Ir al contenido principal
Fran
Fran

Paderborn, Nordrhein-Westfalen · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

3708días 5hrs
Fran
Ayuda con baby shower!
Fran, El 22 de Mayo de 2015 a las 07:13

Hola chicas!!! Quiero organizar un Baby Shower, para cuando mi familia venga a verme (vivo en Alemania y toda mi familia en Chile, pero vienen a verme unas semanitas en julio). El problema es que no...

Viviana, lunes 25-May-15 4
Renata
¿Cuántos hijos quieren tener?
Renata, El 13 de Marzo de 2013 a las 09:07

Hola, les cuento que yo soy madre de una hermosa niña de 5 años, y tengo el proyecto de tener más hijos…. Cuando era más joven pensaba en tener 5 o 6, pero con el tiempo me doy cuenta que quizás ya...

Valeska, viernes 22-May-15 14
Monse
Los apellidos de mi hijo
Monse, El 20 de Enero de 2014 a las 14:03

Hola mis novias... Ahora que se casan y serán una familia sus apellidos se unen como uno solo... En Chile el apellido del hombre va antes que el de madre para los hijos... Y muchos nos suenan muy bien...

Paula, miércoles 25-Nov-15 106
Monse
Lista de los próximos nacimientos de bebés
Monse, El 24 de Octubre de 2013 a las 12:38

Hola a todos! A medida que son más propensos a hablar de su embarazo, nada mejor que una buena lista de todos los futuros recién nacidos! Esto permitirá que le enviemos nuestras felicitaciones...

Valeria, lunes 14-Sep-15 37
F
Parto normal o natural
Fran, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:28

Hola bellas, les traigo un tema que de verdad me apasiona: Partos. Actualmente mi opinion sobre los partos a cambiado...debo confesar que cuando me case y quede embarazada pensaba que el parto no era...

Siempremama, jueves 21-Abr-16 19
Fran
Poster de películas para la boda!!
Fran, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:51

Hola Chicas! Con mi marido hicimos nuestra boda tematica, asi que decoramos todo con respecto al tema, que era Hollywood. La fecha calzo con los Oscar (que eran un dia despues de la boda), asi que...

Xime, miércoles 4-Feb-15 16 212
Fran
Fotos de mi matri en Alemania!
Fran, El 10 de Diciembre de 2013 a las 09:00

Al final a pesar de todo el estres y tramites salio todo perfecto!! queria compartir con ustedes algunas de las fotos oficiales del matri.... Me encanto el fotografo, hay tantas fotos lindas que me...

Pilar, martes 3-Mar-15 65
Fran
Ayuda con las flores
Fran, El 19 de Febrero de 2014 a las 14:28

Me quedan cerca de 10 dias y aun no he terminado el tema de las flores, alguien sabe donde puedo conseguir arreglos florales bonitos y convenientes? Alguien se casó o se va a casar en la...

Karen, miércoles 19-Feb-14 5 299
Monse
Piensan conservar sus vestidos de novia?
Monse, El 4 de Septiembre de 2013 a las 12:14

Hola amigas! Piensan conservar sus vestidos de novia? y cómo lo harán?

Nicole, viernes 24-Abr-15 41
Valeria
Mi matrimonio
Valeria, El 29 de Noviembre de 2013 a las 01:16

HOLA CHICAS... LES CUENTO QUE ME CASE EL 23 DE NOVIEMBRE... LA VERDAD ES QUE FUE DE LOCOS EL DIA, PERO GRACIAS A DIOS Y A LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON SALIO TODO BIEN.. CORRIMOS TODO EL DIA.. MI...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 46
Viviana
Ceremonia antes de la tuya... o después??
Viviana, El 11 de Octubre de 2013 a las 09:41

Hola queridas!!! Habrán ceremonias antes de la de ustedes o después??... les comento porque aveces es un lío... entran unos y todavía quedan rezagados de la ceremonia anterior?? o si viene una después...

Monse, martes 10-Dic-13 14
Monse
Matrimonio civil extranjeros en chile
Monse, El 8 de Agosto de 2013 a las 05:08

Para los que son extrajenros y quieres casarse en nuestro pais o son chilenos y quieren casarse con un extranjero. Acá algunos datitos ¿Pueden contraer matrimonio en Chile los extranjeros? Los...

Patricia, viernes 20-Dic-19 155 1
Daniela
Recuerdos
Daniela, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:35

Hola a todas!!! Soy novia hace casi un mes... Uds. Creen que es indispensable los recuerdos, a mi la verdad nunca me han gustado, creo que cuando me han dado en los matrimonios han quedado tirados por...

