Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3449días 19hrs
Jennifer
A horas de mi matrimonio
Jennifer, El 8 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Me voy a mi matrimonio chicas les dejo la primicia...

Carolina, martes 18-Nov-14 26 445
Monse
1 juego para tu matri
Monse, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:33

Hola amigas! Una nueva idea de juego para matri es la siguiente: Se pone una campana en el salón y se le dice a la gente: Cada vez que escuches la campana debes ir donde tu pareja y la debes besar- Es...

Traizi, domingo 18-Ene-15 13
Monse
Colección 2015 de Christos Costarellos
Monse, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola hola!!!! Hoy las saludo con una nueva colección... Los vestidos capturan mucho romance, detalles de época y un estilo muy bohemio, relajado, pero elegante Los diseños son una sutil mezcla... Lo...

Teresa, domingo 3-May-15 24
Rosemarie
Mis cajitas para la torta
Rosemarie, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola Monis Lindas :-) Les vengo a mostrar mis Cajitas que hice para las personas que se lleven la torta. Las hice yo misma... Me las cranié, hasta que salieron :-) las estoy decorando un poquito......

Francisca, lunes 21-Dic-15 38
Daniela
Quiero saber que ganÉ!!!
Daniela, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:09

Hola novi@s Quiero saber si algun@ comparte mi ansiedad obsesiva compulsiva xD por conocer el ganado del 1.500.000... Monse danos una señal plisss jajajaj a que hora será el sorteo? Se comunicará a la...

Daniela, viernes 7-Nov-14 46
Gabriela
No se qué poner en los partes del matrimonio
Gabriela, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:47

Amigas, les cuento. Mis papás se separaron cuando yo tenía 5 años. Después de eso mi mamá se caso con mi padrastro quien ha sido un padre para mi. Con mi papá biológico nos llevamos increíble. En...

Fabiola, lunes 10-Nov-14 15
Carolina
Vestido de novia!!!
Carolina, El 5 de Noviembre de 2014 a las 14:50

Bellas.... Algún otro lugar q no sea la Casa Blanca y tenga vestidos bellos!!!

Karli, miércoles 5-Nov-14 12
Alejandra
Bolsas para guardar los vestidos
Alejandra, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:22

Amigas, necesito de su ayuda estoy buscando las famosas bolsitas para guardar el vestido, alguien sabe de algun datito, fui a patronato a una tienda pero no me gustaron ya que eran plasticas...

Yoseline, viernes 24-May-19 28
Yasna
Hoy desperte feliz
Yasna, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:16

Hola amigas Les cuento que hoy estoy feliz por la vida, porque me gane las entradas para ir a ver a Vicentico al Movistar hehehehehe, con mi marido nos encanta, y si recuerdan les comente que con mi...

Claudia, miércoles 5-Nov-14 20
Melissa
D-e-s-e-s-p-e-r-a-d-a
Melissa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Chicas, necesito su ayuda con urgencia Ayer me venía de Santiago a Concepción full cargada, dos maletas,una bolsa, mi mochila pesadísima y el vestido. Pero la muy BRUTA arrastré un poco el bolsito del...

Melissa, miércoles 12-Nov-14 27
Paula
Mi primer año de casada
Paula, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Mis bellas novias,el domingo cumplí mi primer año de casada... Han sido muchos cambios...cambiar de ciudad, mi hijo mayor ya se adaptó al graaaan cambio, yo aún lo intento, vivi un embarazo con...

Paula, viernes 7-Nov-14 12
Lorena
Nuestro vals
Lorena, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:09

Niñas! Me casé el sábado!!!! Y paso a mostrarles nuestro vals ajajaja! Lo ensayamos sólo un par de veces el día antes, por eso la descoordinación!...

Monse, martes 11-Nov-14 18
Nati
Y que pasó con el concurso? o me perdi de algo?
Nati, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Novias y Novios, no sé que habrá pasado, ya saben el resultado del concurso, ya dieron el nombre de la ganadora. Qué pasó????? ah????

Daniela, miércoles 5-Nov-14 18
Daniela
Zapatillas de novias..
Daniela, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:35

Hola chicas!!! Les comento que en un principio quería usar zapatillas converse para la fiesta, ayer cuando fui a mi prueba de vestido me di cuenta que era imposible, ya que este estará hecho para...

Vickii, viernes 7-Nov-14 20
Melissa
Flores diy
Melissa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:34

Chicas, les comparto una idea que encontré en Pinterest y que no me resultaba por lo que busqué en YouTube y por suerte encontré un video más explicativo http://youtu.be/gYbS8G7-BqY Son flores muy...

Melissa, jueves 6-Nov-14 12
Katherine
Nuestras argollas listas a tres meses
Katherine, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:44

Hola a todos. Quisiera compartir mi felicidad jajaja al fin están listas nuestras argollas!!!! Me encantaron el único problema es que mi novio ya quería ponersela. No se si a alguien le ha pasado...

