Viviana
Viviana

San Bernardo, Maipo · Desde Abril del 2013

Soy Profesora de Educación Básica, me considero una persona práctica, alegre y agradecida de la vida. Lo más importante enamorada de mis dos hombres...... Ver más

Soy Profesora de Educación Básica, me considero una persona práctica, alegre y agradecida de la vida. Lo más importante enamorada de mis dos hombres... Chrisitian y nuestro maravilloso hijo Tomás de dos años y medio!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

2933días 8hrs
Paulina
Recuerdo de matrimonio: tazones
Paulina, El 22 de Diciembre de 2013 a las 22:45

Chicas!!! Quería irles contando de a poco como me fue con todo lo que hice en mi matri. No he tenido mucho tiempo, porque volví la semana pasada recién, pero de a poquito espero poder hacerlo. Les...

Monica, miércoles 26-Mar-14 31
Gabriela
Porfiiin mis fotitos oficiales!
Gabriela, El 16 de Diciembre de 2013 a las 15:32

Chic@s despues de estra perdida por un tiempo les cuento que ya paso un mes desde nuestro gran dia y luego de disfrutar nuestra luna de miel por fiin puedo ver mis fotitos ahora lo difici es escoger...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 33
Lilia
Cuál fue tu mejor foto??
Lilia, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:42

Siempre hay una de toooodas las fotos que nos tomamos el día de nuestras bodas que nos encanta, cierto? Puede ser por la espontaniedad, porque salió como la planearon, por lo original o.......

Lilia, viernes 20-Dic-13 17
Soraya
Soy una señora casada
Soraya, El 12 de Diciembre de 2013 a las 16:24

CHICAS ME CASE EL SABADO Y EL VIERNES NO DORMI EN TODA LA NOCHE,LES CUENTO QUE FUE UNA CEREMONIA HERMOSA,MARAVILLOSA FUE UN DIA MARAVAVILLOSO Y MI NOVIO SE VEIA HERMOSO CUANDO LO VI FUE ALGO MUY...

Monse, miércoles 18-Dic-13 9
Monse
Qué momento te emocionó más en tu matrimonio?
Monse, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:25

Hola hermosas Este debate debería estar en el grupo recién casadas pero como ahí no hay muchas novias suscriptas lo abro acá, porque es un tema que me gustaría que todas lo leamos y compartamos la...

Paulina, jueves 12-Dic-13 6
Rommy
Desaparecida... no estaba muerta andaba de parranda!!!
Rommy, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:15

Hola hermosas novias.. No saben cuanto las he extrañado y a la comunidad en general. Como algunas de ustedes saben soy profesora y esta epoca del año es mil de stress para mi.. uuufff!!! ni les...

Verónica, domingo 15-Dic-13 27
Lilia
Boda con hijos
Lilia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:16

Cuántas novias ya son madres y, de seguro, compartiran este bello momento del matrimonio con sus hijos? Les dejo ideas de fotografías para que inmortalicen este mágico momento con ellos... Se reciben...

Daniela, jueves 13-Feb-14 18
Lilia
Mis humanos se casan!!!
Lilia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 12:48

Miren chicas... Que lindo!!!! No les parece entretenido anuciar su matrimonio así?? Más si él es un integrante importantísimo de tu familia!!! Se animán a incluirlos en sus fotos?

Claudia, lunes 27-Ene-14 16
Fran
Fotos de mi matri en Alemania!
Fran, El 10 de Diciembre de 2013 a las 09:00

Al final a pesar de todo el estres y tramites salio todo perfecto!! queria compartir con ustedes algunas de las fotos oficiales del matri.... Me encanto el fotografo, hay tantas fotos lindas que me...

Pilar, martes 3-Mar-15 65
Tricia
Marisol, feliz cumpleaÑos!
Tricia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 08:44

Ya que ayer fue mi cumpleaños hoy es el turno de Marisol estamos varias en fila para celebrar nuestros cumples. Te deseo todo lo mejor, un año precioso, una celebracion soñada y todo lo bueno que este...