Veracruz, martes 8-Abr-14 37
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
K
¿Qué sienten al decir mi marido?
Karina, El 5 de Diciembre de 2013 a las 11:15

Hola chicas casadas o recién casadas, aún me cuesta acostumbrarme a hablar de mi marido como "mi marido" valga la redundancia. Durante tantos años fue "mi pololo" o "mi pato" nunca me acostumbré a...

Karen, jueves 16-Oct-14 37
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:56

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Pame, lunes 16-May-16 305
María
Juegos!
María, El 11 de Mayo de 2013 a las 17:55

alguien ya a preparado juegos para su matrimonio?? si alguien tiene ideas compartalas por aqui

Macarena, martes 28-Ene-14 9
Monse
Cómo se llama tu novio?
Monse, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:41

"Hola chicas, Cómo se llama tu novio? : Y sus nombres juntos cómo suenan?

Victor, miércoles 2-Sep-15 174
Joanna
Presentando al novio
Joanna, El 27 de Agosto de 2013 a las 09:56

Buenos dias lindas novias este dia les traigo una propuesta , presentemos a nuestros novios. hemos mostrado como sera todo de nuestro matri ahora llego el momento de ellos Mi novio se llama Juan...

Loreto, sábado 15-Nov-14 78
V
Como, cuando y donde conociste a tu novio?
Valeria, El 10 de Septiembre de 2013 a las 13:33

Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Les dejo la mia! Nos...

Patricia, jueves 28-May-15 143
Viviana
Mensaje en las argollas
Viviana, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:42

Chic@s... Pondrán algún mensaje especial en las argollas?... Alguna frase célebre. El nombre de alguna canción... Sus nombres... Cariños!

Monse, miércoles 18-Sep-13 38
Tania
Medias, ligas con y sin portaligas o calcetines
Tania, El 12 de Agosto de 2013 a las 18:10

Hola chicas, buscando buscando encontré algo que quizas nos pueda servir a todas, nuestro matrimonio es en Noviembre aunque no hace mucho calor, mi vestido es caluroso (cosa que es muy común en los...

Ingrid, martes 7-Jun-16 37
Marisol
Nuestras argollas
Marisol, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:17

Chicas...creo este foro para compartirles foto de nuestras argollas... las fuimos a buscar el sábado... me encantan Quizás las fotos no le hacen justicia...pero en vivo son lindísimas. Saludos a...

Marisol, viernes 6-Sep-13 29
Monse
A cuánta distancia les queda la ceremonia de la fiesta?
Monse, El 23 de Agosto de 2013 a las 12:32

Muchas se casarán en distintos lugares! Por ejemplo en la iglesia en una parte y la fiesta en otra parte... Cuánta distancia hay?

Pía, jueves 30-Ene-14 26
Monse
¿qué foto te gusta más?
Monse, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:51

¿Qué foto te gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8

Monse, miércoles 4-Sep-13 16
Monse
¿qué tipo de traje eligieron sus novios?
Monse, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:56

¿Qué tipo de traje eligieron sus novios? Traje clásico, chaqué, frac, smoking...?

Nicole, martes 8-Oct-13 16
Andrea
Despedida de soltera: antes del civil o antes de la iglesia?
Andrea, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:00

Chicas, cuándo es el momento ideal para la despedida de soltera/o? Me caso 1 mes antes por el civil que por la iglesia. En teoría me imagino que debería ser antes del civil, pero cómo es en la...

Carolina, lunes 16-Sep-13 12
Rommy
Hora del matrimonio
Rommy, El 21 de Agosto de 2013 a las 19:34

Hola lindas novias... ¿Cómo van? Me cuentan a que hora será su matrimonio.... El mio será a las 2 de la tarde, para celebrar todo el día y la noche jijijij Cariños

Carolina, jueves 12-Sep-13 40
Miila
Iglesias para la ceremonia
Miila, El 19 de Junio de 2013 a las 15:47

Hola chicas, bueno soy nueva en este camino y quisiera sus opiniones y consejos para elegir la iglesia,tambien me serviria mucho que me dieran nombres que ustedes ya conoscan . gracias a todas!

María, martes 6-Jun-17 33
Rommy
Mis anillos
Rommy, El 25 de Agosto de 2013 a las 11:34

El viernes que recién paso fui a buscar nuestros anillos y quise compartir las imágenes con ustedes ya que estoy muy feliz de que ya esten conmigo =)... espero les gusten =)

Carolina, viernes 25-Oct-13 37

Foros generales

Inspiración