Ir al contenido principal
Nasly
Nasly

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2013

26 años

Monse
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:06

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Katana, miércoles 1-Ago-18 338
Monse
Helados en tu matri
Monse, El 18 de Junio de 2014 a las 14:05

Qué levanten la mano los amantes del helado!! Wooow yo los amo... Es por eso que me parece tan buena idea tener algo tan rico para que todos disfruten ¿Cuál te dan más ganas de probar? 1 2 3 4 5 6 7 ...

Monse, viernes 20-Jun-14 5
Gisel
Regalo en efectivo... buena o mala idea?
Gisel, El 13 de Junio de 2014 a las 20:55

Hola chicas mas que nada esta es una pregunta para quienes ya han realizado su matrimonio... Las que han pedido su regalo en efectivo quiero preguntarles si esto en realidad resulta o no? Es que...

Pilar, jueves 19-Jun-14 7
Monse
Trago favorito
Monse, El 6 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola amigas y amigos Ya que es viernes y tendremos tiempo para relajarnos esta noche me preguntaba ¿Qué trago prefieres? ¿Cuál es el que siempre pides cuando vas a un pub? Yo suelo pedir cerveza, pero...

Vane!, domingo 13-Jul-14 21
Nasly
Felicidad!!
Nasly, El 25 de Mayo de 2014 a las 18:36

Holaaa novias hermosas !, no he tenido mucho tiempo para estar en contacto con ustedes. Pero si las extraño mucho alegrando mis días con sus preguntas y noticias! !, el último debate que hice fue...

Valeska, jueves 29-May-14 14
M
Lugar donde realizar el matrimonio
Marlene, El 20 de Mayo de 2014 a las 22:50

Hola necesito saber donde realizaste tu matrimonio si es confiable con buen servicio y valores . gracias

Monse, miércoles 28-May-14 11
Paula
Les presento a mi bella Eloísa Antonia
Paula, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:15

Mis queridas novias y esposas les presento a mi princesita Eloisa Antonia

María Inés, jueves 12-Jun-14 26
C
Donde conseguir un traje distinto y elegante
Claudio, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:45

Hola amigos necesito comprar para mi matrimonio un traje distinto, con estilo y novedoso? Alguien recomienda algo?

Claudio, viernes 9-May-14 11
Clau
Banquete tipo buffet
Clau, El 6 de Mayo de 2014 a las 02:13

Que opinan de los banquetes en los que se hace tipo asado y buffett de ensaladas?

Jocelyn, jueves 26-Ene-17 17
Monse
Cómo subir una imagen en los debates
Monse, El 5 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola a todos A veces tienes problemas para publicar una foto en nuestras discusiones de la comunidad, por lo que abrí esta discusión para explicar los diferentes pasos. Si deseas publicar UNA FOTO EN...

Monse, martes 6-May-14 4
Genesis
Problema :/
Genesis, El 5 de Mayo de 2014 a las 01:34

Hola chicas. bueno creo este debate para contarles el pequeño problemilla que ocurrio, lo que pasa esque yo ya tenia todo planeado en los colores blanco con rojo, onda romantico pero en la iglesia que...

Nataly, martes 6-May-14 29
P
Ramo cascada o el tipico ramo redondo?
Paulina, El 30 de Abril de 2014 a las 17:51

Para un vestido de novia tipo princesa que ramo encuentran ustedes que se veria mejor

Monse, viernes 2-May-14 16
Daniela
Vestidos del civil de color claro ?
Daniela, El 29 de Abril de 2014 a las 21:23

Chicas este viernes dos es mi matri por el civil, hace tiempo me compre un vestido, pero es negro con encaje por delante de color más claro a mi me encanto ! Pero ahora viendo fotos de los vestidos...

Monse, viernes 2-May-14 16
Monse
¿Quién te acompañará a arreglarte?
Monse, El 28 de Abril de 2014 a las 12:05

Hola amigas y amigos!! Por lo general las mujeres somo más de acompañarnos que los hombre, pero está pregunta va para los dos! ¿qué personas importantes estarán el día de tu matrimonio contigo...

Valeria, miércoles 30-Abr-14 15
Nasly
Mi matri!
Nasly, El 23 de Abril de 2014 a las 11:09

Tengoooooo unas fotitos que muero por compartir con uds !!!!!!!!!, estoooy feliz porque juraba que me veria mal en todas pero en vdd las amo todaaas !, besitos y abrazos a todas las novias que estan a...

