Ir al contenido principal
Ricardo
Ricardo

La Cisterna, Santiago · Desde Septiembre del 2013

Me gustan los detalles y sobre todo si son para la personita hermosa que Dios me dio la oportunidad de conocer y amar.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3426días 20hrs
Monse
¿cuál es el secreto para ser una buena madre?
Monse, El 21 de Agosto de 2013 a las 12:58

Hey! Qué creen.... Habrá un secreto? .... Será el amor infinito?

Ricardo, lunes 14-Oct-13 8
Viviana
Desarrollo de su bebito!!
Viviana, El 23 de Agosto de 2013 a las 10:46

Para las futuras mamás y papás... les dejo este video para que vayan viendo el desarrollo de su bebe... es hermoso!!!! muchas felicidades y se viene lo mejor de la vida para ustedes!!...

Ricardo, lunes 14-Oct-13 12
Monse
Que opinan de tener "padrinos" al estilo damas de honor?
Monse, El 4 de Septiembre de 2013 a las 12:05

Que opinan de tener "padrinos" al estilo damas de honor?

Monse, miércoles 16-Oct-13 13
Monse
Voten por su foto favorita: ¿Tiara, tocado o velo?
Monse, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:10

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de 12 fuentes de inspiración para cada tipo de novia La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Isabel, sábado 12-Sep-15 199
Elii
Caída del cabello
Elii, El 4 de Marzo de 2013 a las 13:57

HOLA CHICAS Y CHICOS!!! ALGUNO SABE ALGÚN TIP O SECRETITO PARA LA CAÍDA DEL CABELLO??? YA PROBÉ EL TRATAMIENTO DE ELVIVE PERO NO DIO RESULTADO!!

Francisca, domingo 6-Jul-14 48
Y
Levadura de cerveza
Yessy, El 24 de Abril de 2013 a las 12:23

Levadura de Cerveza Es muy probable que mediante la ingesta de alimentos como el pan o derivados, hayamos consumido levaduras en el pasado. La levadura de cerveza es un fermento que se obtiene del...

Connie, viernes 23-Ene-15 35
Katty
Maquillaje sutil según tu color de piel
Katty, El 10 de Octubre de 2013 a las 08:37

Tips para novias que quieren un maquillaje suave y sutil 1.- Si tienes piel clara: Escoger un labial de tonos rosados o beige, con un rubor en los mismos tonos para balancear el rostro 2.- Si tienes...

Yessica, jueves 26-Mar-15 35
Katty
Maquillaje audaz según tu color de piel
Katty, El 10 de Octubre de 2013 a las 08:51

Tips para novias que quieren lucir un maquillaje más audaz y destacado 1.- Si tienes piel clara: Usar labial rosa intenso y un rubor de tono más claro, en caso deseado se pueden delinear los ojos para...

Susana, viernes 30-May-14 15
Rommy
Hagamos ejercicio
Rommy, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:41

Chicas con este video incentivemonos a hacer ejercicio jijijijij... espero esto las haga reír tanto como a mí =) https://www.youtube.com/watch?v=2e-YzSySoIo

Natalia, lunes 31-Ago-15 8
Carolina
Lo que no se debe hacer...
Carolina, El 7 de Octubre de 2013 a las 23:50

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y...

Kathy, lunes 31-Ago-15 5
Katty
Tips para una manicure DIY
Katty, El 10 de Octubre de 2013 a las 08:19

1.- El corte perfecto: En vez de hacer mil cortes chiquitos con el cortauñas o tijera tratando de modelar las uñas, lo recomendable es hacer una corte único recto 2.- Limar: Escoger una lima de papel...

Beatriz, jueves 26-Jun-14 26
Tricia
Inspiración flores: románticas calas
Tricia, El 7 de Octubre de 2013 a las 19:34

Chicas! Una flor particularmente bella es la cala. Calas blancas, naranjas, azules, negras o violetas, todas hermosas y con un significado muy particular: Representan la pureza en su estado esencial....

Desiree, martes 27-Ene-15 11
Paulina
¿cuándo ser mamá?
Paulina, El 3 de Septiembre de 2013 a las 22:32

Chicas!! Les cuento que mi novio se muere por ser papá...pero yo lo pienso mucho porque yo hace poco empecé a trabajar y mi carrera profesional está comenzando...pero también lme da vueltas que si no...

Valeria, lunes 14-Oct-13 23
Fernanda
Cómo cultivar una buena relación
Fernanda, El 4 de Agosto de 2013 a las 16:56

Al momento de convivir con tu pareja, cómo piensas que pueden cultivar una relación llena de armonía, respeto y amor? Es de vital importancia seguir estos tips: Fortalecer la confianza Fomentar el...

Monse, lunes 14-Oct-13 5
Maca
20 consejos para un matrimonio feliz
Maca, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:27

Encontré esto, me parecio lindo y además muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. . Usa tu anillo de casamiento siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...

Ricardo, domingo 13-Oct-13 12
Rommy
La suegraaaaaa =)
Rommy, El 31 de Julio de 2013 a las 09:18

Bueno, todas sabemos que no solo nos casamos con el novio, si no que entramos a ser parte su familia y eso significa también ser un miembro de su familia de toda la vida... y la temible suegraaaaa...

Andrea, miércoles 13-Ago-14 80
Monse
Prepara una noche de bodas muy especial
Monse, El 27 de Septiembre de 2013 a las 11:48

Sin duda esta noche es la más esperada de todo el matrimonio y para que cumpla con las expectativas, aquí te dejamos las mejores ideas que no te fallarán, para tener la mejor noche de bodas de tu vida...

