Ir al contenido principal
Belu y Renato
Belu y Renato

Ñuñoa, Santiago · Desde Agosto del 2013

Nos conocimos hace mas de dos años, nos encontramos por "casualidad" en un evento donde era el personaje principal de una obra de teatro. Fue Casi amor a... Ver más

Nos conocimos hace mas de dos años, nos encontramos por "casualidad" en un evento donde era el personaje principal de una obra de teatro. Fue Casi amor a primera vista, de ese momento no nos separamos mas. El día 7/9 me pidio matrimonio. Mi amor Chileno... Yo Argentina!

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3435días 23hrs
Tricia
Inspiración flores: cálidos girasoles
Tricia, El 7 de Octubre de 2013 a las 19:05

Chicas, seguimos con la inspiración en flores para su matrimonio, hoy: girasoles! No hay nada más alegre como un hermoso ramo de cálidos girasoles. Es una elección preciosa para una temática rústica y...

Joanna, jueves 19-Dic-13 13
Katty
Fotos divertidas
Katty, El 16 de Diciembre de 2013 a las 10:22

Todas sabemos que las fotografías del matrimonio serán un bello e imborrable recuerdo, les parece incluir fotos divertidas en su sesión??? Acá les dejo unas ideas Nosotros tenemos esta Se animan? ...

Meli, domingo 2-Mar-14 15
Monse
Cabello suelto o recogido?
Monse, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:24

Hola preciosas! Estaba pensando que como cada vez son más las novias ya casadas y que siguen ayudando a las novias, ahora desde el otro lado, estaría genial que nos ayuden con algunos consejitos como...

Paris, viernes 20-Jul-18 13
Monse
Haz tu propio clutch para el matrimonio
Monse, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:32

Hola amigas Ya no hace falta comprar lo más caro para estar satisfechas de lo que nos gusta. Con este tutorial pueden transformar su clutch tradicional en algo más elegante y glamuroso! No me van a...

Monse, miércoles 18-Dic-13 15
Monse
Voten por su foto favorita: 10 formas de lucir el encaje
Monse, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:45

Hola amigas, Para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al máximo así...

Vickii, martes 15-Jul-14 43
Monse
Bodas bizarras!!
Monse, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:14

Chicas Para amenizar su semanita esta foto con looks de boda body paint, al puro estilo natural jejeje! ¿Qué les parece?

Verónica, lunes 16-Dic-13 10
Monse
Vota por tus fotos favoritas: Recogidos
Monse, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:35

Bonito miércoles Hoy les dejo 17 hermosas fotos de recogidos para inspirarlas con su peinado Les dejo estás ideas y ustedes me dicen cuál es su favorito _________________ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13...

Paula, martes 10-Jun-14 19
E
Con o sin Cotillon?
Ecaterina, El 10 de Diciembre de 2013 a las 22:35

Estoy super indecisa, Que opciones baratas de cotillon, divertido tienen pensado? conocen lugares baratos para comprar? No me quiero gastar una fortuna en algo tan....tan ...desechable... Besos a...

Monse, lunes 9-Jun-14 31
Monse
Centro de mesa bodas en verano
Monse, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:49

Hola amigas El verano es calor, frescura y cosas deliciosas ¿no les dan ganas de un heladito? Me topé con esta idea divertida para una boda en verano, son conos con los nombres de los novios y el...

Stephanie, domingo 26-Jul-15 10
Monse
Vestido con volados
Monse, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:50

Amigas Encontré este precioso vestido de novia, con un detalle fantástico en la parte de atrás. La espalda escotada y los vuelitos todo alrededor de la espalda hasta el final de la cola. No les parece...

Stephanie, jueves 13-Ago-15 11
Monse
Tutorial cobertor de globos
Monse, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:24

Chicas!! Miren qué preciosos quedan estas pelotas y lo fáciles que son de hacer, me quedé sorprendida porque lo había visto varias veces en decoraciones de fiestas y nunca me imaginé que se hacían...

Giselle, jueves 20-Abr-17 141
Danica
Centro de Mesa Rosas de papel Crepe
Danica, El 22 de Octubre de 2013 a las 20:08

Chicas, buscando y buscando encotre una bella idea de un centro de mesa de papel crepe es facil y muy bonito espero que les guste, talvez podemos cambiar algunos materiales es cosa de ingenio un...

Valezca, miércoles 16-Abr-14 30
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Nicole
Recetas caseras contra la celulitis
Nicole, El 22 de Octubre de 2013 a las 21:27

Buenas tardes novias!!, se que para todas las que pronto van a casarse y tambien para las que se van de luna de miel la celulitis (mucha o poca) es algo que juega en contra, por eso subo una receta...

Claudia, miércoles 29-Ene-14 19
Monse
Conocen a “Randy al Rescate”??
Monse, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:59

Hola Me gustaría saber si conocen a “Randy al Rescate” protagonizado por Randy Fenoli, ¿Sabe de qué se trata? Qué les parece?

