Ir al contenido principal
Tania
Tania

Antofagasta, Antofagasta · Desde Julio del 2013

Creo ser la anti novia, aunque me fijo en todos los detalles hay tradiciones que prefiero pasarlas por alto

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3793días 22hrs
Paulina
¡Nos casamos! #AlfyPauli2013
Paulina, El 24 de Noviembre de 2013 a las 23:06

Chicas hermosas!!! Ya soy una señora ante la ley! Qué emoción! Salió todo soñado!hermoso...no tengo palabras para describir lo bello que fue! Les dejo algunas fotitos, pero fue tal como imaginaba y...

Pilar, domingo 8-Mar-15 48
Tania
Disfruta Disfruta Disfruta
Tania, El 20 de Noviembre de 2013 a las 15:55

Hola amigas!!! les cuento que ya llevo 11 días de casada y han sido fabulosos (aunque aún seguimos agotados) como lo comenté en otro foro nuestro matrimonio duró dos días y pasaron volando, uno...

Tania, viernes 22-Nov-13 22
Daniela
Cotizacion de lugar sos
Daniela, El 18 de Noviembre de 2013 a las 00:26

Holaaaa. Me acabo de comprometer y estoy metiendome recien en este mundo de los novios. Tenemos ganas de hacer un matrimonio para 300 personas y ando buscando algun lugar en stgo q sea BBB. Por favor...

Tania, jueves 21-Nov-13 9
Carolina
Datos papel seda, bolas de papel diseño colmena y sombrillas de papel!
Carolina, El 18 de Noviembre de 2013 a las 10:50

Amigas necesito su ayuda, alguna tiene algún dato de venta de papel de seda al por mayor? Es para hacer mis pompones de papel para la decoración de mi matrimonio. También busco de esas guirnaldas que...

Dani, martes 20-Dic-16 43 1
Lilia
Me queda 10 días!!!!
Lilia, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:37

Hola queridas!! Me quedan sólo 10 días para el "Gran Día" (me caso el 29 de noviembre por el civil) y estoy muy ansiosa y también nervisosa...faltan tantos detalles aun!!! Bueno para relajarme les...

Lilia, miércoles 20-Nov-13 21
Monse
Cómo hacer pis en su matrimonio
Monse, El 12 de Junio de 2013 a las 12:21

Amigas Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Valeria, jueves 21-Nov-13 34
Tania
9 días
Tania, El 31 de Octubre de 2013 a las 14:26

Como están lindas novias? Yo acá tomada de los nervios jajajja quedan solo 9 días, es como resumir en nueve días una relación de 9 años, mañana viajo a Santiago (vivo en Antofagasta) ya que nos...

Tania, lunes 18-Nov-13 27
Tania
Grullas de papel
Tania, El 30 de Julio de 2013 a las 19:38

Chicas, cuando me propusieron matrimonio comencé a buscar diferentes formas de como adornar el lugar donde nos casaremos (civil) como nuestro matrimonio será en el campo busque y busque y encontré...

Monse, lunes 18-Nov-13 27
Monse
Tramites para el casarse por el civil
Monse, El 21 de Mayo de 2013 a las 06:54

Chicos y chicas He visto que tienen algunas dudas... acá les dejo las explicaciones sobre: Que implica pedir hora, quien puede hacerlo, que documentos llevar, que es la manifestación y que información...

Eduardo, jueves 12-Abr-18 60
N
Bajar de peso
Nicole, El 29 de Octubre de 2013 a las 21:38

Estimadas novias: Quiero bajar 10k para mi boda, pero soy un poco (en realidad arto) floja para las dietas y el ejercicio.. Algo milagroso por ahi que pueda servir jejejejejeje Cariños

C. Von, lunes 24-Jun-19 86
Monse
¿Qué incluye tu prueba del Menú?
Monse, El 31 de Octubre de 2013 a las 09:47

Hola He visto que depende el centro de evento es cómo será la prueba del menú y me gustaría saber las diferentes opciones que les dan

Monse, martes 12-Nov-13 17
M
Valor del ramo de novia
Maribel, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:53

Hoy pasé a cotizar el ramo, le mostré el que me gusta y me dijo que algo así me saldría $38.000!!! La verdad lo encontré un poco mucho asi que con mayor razón pienso hacerlo yo. Ustedes han...

Daniela, lunes 7-Feb-22 88
Daniela
Vino para la cena
Daniela, El 27 de Octubre de 2013 a las 14:46

Novias: Nuestra banquetera no incluye los vinos, ni destilados para la cena. Qué vino bueno, bonito y barato me recomiendan?

Tania, jueves 31-Oct-13 4
Monse
Hoy salio el sol en matrimonios.cl!
Monse, El 31 de Octubre de 2013 a las 09:43

Hola A pesar de que por estos lados ya estamos en otoño... aún podemos disfrutar los últimos rayitos de sol-- Todavía el tiempo nos permite comer el almuerzo al aire libre. Mira el sol de hoy! Te...

