Ir al contenido principal
Susana
Susana

Curacaví, Melipilla · Desde Mayo del 2013

Soy un mujer demasiado feliz, tengo una familia con dos niños hermosos, hemos decidido casarnos para formalizar nuestra relación y recibir la bendición de... Ver más

Soy un mujer demasiado feliz, tengo una familia con dos niños hermosos, hemos decidido casarnos para formalizar nuestra relación y recibir la bendición de Dios.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3814días 3hrs
Monse
Cuál es tu escote preferido?
Monse, El 1 de Julio de 2013 a las 11:11

Novias bellas ¿cuál es tu escote de vestido favorito? Cuando hablamos del escote del vestido de novia entendemos que se refiere a ese toque de sensualidad que aporta del vestido. Por lo que es muy...

Nataly, jueves 8-Ago-13 22
Susana
Ayuda con mi cuerpo
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 12:50

Hola, necesito que me ayuden tengo 33 años, dos niños, mido 1.58 y peso 79 kilos, tengo la ilusión de casarme más delgada para sentirme mejor conmigo y además el vestido de novia lucirá mucho más,...

Paula, viernes 4-Oct-13 36
Susana
Luna de miel, solos o con hijos?
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 13:08

Amigas se que muchas de nosotras somos madres, por eso creo que esta es una pregunta que más a una se ha hecho, puede ser porque somos madres aprencivas, por lo pequeños que pueden ser nuestros niños...

Ricardo, sábado 12-Oct-13 7
Monse
Usa pizarras en tu matrimonio
Monse, El 6 de Junio de 2013 a las 11:07

Chicas Hemos mostrado distintas ideas con pizarras! pero la verdad es que tienen distintas útilidades!! son perfectas por ejemplo para un Photocall, se le puede dar a los invitados tizas y que...

Natalia, miércoles 19-Oct-16 11
Tricia
Varitas sonoras para la salida de los novios
Tricia, El 4 de Junio de 2013 a las 20:35

Hola chicas! Un detalle que he notado que se va es qué nos lanzarán luego de la ceremonia (sea de la iglesia y de la ceremonia civil). A los invitados se les olvida llevar el tradicional arroz a veces...

Juani, martes 6-Mar-18 52 1
Monse
Sesión de fotos pre-matrimonio
Monse, El 30 de Abril de 2013 a las 11:10

¿Harás sesión de foto pre-matrimonio? Esta consiste en buscar un día para sacarse lindas fotos antes del matrimonio, en el que transmitan su ilusión y amor... es una idea original y últimamente muy...

Nicolette, martes 25-Jun-13 20
Margarita
Holaaa
Margarita, El 4 de Junio de 2013 a las 21:29

Holaaa tambien te casas?

Sole, jueves 6-Jun-13 4
Monse
Vestidos sin espalda
Monse, El 5 de Junio de 2013 a las 09:38

Chicas Pensando en el debate que subí el otro día explicando la tendencia de las espaldas descubiertas hice una revisión y encontré estos modelos. Que les parecen?

Paulina, jueves 19-Jun-14 10
Monse
Actividades de fin de semana
Monse, El 24 de Mayo de 2013 a las 10:40

Cómo hoy es viernes y viene el preciado fin de semana, se me ocurrio preguntarles ¿Qué hacen los fines de semana con sus parejas? ¿Cuál es su activdad preferida? Prefieren salir a pasear, hacer comida...

Marlene, miércoles 4-Nov-15 22
Monse
¿quienes son madres en nuestra comunidad?
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:19

Chicas He notado que mucha de ustedes son madres! me gustaría para conocerlas un poquito más saber quienes son madres? cuantos hijos tienen? y de que edades?

Nidia, viernes 2-Sep-16 82
Monse
Tutorial cobertor de globos
Monse, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:24

Chicas!! Miren qué preciosos quedan estas pelotas y lo fáciles que son de hacer, me quedé sorprendida porque lo había visto varias veces en decoraciones de fiestas y nunca me imaginé que se hacían...

Giselle, jueves 20-Abr-17 141

Foros generales

Inspiración