Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Ñuñoa, Santiago · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

3722días 11hrs
Carolina
Animación - baile entretenido
Carolina, El 11 de Junio de 2013 a las 14:53

Chicas, quisiera saber si alguien contrato show de baile entretenido y animación. He cotizado pero quiero estar segura de quien contratar. Ayuda por fis, quiero que mi matrimonio sea inolvidable y que...

Karen, jueves 2-Feb-17 60
Carolina
Puntos falabella - puntos paris
Carolina, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:24

Chicas el fin de semana ire a comprar algunas cositas y como todas saben todas las compras sirven. Aun no se en que tienda comprare pero quienes me manden su codigo (las primera de cada tienda) le...

Ingrid, jueves 14-May-15 4 200
Nicole
Matrimonio por la iglesia inscrito en el civil.
Nicole, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:32

Hola!! Cómo están? Les quería hacer una pregunta. Alguien se ha casado por la Iglesia y luego lo ha inscrito en el civil? Pregunto porque en muchas Iglesias se pide la libreta de matrimonio como...

Nicole, miércoles 4-Mar-15 13
Texia
Tortas recomendadas que vendan en curico????
Texia, El 29 de Enero de 2015 a las 14:18

Hola! Estoy a 79 dias de mi matrimonio y no sé dónde mandar a hacer la Torta de novios. Me enamoré de una torta que vi en un local de talca, pero escapa de nuestro presupuesto, además que hay que...

Texia, jueves 29-Ene-15 10
Pilar
Bebestible
Pilar, El 4 de Enero de 2015 a las 18:53

Hola queridas novias... estuve un poco desaparecida, ya que tomamos la desicion de cambiar el lugar de recepcion Entonces queria pedir de su ayuda.... ahora tenemos que comprar nosotros el...

Pilar, martes 13-Ene-15 32
Carolina
Tengo una duda!!!
Carolina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:52

Queridas si uso velo... Tengo que usarlo sólo para la ceremonia ???? En qué momento me lo saco ??? Besos a todas y gracias

Carolina, jueves 11-Dic-14 6
Camila
Ya casados... a vivir juntos?
Camila, El 14 de Octubre de 2014 a las 20:33

Siempre se piensa que después de haber contraído matrimonio, las parejas se van a vivir juntas... "El casado, casa quiere". Mi experiencia, al igual que otras, se aleja un poco de esta situación. Con...

Kattya, martes 21-Oct-14 19
Soledad
Animación y baile ahora con fotos
Soledad, El 19 de Octubre de 2014 a las 13:09

Amigas tengo otro dilema sobre la animación y baile, el problema es que ya tenia visto contratar a vitocandella vi fotos videos y me gusto mucho su trabajo, lo que pasa es que un matrimonio invitado...

Soledad, lunes 20-Oct-14 12
Claudio
Hotel
Claudio, El 19 de Octubre de 2014 a las 00:59

Que hotel me recomiendan para la noche de bodas?

Jennifer, viernes 24-Oct-14 11
Carolina
Protocolo post Matrimonio - Noche de bodas
Carolina, El 24 de Agosto de 2014 a las 20:51

Hola a todas! Tengo una graaaaan duda. Una vez que termina la fiesta y llega la hora de retirarse.....: -¿Los novios siempre se retiran primero o se espera que se vayan todos los invitados? -¿ Se usa...

Michelle, martes 7-Oct-14 24
Gabriela
Help!!!! necesito una cancion para entrar a la iglesia
Gabriela, El 16 de Agosto de 2014 a las 13:08

Hola chicas, les cuento que tendré a alguien que canta hermoso para hacer mi entrada triunfal a la iglesia jajjaja pero no puedo decidir que canción sera la mas apropiada, ya que no se si seria...

Katrala, miércoles 27-Ago-14 28
S
Requisitos para casarse en Empleado Civil.
Sylar, El 5 de Mayo de 2014 a las 15:30

Saludos... Bueno mi consulta es esta... Me gustaria postular como empleado civil en el ejercito y queria saber si es que hubiera algu entendido en el tema si me piden algun requisito en especial para...

Carolina, domingo 17-Ago-14 4
Monse
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:06

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Katana, miércoles 1-Ago-18 338
Debora
Hora llegada de invitados invitados
Debora , El 2 de Agosto de 2014 a las 18:28

Amigas, ¿ con cuánto minutos anticipación citaron a sus invitados?, por la mía 15 minutos antes.

Ximena, jueves 7-Ago-14 21
Katherine
Mi torta
Katherine, El 20 de Julio de 2014 a las 19:39

Hola, ayer fuimos a reservar la torta, así que les dejo una foto del diseño. Los sabores elegidos fueron tres leches, chocolate/frambuesa y chocolate solo. Si quieren el dato me lo piden...que tengan...

Carolina, sábado 26-Jul-14 33
Luz Maria
Show para matrimonio..
Luz Maria, El 25 de Junio de 2014 a las 17:10

Hola! Estoy buscando algo difernte para mi matrimonio.. tienen algún dato? Que no sea batucada ni show de magia.. algo nuevo!!

