Carolina
Carolina

Casablanca, Valparaíso · Desde Julio del 2013

Independiente y feliz junto con mi novio de 6 años :)

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

2657días 7hrs
Monse
Tramites para el casarse por el civil
Monse, El 21 de Mayo de 2013 a las 06:54

Chicos y chicas He visto que tienen algunas dudas... acá les dejo las explicaciones sobre: Que implica pedir hora, quien puede hacerlo, que documentos llevar, que es la manifestación y que información...

Eduardo, jueves 12-Abr-18 60
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Carolina
Protocolo post Matrimonio - Noche de bodas
Carolina, El 24 de Agosto de 2014 a las 20:51

Hola a todas! Tengo una graaaaan duda. Una vez que termina la fiesta y llega la hora de retirarse.....: -¿Los novios siempre se retiran primero o se espera que se vayan todos los invitados? -¿ Se usa...

Michelle, martes 7-Oct-14 24
Claudia
Donde celebrar el matrimonio en la quinta region???
Claudia, El 24 de Mayo de 2014 a las 13:02

Me ayudan!!! Es para 30 personas y necesito encontrar el mejor precio versus servicio

Carolina, martes 19-Ago-14 17
Rosemarie
Niñas de V región, cuidado!!!!
Rosemarie, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:31

Niñas, hoy salió esta noticia en la portada del diario! cuidado!!

Cynthia, viernes 6-Feb-15 12
Carolina
Charlas prematrimoniales registro civil
Carolina, El 13 de Noviembre de 2013 a las 11:49

Hola a Todas! No encontré sobre este tema en los foros así que les pregunto, las charlas prematrimoniales del registro civil son obligatorias o requisito para casarme por el civil solamente?...

Evhe, jueves 29-Dic-16 23
G
Mascarilla para pelo seco
Graciela, El 9 de Julio de 2013 a las 16:30

Ya que he andado media revolucionada con el tema pelo, tratando en lo posible de mejorarlo les cuento algo que me ha funcionado increible!! ahi va la receta: Mascarilla de plátano y miel:necesitaremos...

Carolina, jueves 14-Ago-14 4
Carolina
Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2014 en Valparaíso
Carolina, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:40

Holaaaaa, dónde se casan novios del 18 de octubre??? Ya tienen todo listo? Yo casi casi! Me caso en estancia el cuadro en casablanca. Salufos a todosss

Paola, sábado 9-Ago-14 4
Carolina
¿Comprar o hacerme un vestido?
Carolina, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:46

Amigas, estoy con una tremenda confusión. Primero que todo me caso a fines de nov del 2014, por lo que sé que tengo mucho tiempo para buscar mi vestido, pero como buena "bride-zilla" ya he ido a...

Carolina, jueves 10-Jul-14 29
Valeria
Urgente.. pantallas de papel blancas
Valeria, El 8 de Noviembre de 2013 a las 23:04

Hola chicas.. estoy a dos semanas de mi matrimonio y mi pololo quiere colocar unas pantallas blancas para decorar y no se donde comprar.. alguna tiene un datito aca en santiago..

Gabriela, miércoles 7-Jun-17 16
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Carolina
Qué sastrería para traje de novios recomiendas?
Carolina, El 27 de Abril de 2014 a las 20:38

Amigas necesito recomendaciones de sastrerías en Santiago ó Viña del mar, qué me recomiendan? Cuál ha sido su experiencia?

Kattya, miércoles 22-Oct-14 14
Monse
Y si regalamos un vino personalizado?
Monse, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:00

Amigos Me encontre con esta idea y creo que podría ser una alternativa buena. ¿qué les parece?

Luigui, viernes 18-Ago-17 27
Carolina
Cuál es el ó los mejores meses para viajar al caribe y Miami?
Carolina, El 2 de Diciembre de 2013 a las 20:08

¿Cuál es el mejor mes para viajar al caribe y Miami para una luna de miel? Me gustaría una luna de miel con buen clima, no con mucha gente y ojalá sin huracanes! Cuales son los meses donde hay menos...

