 11-Sep-15 71
María
Tu o él ¿quién le robo el primero beso a quién?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola Y si nos devolvemos en el tiempo y nos situamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue --> Tu o él ¿Cuál de los dos encontró primero...

Andrea, viernes 11-Sep-15 90
María
Tu o él ¿quién tiene más invitados?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola comunidad linda ! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más? Tu El Sigue ---> Tu o él ¿Quién le robo el primero beso a quién?

Hellen, jueves 15-Oct-15 103
María
Tu o él ¿quién es más romántico?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! Continuamos con conociéndonos Cuando se trata del más romántico, el que suele sorprender más a mauedo con detalles sencillos pero que te ponene a brincar el corazón ¿quién se lleva el...

Jael, martes 19-Jul-16 99
María
Tu o él ¿quién estará más nervioso el gran día?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sigue ---> Tu o él ¿quién es más...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 108
Stephanie
¿comprar o no comprar la torta de novios?
Stephanie, El 22 de Julio de 2015 a las 17:39

Estimadas, La pregunta es simple. Estoy un poco confundida, ya que muchas personas me indican que comprar la torta de novios es un gasto evitable, ya que pocos la consumen y en verdad, los costos son...

Pilar, jueves 17-Mar-16 38
Ingrid
Y que pregunta el cura?
Ingrid, El 22 de Julio de 2015 a las 13:49

El jueves tenemos la entrevista antes de empezar con las charlas matrimoniales en la iglesia. debemos ir con nuestros testigos (no familiares y mayores de 18 años) quienes han ido... que pregunta el...

Catalina, viernes 24-Jul-15 10
Elizabeth
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Santiago
Elizabeth, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:33

Hola. comenzando la cuenta regresiva,y mucho que hacer y no es facil ,buscar el lugar es lo mas estresante porque desde ahi se ve mas relajado creo?

Luis, miércoles 4-Nov-15 44
María
Novia práctica o detallista: primer baile
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción y que pongan ¡play!...ya...

Yessica, jueves 24-Sep-15 123
María
Novia práctica o detallista: Las partes
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola, hola!! Y cuando se trata de las invitaciones ¿tu qué haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones faltando un mes para el matrimonio Sigue con -> Novia práctica o...

Yessica, jueves 24-Sep-15 108
María
Novia práctica o detallista: lista de invitados
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola lindas, Ahora hablamos de la lista de invitados....¿cómo haces para llegar al número ideal de invitados? A. ¿Descabezas a tus invitados?...

Loreto, domingo 13-Sep-15 91
María
Novias práctica o detallista: la comida
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola bonitas, Continuamos con el test: novia práctica o perfeccionista ¡recuerda apuntar sus respuestas! Cuando se trata de la comida.... A. Prefieres el buffet para los invitados B. Te quedas con el...

Loreto, domingo 13-Sep-15 119
María
Novias práctica o detallista: el maquillaje
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Querida, Ahora centrémonos en el tema del look de novia... Respecto al tema del maquillaje tú: A. Harás la prueba de maquillaje: seguro B. Te maquillarán ese mismo día: todo va a salir bien Sigue con...

Yessica, jueves 24-Sep-15 111
María
Novias práctica o detallista: el menú
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola lindas, Hasta el momento: ¿va ganando la A o la B?...Pero bueno, sigamos explorando: Tú, encima del plato de cada invitado, tienes pensado poner. A. El menú B. Creo que nada o, a lo mejor, irá la...

Paola, lunes 7-Dic-15 115
María
Novias práctica o detallista: señalización
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola... Seguimos con el test. La siguiente pregunta es.... Para llegar al lugar de la recepción tienes preparado: A. Señalización B. Nada: la dirección ya está en la invitaciones Sigue con -> Novia...

Loreto, domingo 13-Sep-15 111
María
Novias práctica o detallista: seating plan
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola bonitas, Comencemos nuestro test por aquí. Ahí te va la pregunta: ¿Cómo tienes pensado organizar a los invitados? A. Seatting plan B. Espontáneo Sigue con -> Novia práctica o detallista:...

Karlaa, viernes 17-Jul-20 133
Claudia
Sostenido novias!!!
Claudia, El 8 de Julio de 2014 a las 22:45

Chicas alguien me puede orientar acerca de esta tienda de novias leí un reportaje!!! Alguna experiencia de compra....

Stephanie, miércoles 22-Abr-15 46
Lauri
Que tan importante son para ustedes los pajes ???
Lauri, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:33

Hola chiquillas bueno mi pregunta es la siguente, para ustedes que tan importante son los pajes .. porque para mi son demasiado importante tengo 6 niños y 6 niñas, los que me van a acompañar hacia al...

Nanda, martes 14-Abr-15 33
Ximena
Ganamos el 5 sorteo! estamos felices
Ximena, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:53

Queremos compartir con ustedes nuestra felicidad y agradecimiento. Si, somos los ganadores con Alejandro del 5 sorteo y aun no lo podemos creer! Gracias a todos por sus blogs y apoyo durante todo este...

Natalie, sábado 4-Abr-15 39
V
Pena y desmotivacion.
Viviana, El 19 de Marzo de 2015 a las 04:33

Hola a todos. Bueno les cuento que hace poco estoy metida en esto. Hace un par de semanas nos comprometimos y yo como mujer organizada q soy apenas fue el compromiso me puse a buscar las mejores...

Mauricio, jueves 26-Mar-15 22
P
Ayuda urgente!!! me caso en 1 mes por el civil en casa y no tengo nada!!!!
Priscilla, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:48

Estimad@s: Mi grito es de desesperacion!!!!! me caso en exactamente un mes por el civil en casa y no tengo nada de nada!!!!! solo las argollas ke mi mama nos las regalo.... Como puedo hacer ke mi...

Camila, sábado 16-May-15 17
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490
Monse
20 vestidos para volvernos locas
Monse, El 16 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola amigas!!! Dar el sí quiero con el vestido de tus ideal es un sueño hecho realidad Por eso hoy te traigo 20 vestidos que te harás suspirar! Escoge 1, pero solo 1 jjjijiji! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Susan, sábado 18-Jul-15 107

Foros generales

Inspiración