Viviana
Viviana

San Bernardo, Maipo · Desde Abril del 2013

Soy Profesora de Educación Básica, me considero una persona práctica, alegre y agradecida de la vida. Lo más importante enamorada de mis dos hombres...... Ver más

Soy Profesora de Educación Básica, me considero una persona práctica, alegre y agradecida de la vida. Lo más importante enamorada de mis dos hombres... Chrisitian y nuestro maravilloso hijo Tomás de dos años y medio!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

2933días 8hrs
Paulina
Recuerdo de matrimonio: tazones
Paulina, El 22 de Diciembre de 2013 a las 22:45

Chicas!!! Quería irles contando de a poco como me fue con todo lo que hice en mi matri. No he tenido mucho tiempo, porque volví la semana pasada recién, pero de a poquito espero poder hacerlo. Les...

Monica, miércoles 26-Mar-14 31
Gabriela
Porfiiin mis fotitos oficiales!
Gabriela, El 16 de Diciembre de 2013 a las 15:32

Chic@s despues de estra perdida por un tiempo les cuento que ya paso un mes desde nuestro gran dia y luego de disfrutar nuestra luna de miel por fiin puedo ver mis fotitos ahora lo difici es escoger...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 33
Lilia
Cuál fue tu mejor foto??
Lilia, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:42

Siempre hay una de toooodas las fotos que nos tomamos el día de nuestras bodas que nos encanta, cierto? Puede ser por la espontaniedad, porque salió como la planearon, por lo original o.......

Lilia, viernes 20-Dic-13 17
Soraya
Soy una señora casada
Soraya, El 12 de Diciembre de 2013 a las 16:24

CHICAS ME CASE EL SABADO Y EL VIERNES NO DORMI EN TODA LA NOCHE,LES CUENTO QUE FUE UNA CEREMONIA HERMOSA,MARAVILLOSA FUE UN DIA MARAVAVILLOSO Y MI NOVIO SE VEIA HERMOSO CUANDO LO VI FUE ALGO MUY...

Monse, miércoles 18-Dic-13 9
Monse
Qué momento te emocionó más en tu matrimonio?
Monse, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:25