COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Sandra

Valdivia, Valdivia · Desde Septiembre del 2013

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2013

2702días 3hrs

Debates

6
Paulina
Algunos mitos que he descubierto
Paulina, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:41

Chicas, hay ciertas cosas que siempre me decían sobre mi matrimonio y que me he dado cuenta hoy a unos pocos días de casarme, que no son tan así. Las quiero compartir con Uds: 1. Cuando dicen que ¡Es...

Susan, sábado 18-Jul-15 107
Paulina
Letreros para la ceremonia
Paulina, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:21

Tengo una obsesión con los letreros!!! y es tanto que por mi llenaría todo de pizarras, flechas, careteles, banderines! jajajaja me vuelvo loca porque me encantan! Siento que es como un subtítulo del...

Conii._., martes 14-Oct-14 64 1
Monse
Vote por su foto favorita: Aros de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:47

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Stephanie, jueves 20-Ago-15 313
Monse
Capricho del día: ¿Qué te enamora más el bolero de piel o el ramo rojo?
Monse, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:51

Hola mis novias Qué les parece este look! Me encanta este estilo y y mi voto va para el bolero hoy, y el de usted?

Stephanie, viernes 24-Jul-15 34
Monse
Voten por su foto favorita: La silla de los novios
Monse, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:57

Hola mis novias La votación de hoy es sobre la decoración de la silla de novios, 23 imagenes para inspirarlas !! La foto más votada será la imagen del día en Facebook el jueves Abrazos y mucho amor 1...

Sara, lunes 20-Ene-14 40
Monse
Presentación
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 10:14

Acabas de llegar en el matrimonios.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Fabiola, jueves 8-Oct-15 19