Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Estación Central , Santiago · Desde Abril del 2013

Hola, soy de santiago, conocí a mi marido en unas vacaciones en el 2007, en noviembre del 2009 nos casamos por el civil muy jóvenes, y después de casi 4... Ver más

Hola, soy de santiago, conocí a mi marido en unas vacaciones en el 2007, en noviembre del 2009 nos casamos por el civil muy jóvenes, y después de casi 4 años de matrimonio decidimos casarnos por la Iglesia :)

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3659días 10hrs
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Monse
Su despedida de solteras en una palabra...?
Monse, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:33

Carolina, miércoles 21-May-14 9
Monse
Tu matrimonio en una palabra..?
Monse, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:31

Angie, sábado 3-May-14 11
Monse
Conocen a “Randy al Rescate”??
Monse, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:59

Hola Me gustaría saber si conocen a “Randy al Rescate” protagonizado por Randy Fenoli, ¿Sabe de qué se trata? Qué les parece?

Monse, miércoles 23-Oct-13 15
Monse
Voten por su foto favorita: novios con mascotas
Monse, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:22

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de novios con mascotas, 14 fuentes de inspiración para ti La foto más votada será la imagen del día en Facebook el viernes. Besos, abrazos y...

Karli, miércoles 19-Nov-14 39
Monse
Cuál es el significado de tu nombre?
Monse, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:36

Todas sabemos que la elección de un nombre siempre tiene un significado y simbolismo. Su personalidad y otras influencias de connotación pueden estar ligadas al origen de su nombre, el cual nos...

Claudia, lunes 28-Oct-13 13
Joanna
Presentando al novio
Joanna, El 27 de Agosto de 2013 a las 09:56

Buenos dias lindas novias este dia les traigo una propuesta , presentemos a nuestros novios. hemos mostrado como sera todo de nuestro matri ahora llego el momento de ellos Mi novio se llama Juan...

Loreto, sábado 15-Nov-14 78
Monse
Voten por su foto favorita: ¿Tiara, tocado o velo?
Monse, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:10

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de 12 fuentes de inspiración para cada tipo de novia La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Isabel, sábado 12-Sep-15 199
Valeska
¿Dónde sería su luna de miel soñada?
Valeska, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:22

Bueno, tod@s sabemos que generalmente cuando se celebra con fiesta matrimonial es mucho dinero y que puede ser que la luna de miel que tengamos no sea la que realmente deseamos... Así que soñemos un...

Valentina, miércoles 3-Ene-18 46
Monse
De qué estilo harás tu vestido?
Monse, El 2 de Octubre de 2013 a las 09:17

Amigas Para las que mandarán a hacer su vestido, me gustaría saber qué estilo tendrá su vestido? qué han decidido?

Paulina, jueves 3-Oct-13 9
Monse
¿Por qué les gusta matrimonios.cl?
Monse, El 25 de Julio de 2013 a las 09:24

Hola!!! Me parecio entretenido que compartan sus experiencias de por qué les gusta matrimonios... así tenemos una idea más acaba de sus intereses y podemos mejorar día a día Besos

Marcela, miércoles 2-Oct-13 14
Monse
Pequeña presentación de las usuarias destacadas (UD) de matrimonios.cl
Monse, El 12 de Junio de 2013 a las 10:06

Hola a todos, ¿Sabes cuáles son las UD en nuestra comunidad? Son novias destacadas, so novias o recien casadas que pasan mucho tiempo en los foros de Matrimonios.cl y estarán encantadas a ayudarte y...

Connie, sábado 24-Ene-15 26
Marcela
Como no subir de peso antes del matrimonio para vernos bellas
Marcela, El 26 de Septiembre de 2013 a las 09:41

Creo que es un tema difícil para muchas.... yo desde que me case por el civil tendí a subir de peso... no soy buena para comer pero como estudiaba y trabajaba mi vida era 0% ejercicio, cuando este año...

Monse, lunes 30-Sep-13 9
Monse
El sueño de cualquier pareja
Monse, El 25 de Septiembre de 2013 a las 12:31

La verdad es que me proyecto poco a futuro mis novias, trato de vivir el día a día y disfrutar, pero de lo que si estoy segura es que tengo un sueño.... Vivir enamorada para siempre

Marlene, miércoles 4-Nov-15 23
Monse
¿cómo decidieron ir a vivir juntos?
Monse, El 21 de Agosto de 2013 a las 13:02

Quién se lo propuso a quién? a Qué casa se fueron... la de él o la tuya? Y las cosas .. Compraron todo nuevo o cada uno llevo cositas para armar en nuevo hogar?...

Nidia, viernes 2-Sep-16 30
Paulina
Recetas light para el 18
Paulina, El 9 de Septiembre de 2013 a las 10:59

Chicas!!!! Pongamos recetas light para sobrevivir el 18?? Yo parto con una de empanadas integrales muy rica!! Para los que son vegetariones pueden rellenarse con champiñones, espincas, queso. Yo las...

Paulina, sábado 21-Sep-13 25
Joanna
Los 10 mandamientos de la novia gordita
Joanna, El 15 de Agosto de 2013 a las 08:47

Lindas novias Como ya había comentado yo no soy una novia estilizada que digamos por eso navegando por la red me encontré este artículo de mucha utilidad se los dejo y espero que a más de alguna la...

Natalia, lunes 31-Ago-15 30

Foros generales

Inspiración