Ir al contenido principal
Nicolle
Nicolle

Talcahuano, Concepción · Desde Mayo del 2013

bueno soy una mujer sencilla con 3 hijos pequeños me gutan las combinaciones en azul con blanco o negro , me gusta la musica y cantar komo tambien me... Ver más

bueno soy una mujer sencilla con 3 hijos pequeños me gutan las combinaciones en azul con blanco o negro , me gusta la musica y cantar komo tambien me encanta la pasteleria

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1986días 8hrs
Cecilia
Monograma para tu matrimonio
Cecilia, El 13 de Enero de 2016 a las 15:05

Chicas! les dejo esta página que encontré para hacer un monograma o logo para utilizar en los distintos detalles de tu boda Espero les sirva https://www.designmantic.com/monogram-design/create ...

Carla, martes 23-Feb-16 27
Nicolle
Pena enorme
Nicolle, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:43

Hola chicas espero que esten todas bien bueno se que en mi perfil sale que me case el 14 de marzo pues no fue asi como algunas ya saben habiamos atrasado el matrimonio x la iglesia creo k volvera a...

Daniela, viernes 10-Jul-15 9
Jordan
Mas manualidades :d
Jordan, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:25

Chicas queridas, A solo 7 dias de mi matrimonio voy avanzando como avion con mis manualidades les dejo unas fotitos Asi quedaron al final mis conitos con el arroz Marcadores de mesas bordados Juego...

Monica, lunes 27-Jul-15 69
Nicolle
Necesito ideas
Nicolle, El 14 de Enero de 2015 a las 11:26

Hola chicas bueno yo aun x la iglesia no me caso pero por el civil ahura en marzo cumpliremos 1 año casados x el civil y quiero hacer algo especial para los dos alguien me uede ayudar estoy 0...

Nicolle, sábado 31-Ene-15 8
Camila
Sorpresaaa!!!
Camila, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:55

Chicas les cuento que me gustan mucho las manualidades y ya quiero comenzar a hacer TODO para el matri jajaja, pero siento que falta mucho aun (9 meses). El dia viernes fuimos a pagar la reserva del...

Evelynda, miércoles 15-Jul-15 175
Rosemarie
Mis cajitas para la torta
Rosemarie, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola Monis Lindas :-) Les vengo a mostrar mis Cajitas que hice para las personas que se lleven la torta. Las hice yo misma... Me las cranié, hasta que salieron :-) las estoy decorando un poquito......

Francisca, lunes 21-Dic-15 38
Monse
¿cómo hacer pipi con el vestido de novia? :)
Monse, El 21 de Octubre de 2014 a las 06:03

Hola mis novias Para las que están con dilema... Y no saben cómo ir al baño sin estropear el vestido acá va la solución Paso 1: hacer pipi con vestido Paso dos hacer pipi con vestido ¿Qué les parece?...

Belén, sábado 3-Dic-16 98
Monse
Votamos? novias por un día
Monse, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:01

Hola bellas!!! Nos tardamos un poquito, pero lo protemido es deuda... Acá están los look de las novias que participaron: Yasna Soledad Alejandra Paula Jael Vallery ¿Por quién votas? ...

Constanza, lunes 3-Nov-14 31
Barbara
Faroles Cubre-velas! Paso a Paso
Barbara, El 23 de Octubre de 2013 a las 18:53

Hola! .. Buscando y buscando ideas para decorar mi matri encontre estos lindos faroles que hare en color blanco y rojo , a mi me encantan las velas me facinan y la idea es iluminar con muchas de ellas...

Karli, viernes 31-Oct-14 16
Danica
Cajetillas de cigarros
Danica, El 30 de Noviembre de 2013 a las 00:58

Chicas el otro día suby unas fotitos de unas cajitas de fósforos para la zona de fumadores y me dijeron que hiciera unas cajetillas de cigarro y me encanto la idea y aquí están !!! Personalizadas para...

Francis, lunes 3-Nov-14 29
Jordan
Mis partes
Jordan, El 1 de Julio de 2014 a las 16:18

Hola lindas! Les cuento que la fin pude terminar un parte jajjajajj me costo hasta que me salio como queria asi que estoy feliz!! Les comparto unas fotitos

Nicolle, martes 28-Oct-14 57
Nicolle
Sorpresa para recepcion?
Nicolle, El 6 de Septiembre de 2014 a las 17:27

Hola alguien ha pensado en sorprender a su pareja en la recepcion ya sea kn video cancion baile etc... comenten chicas pues yo si estamos intentando hacer un video kn fotos nuestras pero lo ke no sabe...

Nicolle, domingo 26-Oct-14 11
Monse
Bases del Sorteo Matrimonios.cl - Regalamos un $1.500.000 !!!
Monse, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:51

Hola amigas y amigos! Les cuento que hemos decidido sortear 1.500.000 pesos para el matrimonio. Sabemos todo el amor y la ilusión que ponen en la preparación de su gran día y también estamos al tanto...