Camilo, miércoles 20-May-15 19
Johana
Parte de Matrimonios
Johana, El 5 de Junio de 2014 a las 15:19

Chikas mas que un debate es una pregunta CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION SE ENTREGAN LOS PARTES DE MATRIMONIOS Saludos , espero me puedad ayudar a clarar mi duda

Genesis, jueves 5-Jun-14 9
Claudia
Torta de Novios
Claudia, El 4 de Junio de 2014 a las 18:48

Tengo una consulta para las experimentadas con esto de los matris... Estoy cotizando el tema de la torta y obviamente tengo que definir para cuantas personas... he leido en muchas partes que para esto...

Grace, jueves 6-Nov-14 15
Monse
¿Novios uniformados?
Monse, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:19

Holaaa! Alguna de la comunidad tiene un novio uniformado? Qué opinan de que los novios se vistan con su traje de carabineros, militar, marino, etc?

Cristian, domingo 1-Oct-17 12
R
Y somos felizmente casados
Romina, El 28 de Abril de 2014 a las 15:07

Todo fue perfecto lejos.la.mejor banqueteria lombardi !!! Les dejo.algunas fotos y saludoa a mi.maquilladora nicol muñoz

Carolina, martes 27-May-14 21
Monse
Tramites para casarse por la iglesia
Monse, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:43

Novias Bellas!! Hay muchas que me han preguntado sobre los tramites y los requisitos para casarse por la iglesia, así que les dejo este debate, si tienen alguna duda, saben que pueden contactarme e...

Melisa, miércoles 20-Ene-16 19
N
¿A quién escogen como testigos de su matrimonio civil?
Nicole, El 28 de Abril de 2014 a las 15:15

Chicas! He pensado sobre esto varios días, y la verdad es que aún no logro definir bien ciertos 'criterios' que puedan ayudarme a escoger... Aporten con sus consejos o con su experiencia =) Abrazos a...

GABRIELA, jueves 12-Jun-14 41
Leonardo
¿Cuantos invitados se bajan?
Leonardo, El 22 de Abril de 2014 a las 11:01

En general uno tiende a hacer la lista de invitados pensando que todos los que has considerado van a asistir... pero eso está lejos de la realidad, porque siempre hay personas que por uno u otro...

Monse, viernes 2-May-14 21
Carolina
Dudas
Carolina, El 26 de Abril de 2014 a las 22:38

Hola a todas quiero hacerles una consulta los partes de matrimonio con cuanta fecha de anticipacion se entregan ??? gracias y atenta a sus comentarios

Carolina, martes 29-Abr-14 7
S
Un toque personal
Soledad, El 22 de Abril de 2014 a las 16:58

Querid@s, Han pasado los días y ha surgido en mi cabecita la siguiente pregunta: ¿Qué música quisiera oír en el momento en que entre a la Iglesia? Sé que hay melodías que por siglos forman parte de la...

Soledad, sábado 3-May-14 19
Monse
Y si regalamos un vino personalizado?
Monse, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:00

Amigos Me encontre con esta idea y creo que podría ser una alternativa buena. ¿qué les parece?

Luigui, viernes 18-Ago-17 27
Anyta
Alguien que cante el ave maria?
Anyta, El 25 de Marzo de 2014 a las 23:21

Hola estimados!!! como estan? espero que bien, yo full con los ultimos detalles para mi gran dia. Ando en la busqueda de alguien que cante en la cermeonia religiosa en especial el ave maria para la...

Genesis, jueves 12-May-16 12
Claudia
La felicidad maxima
Claudia, El 5 de Marzo de 2014 a las 09:07

Hola queridas....quiero compartir con uds...el momento de mi vida mas feliz....tengo 4 semanas de embarazo, esta todo bien gracias a dios y en dos semanas tengo mi primera eco.....Mi rodri esta...

Carol, viernes 7-Mar-14 23
V
Art torta es pÉsima
Violeta, El 17 de Febrero de 2014 a las 13:27

ART TORTA ES PÉSIMA Hola.... hice mi matrimonio en Algarrobo el 21 de diciembre de 2013. Todo funcionó perfecto, la productora contratada se ocupó de todo maravillosamente, sin embargo el servicio de...

Evelyn, viernes 20-Nov-15 14
Carolina
Mi vestido
Carolina, El 23 de Enero de 2014 a las 11:01

Chicas aqui comparto con ustedes algunas fotitos de mi matrimonio.

Claudia, lunes 24-Feb-14 16 393
Carolina
Pantunflas para la fiesta
Carolina, El 15 de Noviembre de 2013 a las 11:28

Queridas novias: Les cuento que luego de tanto buscar pantunflas, hoy las compre en Son de excelente calidad y no son caras. Les doy el dato ya que hoy la vendedora me dijo que venderan...

Rocío, lunes 24-Oct-16 53
Carolina
Nos Casamos
Carolina, El 20 de Enero de 2014 a las 11:39

Y llego el día. Me case este sabado. Ocurrieron muchas anecdotas, partimos con que lluvia nos sorprendio (dicen que es buena suerte) y una de la mas comentada, yo llegue a las 18:15 y me avisan que...

Teresa, sábado 4-Abr-15 11 307

Foros generales

Inspiración