Monse, miércoles 23-Oct-13 15
Danica
Decoración con Servilletas
Danica, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:15

Chicas una buena idea es decorar con servilletas ya sea, en la cena de civil o porque no en la cena de la boda les dejo una bonita idea que encontre Servilletas en forma de rosa Deja volar tu...

Joanna, miércoles 16-Oct-13 12
Natalia
¿qué opinan del cotillón????
Natalia, El 8 de Julio de 2013 a las 12:26

Chicas, he visto muchas fotos de matrimonios donde salen en el baile todos los invitados con Cotillón muy entretenido, será este importante? y cuales son los precios de este servicio?. Donde yo he...

Janina, martes 8-Nov-16 45
Monse
Tendencia de vestidos con mangas
Monse, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:46

Sí, como dicen la moda no incomoda y se viene esta tendencia... a mi me parece bella y ati?

Amumar, viernes 12-Feb-16 23
Ximena
Tarde de novios Paris
Ximena, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:21

Hola Chicas!! Este viernes en el Mall Florida Center habrá una tarde de novios promocionada por la tienda Paris. Al parecer estará muy buena con varias cositas interesante para nosotras...y los novios...

Nataly, jueves 17-Oct-13 14
Monse
¿Cuánto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ?
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:32

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 199 1
Valeska
¿Dónde sería su luna de miel soñada?
Valeska, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:22

Bueno, tod@s sabemos que generalmente cuando se celebra con fiesta matrimonial es mucho dinero y que puede ser que la luna de miel que tengamos no sea la que realmente deseamos... Así que soñemos un...

Valentina, miércoles 3-Ene-18 46
Monse
¿Los encajes están de moda?
Monse, El 11 de Octubre de 2013 a las 05:57

Hola lindas Me gustaría debatir.. Están de moda o no están de moda los encajes? Ustedes son de encaje o de otro tipo de telas?

Joanna, domingo 13-Oct-13 11
Daniela
Mis Argollas.
Daniela, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:44

Novias: Quiero compartir con Ustedes el símboli máximo del matrimonio... Nuestras argollas. Elegimos corte inglés y oro amarillo, clásica, contrasta perfecto con mi anillo de compromiso que es de oro...

Camila, martes 15-Oct-13 26
Paula
Tienes invitados que no conoces???
Paula, El 24 de Agosto de 2013 a las 12:09

Puede sonar muy descabellado pero con mi novio nos casaremos recien cumpliendo un año y tres meses...ademas de que como tenemos una relación a distancia al estar juntos no salimos tamto con...

Carolina, martes 6-May-14 34
Rommy
Datos para un matrimonio en la región Metropolitana
Rommy, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:29

Chicas que viven en la región Metropolitana... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a...

Matias, miércoles 8-Oct-14 11
Marisol
Peinados altos para caritas redondas
Marisol, El 10 de Octubre de 2013 a las 16:39

Hola mis chicas... recuerdan que subi debate de tipos de peinados? Bueno...varias saben que me casé por el civil el sábado pasado...fui a una peluquería de barrio...cerca de la casa de la abuela de mi...

Paulina, viernes 20-Jun-14 20
Fabiola
La ansiedad me esta matando
Fabiola, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:55

Faltando mucho tiempo, casi 6 meses, cada día que pasa tengo la ansiedad de querer averiguar todo, tener el dinero ahora ya para ver todo ajjajajjaja y lo mas comico que mis amigas y cuñada que...

Joanna, miércoles 16-Oct-13 14
Paula
1000 grullas de papel
Paula, El 6 de Octubre de 2013 a las 14:26

Novias queridas, Paulina, me comentó que existe una bella creencia en la cultura japonesa sobre las grullas de papel y el matrimonio. Dice que si una pareja mientras prepara su boda, pliega juntas...

Karina, lunes 11-Nov-13 20
Monse
¿tomarían clases de cueca para su matrimonio?
Monse, El 27 de Septiembre de 2013 a las 11:50

La cueca es nuestro baile nación por excelencia, si bien todos deberíamos saber bailarlo hay mucha gente que no. ¿Ustedes son uno de ellos y tienen ganas de hacer un esquinazo en su matrimonio?,...

Monse, martes 29-Oct-13 22
Ximena
¿quiÉn se casa o se ha casado en el hotel sheraton?
Ximena, El 4 de Octubre de 2013 a las 15:16

Hola novias lindas de Matrimonios.cl. Al fin me di la oportunidad de escribir un debate después de haber leído tantos de ustedes con tan grandiosas ideas. Me caso el 17 de Abril de 2014 y alir al...

Ricardo, sábado 12-Oct-13 11
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
N
Regalo de matrimonios.cl
Nataly, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola a todos!!! quiero compartir con ustedes una fotito donde aparezco con mi novio y nuestros partes!!! como contratamos el centro de eventos a través de la página nos regalaron estos lindos partes...

Claudia, lunes 2-Dic-13 21

Foros generales

Inspiración