Claudia, martes 11-Nov-14 20
Veronica
Vestido segundas nupcias
Veronica, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:35

Me caso por seguna vez y quisiera tener una idea del vestido apropiado para la ocacion....sera una ceremonia civil y no se si pueda vestir un traje largo o algo mas formal....

Soledad, miércoles 5-Nov-14 13
Daniela
Dónde dejar y cuándo entregar los recuerdos a los invitados
Daniela, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:10

Hola chicas!! Con mi novio teníamos pensado regalar a los novios (en vez de los típicos encintados) unos tubitos de ensayo, con semillas dentro, pero mi suegra fue a Independencia a consultar por...

Fran, jueves 6-Nov-14 9
Alejandra
Zapatos
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:18

Que opinan de usar zapatos de colores?? O que sean zapatos planos, más cámodos?? Siento que el hecho que sean planos, no ayuda con la postura, pero no estoy acostumbrada a usar tacos... y tal vez si...

Alejandra, miércoles 5-Nov-14 9
Jennifer
A 5 dias...manifestacion lista
Jennifer, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:21

Hola chicas.....estoy feliz y anciosa a 5 dias de nuestro matrimonio les comparto mis fotos de nuestra manifestacion....

Joce, jueves 29-Ene-15 16
Monse
Foto de novios del día 03/11
Monse, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:34

Hola amigas! Les dejo una sesión en la que se une el amor, la música y un paisaje verde ¿Qué mejor?

Elii, lunes 3-Nov-14 12
Marcela
Toda la noche con vestido de novia?
Marcela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:12

Tengo dudas respecto a si es conveniente llevar algo para cambiarme a eso de las 3 AM, qué opinan?, tengo dudas porque quiero seguir sintiendome especial en mi fiesta de matrimonio, pero no creo...

Natalia, domingo 8-Nov-15 74
Marcela
Peinados
Marcela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:40

Hola chicas y chicos necesito ayuda, cuál seria el mejor peindao para un pelo corto estoy complicada con eso, favor consejos gracias

Lore, miércoles 12-Nov-14 10
C
Cobro después de la fiesta
Claudia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Ojo a todos los novios que están organizando su fiesta de matrimonio...que no les pase lo que nos ocurrió a nosotros. Contratamos los servicios de la Casona de Ñuñoa. De primer nivel todo, fue una...

Karla, viernes 1-May-15 29
Lorena
Dónde comprar el velo???
Lorena, El 3 de Noviembre de 2014 a las 15:46

Hola a todas: Pasa que a 3 semanas de mi matrimonio se me ocurrio usar velo...corto de unos 90 cms, pero la tienda donde compre el vestido me lo vende a $60.000 y encuentro too much...se que...

Claudia, viernes 14-Nov-14 12
Carolina
Torta
Carolina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 17:49

Estimadas.... Consulta tendran algún dato de alguna pastelería buena para mandar hacer la torta acá en Santiago!!!! Desde ya se los agradezco mucho

Carolina, jueves 6-Nov-14 22
Monse
¿qué opinas del velo?
Monse, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Hola bellas! El velo es una tradición que hoy en día es muy discutida.... muchas lo aman y otras nisiquiera piensan en usarlo...por muchas razones.. Ahora cuál es tu opinión al respecto

Carolina, martes 11-Nov-14 29
Denisse
Algún dato de donde comprar oro?
Denisse, El 2 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Ya tengo el modelo de mis argollas y tengo oro pero me faltan algunos gramos para hacer el total de gramos que necesito.. Alguien sabe donde puedo comprar oro? Ya que teniendo el oro me sale mas...

Denisse, domingo 2-Nov-14 3
Eunice
Nuestro rito de matrimonio
Eunice, El 25 de Octubre de 2014 a las 14:57

Niñas les comparto una idea que se nos ocurrió para hacer de nuestro matrimonio un día muy especial, decidimos mezclar sales de colores en símbolo de la unión, fue algo muy lindo ya que las sales...

Clau Isa, domingo 23-Nov-14 28
Daniela
¿cuándo comprar el vestido?
Daniela, El 31 de Octubre de 2014 a las 15:33

Hola lindas: Me gustaria saber con cuanto tiempo de anticipacion es recomendable comprar el vestido de novias...en mi caso, me quedan 11 meses para el matri... dicen 6 meses pero antes de ese periodo...

Daniela, domingo 22-Mar-15 47
Pau.
Ayuda wedshoots
Pau., El 30 de Octubre de 2014 a las 00:57

Chic@s !!!! Es mi primer foro y les escribo xq estoy segura alguna de uds sabrá como usar el webshoots Acabo de hacer mi página web del matrimonio, todo bien, pero al bajar la aplicación al celular,...

Paula, miércoles 11-Mar-15 15

Foros generales

Inspiración