Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Antofagasta, Antofagasta · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

641días 23hrs
Fran
Recintos militares para la celebración
Fran, El 29 de Junio de 2018 a las 14:08

Queridas aminovias, He visto que varias buscan lugares hermosos y económicos para celebrar sus matrimonios y siempre he recomendado los recintos militares debido a su belleza y bajo costo. La idea...

Christiancuevasc, domingo 25-Jun-23 21 1
Miguel
Será buena idea realizarle una broma simpática a la novia el día del Matrimonio
Miguel, El 17 de Junio de 2022 a las 09:17

He estado pensando si alguna broma simpática a la novia en el día del matrimonio ya que en su momento dijo que si mis amigos querían realizar una a mi acerería. Pero si uno se la realiza a ella cómo...

Caro A., viernes 24-Jun-22 13
Alexandra
Cómo hacer que confirmen los invitados 🙌🏽
Alexandra, El 19 de Abril de 2022 a las 12:07

Hola aminovi@s, hace mucho rato no escribo por acá pero estoy fullll ya estoy a 11 días de mi GD 😅🥹🙈 Hoy vengo a darles un súper dato, lo hice para que los invitados fueran sinceros al momento de...

Daniela, domingo 8-May-22 13 3
Joscelyn
Stress covid
Joscelyn, El 17 de Febrero de 2022 a las 13:53

Hola a todas!! como están?? Alguien mas angustiada por el tema del paso a paso... Me caso el 5 de Marzo y ya veo que retrocedemos y no podemos casarnos... Todos los días reviso los casos y rezo para...

Viviana, martes 22-Feb-22 34
Cami
🎄La navidad llegó a la comu: ¡Participa y gana tu AGENDA de matri 2022!🎄
Cami, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:07

¡Hooooola mis chiques! ¿Cómo están? Espero que empezando la semana como corresponde jiji Y sí, tal como lo leyeron en el título de la dinámica...nos pusimos en modo ¡JO JO JO! El viejito pascuero ha...

Troncoso, jueves 20-Ene-22 92 11
Cami
Responde la Nro.5👉¿Con qué familia pasarán la cena de navidad 2021?
Cami, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:08

¡Hola! Terminamos la súper dinámica para llevarte la agenda 2022... Responde la siguiente preguntita: Esta navidad, ¿Con qué familia pasarán la cena de noche buena? ¡VOTA Y COMENTA! No te...

Con mi familia

56%

267 votos

Con la de mi pareja

21%

102 votos

Los dos solitos

23%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-May-22 470 14
Cami
Responde la Nro.4👉¿A quién de los dos le emocionan más estas fechas?
Cami, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:08

¡Casi terminamos! Estoy segura que uno de los dos fue el que quiso adornar y armar el arbolito rápidamente jejeje Siempre hay uno de los dos que se emociona más con estas fechas... ¿Quién es? *** ...

Ritaa, miércoles 18-May-22 495 4
Cami
Responde la Nro.2👉¿Qué película navideña no pueden dejar de ver?
Cami, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:08

¡SEGUIMOS! Sé que tienes muchas ganas de ganar y ocupar tu agendita de matrimonio 2022, pues tus deseos son ordenes jejeje Continua respondiendo la preguntita número 2, acá vamos! 👉¿Qué película...

Ritaa, miércoles 18-May-22 517
Roxana
Aliexpress ¿qué tiendas recomiendas?
Roxana, El 2 de Marzo de 2020 a las 23:32

Hola chicas! Siempre veo que muchas eligen comprar por Aliexpress cosas hermosas 🔥❤ Por lo mismo, me gustaría saber Qué tiendas de Aliexpress recomiendas tú?Así es más fácil y más seguro comprar

Tatiana, miércoles 29-Sep-21 10 4
Cami
Vestido con tajo: ¿Con o sin mangas?
Cami, El 28 de Septiembre de 2020 a las 11:51

Hola bonitas Los vestidos de novia con abertura son muy sexys y elegantes, pero el dilema aquí es... ¿Lo prefieres con o sin manga? A. Con manga B. Sin manga Sigue aquí ➥Vestido con tajo: ¿qué te...

Tania, miércoles 15-Sep-21 18
Tatiana
Soy Tatiana de Antofagasta y mis picadas son
Tatiana, El 23 de Septiembre de 2020 a las 11:14

Hola, definitivamente algo que ha salvado mi presupuesto ha sido aliexpress, como dato para que las cosas les lleguen sin problema elijan siempre el envío por standar shipping ya que es un envío...

Cami, viernes 25-Sep-20 8
Cami
Brindo por el 18, acompañada con____, que muy feliz lo pasaremos______
Cami, El 18 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Lindas parejitas Vamos terminando jeje y claro que no podíamos poner FIN sin una paya... ¿cómo estamos para las rimas? A sacar al chileno más creativo que tengamos dentro y completar esta paya:...

Pia Macarena, viernes 16-Oct-20 50 1
Cami
¿Vamos a tomar terremoto o ___________?
Cami, El 18 de Septiembre de 2020 a las 09:05

¡Hola guapirulis! Y vamos completando esta última frase. Cuando celebren las fiestas patrias con su amor❤ 👉¿Vamos a tomar terremoto o ___________?