Marisol, martes 5-Nov-13 6
B
Tipo de vestido a usar en matrimonio civil
Barbara, El 30 de Octubre de 2013 a las 14:07

Bueno yo solo me casare por el civil pero la fiesta sera a lo grande y no se que tipo de vestido usar. Largo, corto, liso, abultado, etc.

Barbara, jueves 31-Oct-13 13
Monse
Boda inspirada en Game of Thrones
Monse, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:47

La serie Game of Thrones se ha convertido en todo un suceso a nivel mundial. Su contenido envuelto en fantasía, el aporte que le brinda el vestuario y las historias de amor y encanto han provocado...

Varinia, martes 27-Ago-19 16
Paulina
Novio a la derecha y novia a la izquierda
Paulina, El 26 de Octubre de 2013 a las 10:48

Una de las tradiciones que todas las culturas hacen es la de que el novio debe ir a la derecha y la novia a la izquierda ¿Saben por qué? Porque de esa forma el novio tendrá libre su brazo con el que...

Clau Isa, viernes 14-Feb-14 29
Monse
¿Cuánto tiempo pololearon antes de decidir casarse?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:28

Esto si que es relativo, algunos se conocen y saben que se casarán pronto! otros esperan años hasta decirdirse... ustedes....¿Cuánto tiempo pololearon antes de decidir casarse?

Carolina, martes 29-Oct-13 51
A
Quien me puede aconsejar un centro de eventos lindo, fino y en medio de la naturaleza????
Anita, El 15 de Octubre de 2013 a las 22:10

Me gustaria ir a cotizar la casona de las vertientes de san jose de maipo, pero no tengo recomendaciones del lugar, seria ideal si es que alguna de ustedes ha estado o a tenido su matrimonio en este...

Carolina, sábado 6-Sep-14 16
Monse
¿Quién tendrá despedida de soltera mixta?
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:48

Hola amigas Ya hemos hablado de la despedida de solteras mixtas, alguna de ustedes ya decidio hacer una despedida mixta

Monse, martes 29-Oct-13 17
Monse
Cuál es el significado de tu nombre?
Monse, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:36

Todas sabemos que la elección de un nombre siempre tiene un significado y simbolismo. Su personalidad y otras influencias de connotación pueden estar ligadas al origen de su nombre, el cual nos...

Claudia, lunes 28-Oct-13 13
Tricia
Mi matrimonio
Tricia, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:47

Chicas, ,amigas de matrimonios.cl. Me casé!! Temuco nos regalo un hermoso dia de tormenta de lluvia que no paro hasta que se fue el ultimo invitado. Nada como lo soñé pero la ceremonia y todo lo demás...

Natalia, viernes 5-Feb-16 49
Monse
Novias con tatuajes! Esconderlo o lucirlo?
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:37

Hola mis novias Personalmente amo los tatuajes, seguro es un tema de gustos, pero que opinan ustedes... Alguna por aquí tiene tatuajes? Les que tienen tatuajes los van a esconder o los quieren...

Graciela, lunes 6-Oct-14 17
Tania
Música vetada
Tania, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:45

Hola Amigas, el sábado recién pasado me junté con el Dj que es fabuloso nada que decir, bueno, el tema es que nos dijo que canciones NO quieren por nada del mundo, y la verdad nunca me había planteado...

Karina, miércoles 23-Oct-13 24
Monse
Harán algún discurso?
Monse, El 21 de Octubre de 2013 a las 13:13

Hola novias y novios Quería saber si harán algún discurso a la hora de la fiesta o en la ceremonia? Quién lo hará? Cómo lo prepararán?

Marisol, lunes 28-Oct-13 15
Michelle
Al aire libre o noche?
Michelle, El 13 de Octubre de 2013 a las 12:11

Que les parece mejor un matrimonio al aire libre en la playa o puede ser campo?? O mas bien en un centro de eventos o algun hotel en la noche?

Monse, martes 15-Oct-13 7
Joanna
Presentando al novio
Joanna, El 27 de Agosto de 2013 a las 09:56

Buenos dias lindas novias este dia les traigo una propuesta , presentemos a nuestros novios. hemos mostrado como sera todo de nuestro matri ahora llego el momento de ellos Mi novio se llama Juan...

Loreto, sábado 15-Nov-14 78
Danica
Bodas evangélicas
Danica, El 23 de Septiembre de 2013 a las 00:33

Hola chicas: les comento que elegi este tema pues mi novio y yo somos de distintas religiones el es evangelico y yo bautizada catolica, siempre soñe con una boda catolica y entrar a la iglesia con el...

Danii, sábado 9-Jun-18 83
Tania
Discurso
Tania, El 9 de Octubre de 2013 a las 15:23

Hola amigas!!!, espero estén ansiosas al igual que yo por el día que se nos viene!! Hoy quiero compartir con ustedes un maravilloso video, donde un padre entrega a su hija con unas emotivas palabras....

Carolina, viernes 25-Oct-13 16

Foros generales

Inspiración