Daniel, viernes 12-Feb-16 128
Katherine
Mis recuerdos terminados
Katherine, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:57

Hola, hace un tiempo les mostre unas fotos con los recuerdos que entregaremos, pero igual faltaban algunos detalles, así que les dejo las fotos de como quedaron finalmente. Que tengan buena semana! ...

Bopita, miércoles 4-Feb-15 50
Valeska
Mis últimas manualidades! Letreros y cuchillo/paleta torta
Valeska, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:35

Hola a tod@s! Antes de irme a trabajar subo fotitos de mis últimas manualidades ! Las acabo de terminar! A full con los últimos detallitos! Cariños para tod@s!

Constanza, viernes 12-Sep-14 86
Nicolle
Duda de parte
Nicolle, El 23 de Agosto de 2014 a las 10:52

Hola chicas ayer conversando con mi madre y mi esposo ella nos ijo que hoy en dia se usaban dos tipos de parte e invitados los k van solo a la ceremonia religiosa y los ke van a la ceremonia y a la...

Daniela, martes 2-Sep-14 17
Stefi
Nueva receta para reemplazar la torta de novios
Stefi, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:54

Ahora la torta del matri se puede reemplazar por algo más, que no son ni cupcakes ni popcakes! Se trata de una nueva receta que por lo que se ve en las fotos es exquisita!! Se llaman whoppie pies!...

Nicolle, miércoles 27-Ago-14 8
Claudis
Ayuda! me caso por la iglesia y no e hecho la primera comunión ni confirmación
Claudis, El 2 de Abril de 2014 a las 19:32

Que hago! Me casare por la iglesia pero no e hecho la primera comunión ni la confirmación. .. que hago?

Maria José, domingo 24-Nov-19 35
Monse
¿Qué marca de champagne vas a servir?
Monse, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:10

Hola amigas!! Usarás champagne en tu brindis? Si la respuesta es sí. Pensaste qué marca servirás? Besos

Stephy, viernes 8-Ago-14 20
Katty
Cajita para las damas de honor
Katty, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:56

Esta cajita está pensada como algo sencillo, pero con mucho cariño, para que puedas hacer tu propuesta a las damas de honor. Para hacerlo necesitas los siguientes materiales - Una cajita del tamaño...

Noemi, sábado 20-Feb-16 64
Beatriz
Nuestros partes, cajitas
Beatriz, El 3 de Junio de 2014 a las 14:31

les dejo las imagenes de nuestros partes de matrimonio. hemos puesto atencion a cada detalle, papel, color de la impresion. tono de las cintas...todo todo..los hemos hecho juntos y ha sido super...

Lisett, domingo 26-Jul-15 107
Monse
Dyi: Tiara de novia
Monse, El 21 de Julio de 2014 a las 12:19

Hola mis hermosas: Les dejo esta tiara hermosa para que la puedan hacer ustedes mismas * Diadema metálica * Variedad de piedras para bisutería (swarovski, bolitas, piedras en forma de flor, de...

Carlita, viernes 26-Feb-16 22
Valeska
Mi paragua de dijes :)
Valeska, El 11 de Julio de 2014 a las 23:45

Hola a todas! Les quiero mostrar lo que acabo de terminar, mi paragua de dijes. Para que las solteras no se queden con la duda que significa cada dije, le puse el significado a cada uno y lo puse en...

Constanza, sábado 16-Feb-19 115
Claudia
¿Te atreves a crear tu propio ramo de novia?
Claudia, El 25 de Julio de 2013 a las 12:34

Hola chicas, aquí estoy de nuevo queriendo generar debate para hacer de nuestra boda algo lindo, emotivo, lleno de nuestra inspiración y que más significativo que armar nosotras mismas nuestro ramo...

Habi, miércoles 27-Ene-16 190 1
Nicolle
Les cuento?????
Nicolle, El 23 de Abril de 2014 a las 21:39

hola chicas les cuento el por que de mi desapiricion bueno en diciembre me cambie de casa nos fuimos a vivir solos los 5 x fin y alla aun no tenemos posibilidades de internet ahora ya luego nos...

Nicolle, lunes 9-Jun-14 10
Lilia
Nueva tendencia....Partes de puzzles!!!
Lilia, El 2 de Enero de 2014 a las 18:21

A varias de nuestras bellas novias les he leido que harán sus partes de matrimonio en estilo puzzles..... Qué les parece esta idea??? A mi genial...si la hubiera visto antes, de seguro los habría...

Carolina, miércoles 22-May-19 39
Monse
¿Quién se hizo adicta(o) al site?
Monse, El 21 de Enero de 2014 a las 14:21

Hola a todos!!! Muchos pasamos tiempo acá, buscando ideas, consejos y amigos con una palabra de aliento... Por eso me gustaría saber quién de ustedes se siente adicta o adicto al site?

Monse, lunes 3-Feb-14 38

Foros generales

Inspiración