Marisol, miércoles 11-Dic-13 15
Monse
3 momentos entre padre e hija
Monse, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:31

Holaaaa! Antes de salir y que nos vean todos los invitados, las novias suelen tener un momento especial con su padre o con el hombre que más las acompañó durante su vida. No quiero hacer llorar a...

Stephanie, jueves 20-Ago-15 37
Viviana
Después del Matrimonio y más fotos
Viviana, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:34

Queridas… Recién volviendo a la realidad, ayer al fumarme el último cigarro de la noche con mi marido, conversamos sobre todo lo que fue este proceso… La verdad es que fue de mucho amor, dedicación y...

Nicole, martes 10-Dic-13 49
Marisol
Cumpleaños Tricia :)
Marisol, El 9 de Diciembre de 2013 a las 09:46

Hola mis queridas novias... Hoy es un Día muy especial...ya que un día como hoy nació nuestra querida novia UD Tricia Esperamos de todo corazón que sea un maravilloso dia...que lo disfrutes a concho y...

Paula, lunes 9-Dic-13 18
Analía
Fotos oficiales de mi matri!!!
Analía, El 7 de Diciembre de 2013 a las 16:42

Hola chicas!!! Les cuento que ya tengo las fotitos oficiles de mi matrimonio y las quieria compartir con ustedes. Besos y cariños a todas... Esas son algunas fotos...estan bellisimas!!! Gracias a mi...

Teresa, lunes 6-Abr-15 28
Carolina
Y llego el gran dia
Carolina, El 7 de Diciembre de 2013 a las 10:30

Estoy a unas cuantas horas de mi matrimonio estoy muy feliz y un poco nerviosa. Quiero agradecer a todas ustedes por sus ideas apollo consejos me fueron de muchisima ayuda un abrazo gigante y uno de...

Monse, lunes 9-Dic-13 13
Lilia
Amé mi torta de novios CupCakes!!!!
Lilia, El 5 de Diciembre de 2013 a las 13:35

Para quienes aun no se deciden por su pastel...o peor, les complica cortar la torta o no saben cómo calcular los trozos por invitados, les dejo mi pastel de bodas de Cupcakes!!! Fue super simple, lo...

Valeska, sábado 2-May-15 15
Carol
Soy nueva
Carol, El 4 de Diciembre de 2013 a las 18:22

Hola chicas soy nueva en la comunidad, recién hace un par de días decidimos la fecha del matrimonio, será por el civil en una parcela pero igual con cena y todos los detalles necesarios, quiero saber...

Monse, jueves 5-Dic-13 22
Lilia
Al fin me casé!!!!!
Lilia, El 4 de Diciembre de 2013 a las 16:57

Hola chicas bellas Les cuento....Me casé!!! (perdón por lo perdidita que he estado) Les dejo fotos de mi ceremonia religiosa que tomaron variados amigos.... Pronto tendre las oficiales Espero que les...

Lilia, viernes 6-Dic-13 23
Marisol
Presentando a los hijos
Marisol, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:07

Hola mis queridas, sé que hay muchas novias y señoras que ya han sido bendecidas con la dicha de ser madres Siempre con el fin de conocernos más, las invito a presentar a sus hijos, si gustan subir...

Marisol, viernes 6-Dic-13 22
Joanna
Por fin De Vuelta
Joanna, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:30

Hola a todas las bellas novias primero quiero disculparme por tanto tiempo alejada del foro , pero por fin ya soy libre mis hijitos terminaron todas sus actividades y ya acavaron las pruebas del cole...

Lilia, viernes 6-Dic-13 18
N
Mis Partes
Nataly, El 3 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Queridas todas, hoy comencé por fin a entregar mis partes, anoche estuve haciendo los sobres y quedé muy contenta con los resultados por que a medida que los entregaba a todos les gustaban y eso me...

