Ir al contenido principal
Nicolette
Nicolette

Macul, Santiago · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3828días 5hrs
K
¿Qué sienten al decir mi marido?
Karina, El 5 de Diciembre de 2013 a las 11:15

Hola chicas casadas o recién casadas, aún me cuesta acostumbrarme a hablar de mi marido como "mi marido" valga la redundancia. Durante tantos años fue "mi pololo" o "mi pato" nunca me acostumbré a...

Karen, jueves 16-Oct-14 37
Jaime
Lo que siente un novio
Jaime, El 28 de Junio de 2013 a las 09:10

La verdad que mi novia usa mucho esta página y no sabe q he escrito aquí...ojalá no se enoje. Yo no creía en el matrimonio, creía q no era necesario, pero , al conocer a nicolette me cambio muchas...

Claudia, lunes 27-Ene-14 30
I
Un adelanto de nuestra sesion de fotos en bayahibe
Isolina, El 30 de Octubre de 2013 a las 21:07

Estimadas les dejo algunas fotos

Loreto, domingo 23-Nov-14 44
Maríajosé
¿de que color serán tus zapatos?
Maríajosé, El 12 de Septiembre de 2013 a las 17:41

Hola a todas!!! Siempre he querido añadir algo distinto al día de mi matrimonio, por eso, voy a usar zapatos rojos! pero no cualquiera sino, como los de Dorothy, si, rojos brillantes!!! La idea quedó...

Monse, miércoles 18-Sep-13 22
Andrea
Sombrilla o paragua para las solteras
Andrea, El 19 de Agosto de 2013 a las 11:10

Hola queridas novias, he escuchado hablar de sombrillas o paraguas para hacer unalgo entretenido con las solteras, algo como lo que se hacía con las cintas que iban dentro de la torta, pero la verdad...

Jenny, martes 31-Ene-17 98
Monse
La foto del día
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:34

Amigas, Sabían que desde la aplicación móvil pueden subir fotos dónde y cuándo quieran? Bueno para las que no lo sabían, les digo que es verdad!!! lo cual facilita compartir fotos cuando vean algo por...

Monse, lunes 29-Jul-13 30
Nicolette
Oro amarillo u oro rosado??
Nicolette, El 7 de Julio de 2013 a las 13:37

Chicas necesito su ayuda!! Ustedes que prefieren... Que sus argollas sean de oro amarillo o de oro rosado?? Cariños a todas!!!

Fran, domingo 23-Ago-15 10
Tricia
Trash the dress - destroza tu vestido
Tricia, El 25 de Mayo de 2013 a las 11:29

Trash the dress literalmente significa tirar el vestido de novia a la basura xD y es una nueva tendencia para "reutilizar" tu vestido de novia. Puede ser interpretado como ensucia tu vestido y...

Monse, lunes 27-Ene-14 49
Viviana
Fotos de los novios
Viviana, El 25 de Junio de 2013 a las 13:03

Hola!… Chicas, les parece nos presentamos con fotitos … Acá les dejo la Mía… Novios Elzo Valenzuela, de paso les dejo mi código Novios Ripley… por si acaso…jajaj N°**** besos a todas!

Tricia, jueves 27-Jun-13 14
Alejandra
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Santiago
Alejandra, El 26 de Junio de 2013 a las 15:42

Hola a todos, como van con sus preparativos? espero que muy bien ,les deceo mucha felicidad a todos

Monse, lunes 8-Jul-13 4
Tricia
Cancion para nuestro camino al altar
Tricia, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:43

Hola!, alguna piensa en usar una cancion moderna o no tradicional para su entrada a la iglesia o ceremonia de matrimonio y camino al altar? yo queria usar una diferente a la que normalmente se pone...

Marcela, jueves 6-Nov-14 29
Viviana
Un hermoso baile con tu padre
Viviana, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:28

Hola... Les dejo un hermoso vals, para bailar con sus padres... ojala les guste. https://www.youtube.com/watch?v=WTkeOO03Nio

Viviana, miércoles 26-Jun-13 15
Alicia
Es necesaria la liga?
Alicia, El 19 de Junio de 2013 a las 13:01

A mi me da verguenza usarla /xd

Katty, lunes 2-Sep-13 16
Monse
Su primera prueba de vestido en 1 palabra... ?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 11:12

Chicas bellas! Qué les parece si me cuéntan en una palabra lo que significo para ustedes la primera prueba de su vestido de novias!!! Me imagino el conjunto de emociones Espero ansiosa sus...

Marcela, martes 23-Jun-15 79
Monse
Con quién desayunarán el día de su matrimonio?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 11:00

Hola Novias y novios Cuando piensan en el día de su matrimonio, arreglándose... y esperando para su matrimonio... piensan en el desayuno? jajaja! seguro que es un tema que lo tienen ahí pendiente!...