Pia Macarena, viernes 16-Oct-20 55
Cami
Juro que en septiembre terminaremos la tarea de ________
Cami, El 18 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola Comuu Muchos novios han ido avanzando en varias cositas del GD, Cuéntennos qué quiere cerrar sí o sí... 👉 Juro que en septiembre terminaremos la tarea de ________

Pia Macarena, viernes 16-Oct-20 62
Cami
Este 18 juro que nunca nunca _________
Cami, El 18 de Septiembre de 2020 a las 09:05

¡Holanda, que talca! Seguimos jugando😄 Todos conocen este típico juego chileno para reírte con amigos en un carrete😜 👉Este 18 juro que nunca nunca _________

Pia Macarena, viernes 16-Oct-20 57
Cami
Me pongo un____
Cami, El 18 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Bonis, Llegó el momento de evaluarte a ti mism@ jijij con la organización y preparativos de tu matri. ¿Qué nota te pones hasta ahora?😉 Del 1 al 7, sin mentir ah! jajajaja 👉 Me pongo un____ en la...

Pia Macarena, viernes 16-Oct-20 63
Cami
Viva Chile y vivan______
Cami, El 18 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Parejitas bellas Seguimos completando frases del 18 y subiendo un poquito los ánimos y la guatita para celebración Completa la frase: 👉 Viva Chile y vivan_______

Pia Macarena, viernes 16-Oct-20 64
Cami
Antes del 18 tengo _____ proveedores vistos
Cami, El 18 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Novi@s Sigamos con este entrete jueguito y como el tiempo vuela, llega el momento de pensar en los avances del matri y....... 👉 Antes del 18 tengo __________ proveedores vistos

Pia Macarena, viernes 16-Oct-20 65
Cami
Amo a Chilito, pero más amo a mi _________
Cami, El 18 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola Comu😉 Empezamos con el juego donde se van a llevar un regalito sorpresa Sí, porque este mes es dieciochero tiki tiki ti! Como buenas novi@s patriotas, completa esta frase: 👉 Amo a Chilito, pero...

Pia Macarena, viernes 16-Oct-20 113 1
Cami
Tomarte hasta el agua del florero: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Aminovi@s Hemos llegado al final de este especial TAN, pero TAN BACÁN, así que si respondiste todos los debates (incluido este) ya tienes tu regalito de Amor y Amistad ASEGURADO 👏 ¿Tomarte hasta el...

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 197 1
Cami
Hacerle un show sexy a tu amor: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Comu bella Vamos a ver qué opinan de esta situación que les presento... (responde y tendrás tu regalito) Hacerle un show sexy a tu amor: ¿Bacán o Never?

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 198
Cami
Usar Media Liga: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Bonis Ya no les falta nada para tener en su poder ese bello regalo de Amor y Amistad, así que no te rindas y RESPONDE 👇 ¿Usar Media Liga en tu GD te parece Bacán o Never?

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 200
Cami
Que te entregue tu papá: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola Comu El papel de nuestros papis es muy importante en el matrimonio, así que vamos a ver qué tan bacán les parece esto... Que te entregue tu papá: ¿Bacán o Never? 📷 Jorge Goenaga Fotografía ...

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 208
Cami
Tener la torta de varios pisos: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola hermos@s Miremos la torta de ese día tan espectacular que les espera y verán que si nos dicen si les parece bacán o no, se van a llevar ese regalito de Amor y Amistad... ¿Tener la torta de...

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 213
Cami
Regalar un Kit anti resaca: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Lindas Seguimos mirando si les parece bacán o never algunas cositas para el matri y de paso, se van a llevar un regalito muy lindo... Regalar un Kit anti caña: ¿Bacán o Never? ...

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 216
Cami
Usar velo: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola bell@s Este debate va dedicado a ustedes... porque el velo de novia es algo que aveces nos pone en duda. ¿Usar o no usar velo? ¿Te parece bacán usar velo o más bien nunca? Recuerda que debes...

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 261 1
Cami
Entrar con la marcha nupcial: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hello A ver si esto les parece bacán o no tanto... (responde para que te lleves tu regalito de amor y amistad? Entrar con la marcha nupcial: ¿Bacán o never? 📷 Victor Alfonso Momentos e Historias ...

Daniela, viernes 18-Feb-22 260
Cami
Bailar el vals tradicional: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Holis Empezamos con este especial bacansito que les va a dar un hermoso regalo de Amor y Amistad, así que vamos a ver qué opinan de esto: ¿Bailar el vals tradicional te parece bacán o never? Cuéntame...

Daniela, viernes 18-Feb-22 312 7
Cami
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido RECTO 👇
Cami, El 7 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hermosas Hemos llegado al final de este desfile de vestidos de novia y por último, pero no menos importante les dejo esta belleza de corte recto... ¿Qué lo MEJOR y lo PEOR de este vestido? No te...

Andrea, miércoles 23-Sep-20 85 3
Cami
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido en A 👇
Cami, El 7 de Agosto de 2020 a las 09:05

Lindas Otro corte favorecedor para muchos cuerpos, pero este modelito en especial, tiene unos detalles que van a dejar a más de una con la boca abierta... mírenlo y cuéntennos: ¿Qué te parece que es...

Andrea, miércoles 23-Sep-20 81
Cami
Lo MEJOR y lo PEOR de este vestido IMPERIO 👇
Cami, El 7 de Agosto de 2020 a las 09:05

Novias de mi El corte imperio es ideal para todos los tipos de cuerpo, así que no dejen de apreciar esta belleza de vestido y cuéntennos... ¿Para ti qué es lo MEJOR y qué es lo PEOR de este modelito?...

Andrea, miércoles 23-Sep-20 87

Foros generales

Inspiración