Veracruz, martes 1-Abr-14 11
Carolina
Datos papel seda, bolas de papel diseño colmena y sombrillas de papel!
Carolina, El 18 de Noviembre de 2013 a las 10:50

Amigas necesito su ayuda, alguna tiene algún dato de venta de papel de seda al por mayor? Es para hacer mis pompones de papel para la decoración de mi matrimonio. También busco de esas guirnaldas que...

Dani, martes 20-Dic-16 43 1
C
Paso a paso pompones de seda - Ideas inspiración
Carolina, El 29 de Noviembre de 2013 a las 09:45

Hola chicas, bueno ya instalada nuevamente en Santiago comeinzo a subir los paso a paso prometidos. Amo los DIY! Este al parecer ya lo han visto, pero aún así quería compartirselos porque a nosotros...

Isabel, martes 6-Oct-15 48
Paulina
Por qué hacer tu matri de día...
Paulina, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Chicas! ando corriendo un poco en mi luna de miel (que esta genial jijiji), pero queria contarles antes que mi matri fue de día y fue la mejor experiencia de la vida! ¿Por qué? 1. Porque se genera un...

Paulina, domingo 11-Oct-15 74 1
Paulina
Timing de matrimonio
Paulina, El 14 de Enero de 2014 a las 08:53

Chicas y chicos! Quería compartir con ustedes el timing de mi matri, que fue de día! Espero poder ayudar a varios que tienen dudas al respecto. La verdad es que fue super! La banquetera me pidió que...

Carolina, domingo 7-Jun-15 19
Carolina
Pintacaritas V región
Carolina, El 19 de Diciembre de 2013 a las 17:43

Hola! Alguna tiene un dato de pintacaritas en la V región? Gracias! Caro

Carolina, viernes 20-Dic-13 2
F
En qué tienda compraste tu vestido?
Francisca, El 30 de Abril de 2013 a las 11:00

Queridas novias con el fin de ayudar a las novias de provincia como yo, les agradecería a quienes compraron su vestido en Stgo., nos cuenten los pro y los contras de sus tiendas visitadas... La...

Francisca, martes 21-Jul-15 136
Monse
Botellas de vino para hombres
Monse, El 7 de Mayo de 2013 a las 11:11

Algunas chicas comentaron que como a las mujeres les darán algunos souvenir especiales junto al anillo de la soltera, se me ocurrió que estas hermosas botellitas de vino pueden ser para los...

Carolina, jueves 12-Dic-13 1
Monse
Novias con el velo largo
Monse, El 15 de Noviembre de 2013 a las 14:27

Hola bonitas!! Les dejo esta inspiración para velos largos..,. Si quieren también pueden compartir la foto de sus velos preferidos

Carolina, miércoles 11-Dic-13 7
Katty
Centros de mesa simples y fáciles
Katty, El 2 de Diciembre de 2013 a las 10:21

Escoger nuestros centros de mesa fue un parto para nosotros, porque teníamos muy claro lo que queríamos pero la decoradora no lograba dar con el arreglo que nos dejara satisfechos. Así que al final...

Carolina, miércoles 11-Dic-13 18
Monse
Club de la novia menta
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:35

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA MENTA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Makarena, sábado 31-Ene-15 9
Monse
Club de la novia durazno
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:42

Bienvenidas a las mimebros del CLUB DE LA NOVIA DURAZNO! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No...

Lilia, martes 10-Dic-13 19
Monse
15 etapas esenciales por la que pasan las novias
Monse, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:11

Creo que toda novia organizar su boda pasa por esto, estoy casi 100% seguro de que usted estará de acuerdo conmigo: los preparativos causan una variedad de emociones. Lloras, te ríes, pierdes la...

Niconxon., miércoles 23-Sep-15 86