Monse, miércoles 24-Jul-13 10
Monse
Quién estará a su lado para ayudarlas a vestirse ?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 10:56

Hola Amigas!! Está es una muy importante pregunta, porque seguro querrán que las acompañe una persona especial mientras se preparan para su matrimonio!! Para ser las más lindas de la fiesta Recuerden...

Monse, miércoles 31-Jul-13 22
Denis
¿con quién va la novia en el auto?
Denis, El 24 de Junio de 2013 a las 21:37

Chicas organizando el momento cuando uno va a la iglesia, con mi novio nos hicimos la pregunta ¿con quién se va la novia en el auto?, aprarte del chofer, que el puede ser un amigo, hermano, etc.. yo...

Yaritza, viernes 28-Jun-13 11
Monse
Cuanto le cuesta su dj u orquesta
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:25

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que...

Cinthya, miércoles 11-Mar-15 36
Monse
Sesión de fotos pre-matrimonio
Monse, El 30 de Abril de 2013 a las 11:10

¿Harás sesión de foto pre-matrimonio? Esta consiste en buscar un día para sacarse lindas fotos antes del matrimonio, en el que transmitan su ilusión y amor... es una idea original y últimamente muy...

Nicolette, martes 25-Jun-13 20
Monse
¿Qué ramo te gusta más? (25-06-2013)
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:56

Chicas Desde hoy comenzaremos con duelo de ramos... Ambos blancos y elegantes! Cada martes te inspiraremos con un duelo ¿Cuál es tu preferido?

Victoria, viernes 26-Jul-13 7
Valeria
Mis set para torta
Valeria, El 24 de Junio de 2013 a las 23:44

Hola chicas.. hoy compre mi set para cortar la torta y me encanta, tengo que decorar el cuchillo y espátula.. es de bambú y el plato es de palmera.. espero les guste, lo que es a nosotros nos...

Claudia, jueves 25-Jul-13 19
Maca
Qué nombre te gustan para niño y niña?
Maca, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:37

Te ilusiona algún nombre en especial para tus bebes? Aunque quizás es pronto pensar en eso...puede que ya se hayan sentado a hablar alguna vez de los nombres que les pondrían a sus futuros hijos?...

Genesis, lunes 27-Ene-14 19
Monse
¿Quién se casa en el 2013?
Monse, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:47

Hola chicas y chicos Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus matrimonios, para conocernos un poco más y para tener una referencia rápida en la agenda de la comunidad. Así...

Katty, miércoles 20-Nov-13 199
Monse
Tramites para casarse por la iglesia
Monse, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:43

Novias Bellas!! Hay muchas que me han preguntado sobre los tramites y los requisitos para casarse por la iglesia, así que les dejo este debate, si tienen alguna duda, saben que pueden contactarme e...

Melisa, miércoles 20-Ene-16 19
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Monse
En una frase cómo te imaginas llegando al altar
Monse, El 22 de Mayo de 2013 a las 08:32

Amigas Seguro la entrada al altar es el momento más emocionante de todos... un poco de nervios, un poco de éxtasis y mucha adrenalina...Ver a nuestros invitados observándonos y ahí, al final de todo,...

Karina, martes 25-Jun-13 26
Monse
15 cambios de vida cuando nace tu bebé
Monse, El 15 de Mayo de 2013 a las 09:09

Hola amigas! Encontré un reportaje que me pareció muy interesante para las futuras mamis. Las que ya lo son, pueden compartir con nosotras sus experiencias personales con el nacimiento del primer...

Paula, jueves 15-Ago-13 4
Renata
¿Cuántos hijos quieren tener?
Renata, El 13 de Marzo de 2013 a las 09:07

Hola, les cuento que yo soy madre de una hermosa niña de 5 años, y tengo el proyecto de tener más hijos…. Cuando era más joven pensaba en tener 5 o 6, pero con el tiempo me doy cuenta que quizás ya...

Valeska, viernes 22-May-15 14
Monse
Tu lista de proveedores de la región
Monse, El 20 de Junio de 2013 a las 07:43

Hola ¿Cómo estás? Si ya encontraste tu banquetera, fotografo, maquillador, transporte, etc ¿Qué te parece compartir tus proveedores para ayudar a otros novios que están realizando su busqueda? =)...

Nicole, jueves 10-Oct-13 7
Tricia
Cuanto falta para tu día soñado?
Tricia, El 17 de Junio de 2013 a las 12:34

Hola chicas! Muchas estamos desde hace meses organizando esta linda fiesta. Quería saber en qué están? cuánto les falta? Algún consejo para las chicas que recién se incorporan a la comunidad? Estamos...

Joanna, domingo 28-Jul-13 27
Andreiis
Partes y recuerdos del matrimonio
Andreiis, El 18 de Junio de 2013 a las 21:09

¿Es mejor hacer los partes y los recuerdos uno mismo o comprarlos hechos y así ahorrar tiempo aunque eso implique gastar un poco más de dinero?

Katty, jueves 12-Sep-13 23

Foros generales

Inspiración