Nasly, lunes 28-Abr-14 20
Anyta
Fotitos oficiales de mi matri
Anyta, El 26 de Abril de 2014 a las 23:41

Por fin tengo mis fotitos oficiales .. son tantas más de 500 fotos! !!!! Asi que les dejo algunas para que las vean :-) les cuento que por fin ya el lunes nos vamos de luna de miel a descansar ...

Nicole, martes 29-Abr-14 8
V
Ayudaaa!!!
Valentina, El 17 de Abril de 2014 a las 23:40

Hola, les cuento mi historia jiji con mi pololo de hace casi 6 años nos comprometimos en septiembre de 2013 y nuestros planes eran casarnos en septiembre de 2014. Comenzamos a juntar dinero y a...

Alejandra, lunes 21-Abr-14 11
Karla
Mi Matrimonio Rustico
Karla, El 18 de Abril de 2014 a las 10:52

Hola ami@s, mi matrimonio fue el pasado 12 de abril, fue de dia, en Maipu. Realizado en el centro de eventos Bauerland, en el sector bambú que ellos tienen, un lugar maravilloso e intimo. Nada salió...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 16
Garrido
Candy bar o buffet de postres??
Garrido, El 16 de Abril de 2014 a las 12:24

Hola... El día de hoy tengo dudas, hay muchas banqueteras que ofrecen el buffet de postres (generalmente el costo es elevado) y con mi novio pensamos en un candy bar...que se recomienda más, buffet o...

Garrido, miércoles 30-Abr-14 15
K
No hay matrimonio
Katherine, El 14 de Abril de 2014 a las 16:59

Xikas agradezco sua consejos e ideas....pero les comento...ya no hay matricidio se suspende hasta nuevo aviso...y por ahora tengo mi xuki interno al rojo vivo....gracias nuevamente..

Beatriz, martes 19-Ago-14 16
Leslie
Vestido nuevo o usado?
Leslie, El 10 de Abril de 2014 a las 09:26

Chicas queria saber su opinion con respecto al vestido de novia, ustedes cree que debe ser nuevo o no tendrian problema en utilizar uno usado si les gusta????En lo personal me gusta uno usado que no...

Paulina, miércoles 14-May-14 18
Daniela
Ya me casé...fotos de mi matri
Daniela, El 7 de Abril de 2014 a las 13:17

Amigas queridas el sábado recién casado me casé por la iglesia y hoy en la mañana inscribimos nuestro matrimonio en el R. Civil....antes de irme de luna de miel, quiero darle las gracias a todas las...

Teresa, sábado 4-Abr-15 20
Verónica
Fotos de mi matri
Verónica, El 31 de Marzo de 2014 a las 14:39

Chic@s aún no tengo las oficiales pero ahí va algo... Estuvo todo genial sólo quebré me pasó muy rápido..... Las de la fiesta se las nuestro cuando me lleguen la oficiales

Lilia, jueves 3-Abr-14 21
Nasly
Meee caseeeee!!! *.*
Nasly, El 30 de Marzo de 2014 a las 16:16

En 2 semanitas tendre mis fotitos, peroooo les dejo algunas qe subieron mis invitados, va una con mi candy bar!!!!! gracias a sus ideaaaaaaaaas lo pude haceer!!!!!

Garrido, miércoles 16-Abr-14 29
Nasly
Problemas ultimo minuto
Nasly, El 26 de Marzo de 2014 a las 12:05

Haaay niñaaas no se que haceeer mi matri es de colores pasteles con dorado, y mi banquetero a ultima hora me dice que no hay !, siendo que tengo todooo listo para que sea todo de los mismos tonooos...

Valeska, miércoles 26-Mar-14 9
N
Costo torta de matrimonio
Natalia, El 20 de Marzo de 2014 a las 14:18

Hola! Quisiera que me ayudaran a presupuestar el ítem "Torta de novios" Cuál es el rango aproximado que se gasta en esto? Sé que depende de muchas variables, pero quizás por sus experiencias puedo...

Nata, jueves 28-Ago-14 36
Monse
Cómo se llama tu novio?
Monse, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:41

"Hola chicas, Cómo se llama tu novio? : Y sus nombres juntos cómo suenan?

Victor, miércoles 2-Sep-15 174
C
Régimen de bienes, elegiste el tuyo?
CArolina, El 17 de Marzo de 2014 a las 12:08

Chicas, ya se que todo lo relativo al matrimonio es importante, pero no dejen de hablar con sus novios de cómo organizarán financieramente la vida de casados. Ventajas y desventajas tiene cada régimen...

CArolina, viernes 21-Mar-14 29

Foros generales

Inspiración