Ricardo, domingo 13-Oct-13 7
K
Nuestro Matrimonio
Karina, El 7 de Octubre de 2013 a las 15:10

Novias Bellas Regresé!!! Las he extrañado N, pero también he tenido muchas cosas que hacer… Ya volví al trabajo… La última semana antes del Matri fue terrible… estrés FULL… El día del matrimonio me...

Pilar, domingo 8-Mar-15 30
Claudia
Marido y Mujer
Claudia, El 7 de Octubre de 2013 a las 16:29

Que emocion novias.....ya llevo dos dias como señora y les pudo contar...que fue y siento que sera por mucho el mas hermoso momento que he vivido...fue todo como lo soñe...se dio todo a mi favor, los...

Pilar, domingo 8-Mar-15 26
Monse
Consejos para los que aún no se casan?
Monse, El 30 de Septiembre de 2013 a las 12:03

Hola... Me gustaría que los ya casados pudieran dar consejos a los que aún no se han casado, ya sea civil o religioso. les dejo muchos abrazos

Karina, miércoles 23-Oct-13 15
Carolina
Casada!!!
Carolina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:54

CHICAS LES QUIERO TRANSMITIR M FELICIDAD DE SEÑORA JEJEJEJE, EL 4 DE OCTUBRE ME CASÉ, FUE TODO TAN LINDO, MÁGICO UNA EXPERIENCIA QUE SE VIVE UNA VEZ COMO DICEN TODOS, PERO ES ALGO QUE TE DEJA UNA...

Pilar, domingo 8-Mar-15 31
Martin
Recomendación para buscar viajes (internet)
Martin, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:40

Una recomendación muy importante para cuando busquemos viajes para la luna de miel: Es buscar pasajes en internet. Porque sé que los vuelos por internet son más baratos, Ya que en las agencias te...

Ricardo, domingo 13-Oct-13 11
Monse
Luna de miel en nueva york
Monse, El 17 de Mayo de 2013 a las 10:52

Si eres de esas parejas que les gusta el movimiento, caminar mucho, la ciudad, la gente, el ruido, las luces, el glamur, el arte, el teatro, la música.... ufff un sin fin de cosas! Nueva york es tu...

Ricardo, domingo 13-Oct-13 1
Monse
¿Niña o niño?
Monse, El 8 de Marzo de 2013 a las 12:00

¿Niña o niño? Muchos de nosotros nos hacemos esta pregunta, vemos los pros y los contras, pensamos en nombres, nos imaginamos haciendo peinados y comprando ropa rosada o viendo los partidos de futbol...

Ricardo, domingo 13-Oct-13 8
Elii
Parto natural o cesárea?
Elii, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:41

No pretendo asustar a nadie, pero qué opinan de esas opciones cuando llegue el momento de ser mamá!!? La cesárea es menos sufrida pero la recuperación más larga, el parto natural tiene sus cositas...

Nicole, domingo 19-Ene-20 43
Priscilla
Lactancia materna exclusiva, beneficio biologico, afectivo y apego emo
Priscilla, El 22 de Septiembre de 2013 a las 07:00

Futuras mamitas: si eres mamá primeriza creo ke debes informarte acerca de la lactancia maternaexclusiva y los infinitos beneficios ke esto trae komo el optimo desarrollo psicomotor y biologico del...

Ricardo, domingo 13-Oct-13 7
V
Duda sobre arroz teñido
Valeria, El 29 de Septiembre de 2013 a las 00:01

Chicas! Ustedes que todo lo saben, con mi novio nos salio una duda tremenda!! Hemos visto tutoriales de como teñir arroz con papel crepe y según los comentarios que hemos leído es que no mancha. Pero...

Ricardo, sábado 12-Oct-13 12
Monse
Música para la entrada de la novia
Monse, El 8 de Marzo de 2013 a las 10:17

Hola novi@s Es muy emocionante cuando la novia entra del brazo de su padre o padrino a la iglesia. Para esto has de elegir una canción. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha Nupcial...

Franchesca, viernes 10-Oct-14 41
Rommy
Noticias para compartir =)
Rommy, El 4 de Octubre de 2013 a las 13:20

Les quiero contar que estoy muy contenta el día de hoy ya que se concretaron dos cosas muy importantes... 1.- Tenemos la hora del civil... me caso el 15 de febrero a las 20.00 hrs. Y será a domicilio...

Rommy, domingo 3-Nov-13 22
Ricardo
Cuanto duran las flores?
Ricardo, El 12 de Octubre de 2013 a las 14:21

Estimado. queremos adornar un dia antes la iglesia, con flores naturales, cuanto duran las rosas? o se marchitan en un dia? ademas queremos adornar el salon y las mesas con rosas naturales, creo que...

Claudia, martes 9-Oct-18 7
Maca
Las bodas famosas más caras
Maca, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:45

Las bodas de famosos más caras en la historia son: 1.- Liza Minelli y David Gest: U$S 4.000.000.- aprox. Actualmente divorciados. 2.- Paul McCartney y Heather Mills: U$S 3.500.000...

Nidia, jueves 1-Sep-16 8
Joanna
Cecilia boloco
Joanna, El 28 de Julio de 2013 a las 09:26

Aunque este matrimonio termino en divorcio la boda fue bellisima todo ensalladisimo con que pie bajaban las escaleras tomar el mismo postre al mismo tiempo hasta mandaron a pintar las casas por donde...

Nicole, lunes 24-Oct-16 21

Foros generales

Inspiración