Nataly, lunes 9-Dic-13 33
Monse
Es tu novio tu mejor amigo?
Monse, El 3 de Diciembre de 2013 a las 14:25

Hola bellas! Hoy les traigo una pregunta....Antes de ponerse de novios, eran amigos? Tu mejor amigo es ahora tu novio/esposo?

Lilia, viernes 6-Dic-13 18
Marisol
Cumpleaños Novias y señoras
Marisol, El 2 de Diciembre de 2013 a las 15:37

Mis queridas novias... pensando en diciembre... que es el mes de mi cumple... me dí cuenta de que no sé cuando están de cumpleaños ustedes... Podrían por favor dejarme acá sus fechas para armar...

Priscilla, lunes 9-Dic-13 28
Julia
Daños morales por incumplimiento de contrato de Boda.
Julia, El 1 de Diciembre de 2013 a las 14:07

Me gustaria saber que se hace cuando una banquetera no cumple con el contrato en su totalidad. Estamos pediendo una rendicion de gastos, pero ellos parecen que nos estan engañando... y ya no se mas...

Catalina, domingo 30-Abr-17 10
Claudia
Nuestras invitaciones!!!!
Claudia, El 29 de Noviembre de 2013 a las 19:57

Chicas! Quiero compartir con ustedes todo el proceso de nuestras invitaciones! Las hicimos nosotros mismos!! Hubo que buscar algo que nos gustara, crear el diseño, comprar los materiales e ir probando...

Claudia, sábado 4-Ene-14 42
Paulina
Por qué hacer tu matri de día...
Paulina, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Chicas! ando corriendo un poco en mi luna de miel (que esta genial jijiji), pero queria contarles antes que mi matri fue de día y fue la mejor experiencia de la vida! ¿Por qué? 1. Porque se genera un...

Paulina, domingo 11-Oct-15 74 1
Valeria
Mi matrimonio
Valeria, El 29 de Noviembre de 2013 a las 01:16

HOLA CHICAS... LES CUENTO QUE ME CASE EL 23 DE NOVIEMBRE... LA VERDAD ES QUE FUE DE LOCOS EL DIA, PERO GRACIAS A DIOS Y A LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON SALIO TODO BIEN.. CORRIMOS TODO EL DIA.. MI...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 46
C
Recomendación de banquetería
Camila, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:36

Chic@s: necesito tener una referencia de alguien que haya contratado el servicio de banquetería zona gourmet...ya que no queremos sorpresas ni malos ratos...agradezco sus respuestas y sugerencias

Monse, viernes 29-Nov-13 4
Claudia
Recordando a alguien a quien ya no tenemos
Claudia, El 28 de Noviembre de 2013 a las 20:26

Todas de alguna forma queremos recordar y hacer parte de nuestra felicidad en ese dia tan especial, a esa persona que ya no esta con nosotros, sean tus papas, abuelos, algun ser querido, yo en lo...

Roxana, domingo 29-Dic-13 26
Danica
Mi Boda Civil
Danica, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:44

Chicas quiero compratir con ustedes mi boda civil, que fue el 16 de noviembre me demore un poquito en subir las fotos pues estaba un poquito complicada de tiempo. Les cuento que los dias anteriores...

Teresa, lunes 6-Abr-15 36
Monse
Pastel parametri de playa
Monse, El 28 de Noviembre de 2013 a las 14:30

Hola novi@s! Dónde están los que se casan en la playa o los que desean hacerlo? Esta torta seguro los va a enamorar como a mí!!

Stephanie, domingo 26-Jul-15 7
Monse
Capricho del día: TE cautiva más el look del novio o de la novia?
Monse, El 28 de Noviembre de 2013 a las 14:28

Hola bellas Hoy me encontré con dos novios hiper románticos y enamorados, con un estilo muy particular los dos que me encantó. Ella se animó a usar un vestido de novia color rosa y él a un look...

Andrea, lunes 25-Ago-14 10