Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Casablanca, Valparaíso · Desde Marzo del 2013

Señora Arquitecta perfeccionista Viñamarina radicada en la Metropolis!

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3660días 8hrs
Francisca
Heparina en el embarazo, alguien tuvo que inyectarse?
Francisca, El 17 de Diciembre de 2014 a las 15:34

Hola chicas como estan? Queria preguntarles a las que estan embarazadas, o ya tienen hijos, si alguna tuvo que usar heparina (anticoagulantes) durante el embarazo? Tengo Factor V de Leiden...

Antonio, martes 2-Jun-20 27
Francisca
Mis abanicos y sombrillas
Francisca, El 7 de Febrero de 2014 a las 18:45

Hola chicas! les presento mis abanicos y sombrillas con etiquetas hechas por mi hermana

Francisca, jueves 18-Feb-16 27
Francisca
Tu Matrimonio en pocas palabras
Francisca, El 3 de Enero de 2014 a las 11:53

Hola queridas novias! Como estan? ya es viernes por lo que no podria ser mejor cierto? Como resumirian su matrimonio en pocas palabras, sobre todos las nuevas novias que estan incorporandose a nuestra...

María Jesús, jueves 18-Feb-16 21
Francisca
Y tengo 6 semanas!
Francisca, El 1 de Abril de 2015 a las 08:35

Hola chicas! bien perdida por estos lados, espero que todas estén muy bien!. Ya se acerca mi primer aniversario (12 de abril) y que mejor regalo que la noticia que seremos papás! ya tengo 6 semanas +1...

Keila, domingo 17-May-15 38
Keila
Cuándo es la mejor edad para la mujer ser madre?
Keila, El 1 de Febrero de 2015 a las 11:03

Según la anatomía y fisiología de la mujer, cuándo es el momento en que debe buscar hijos? Cada vez más mujeres posponen tener hijo, ya sea por estudios, carrera profesional, asuntos pendientes...

Abby, domingo 19-Abr-15 13
D
Necesito de ustedes
Danitza, El 1 de Marzo de 2015 a las 18:30

Alguna vez mencione que mi prima la que consideraba mi hermana, de la que soy la madrina de su hijita, me regalaria la torta. Todo iba bn aunq me sentia incomoda x el tema de las lucas ella es sola...

Verónica, lunes 2-Mar-15 17
Daniela
Algo cambia?
Daniela, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:14

Cambiaran algunas cosas luego de casados?

Camila, miércoles 25-Feb-15 10
Pilar
Alguien sabe donde venden pizarras para mi matrimonio?
Pilar, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:14

Chicas un favor grande.... Alguien sabe donde puedo conseguir las pizarras de todo tamaño para matrimonio! Les agradeceré por el dato.

Felipe, sábado 14-Oct-17 25
Daniel
Sobre el avp
Daniel, El 6 de Enero de 2015 a las 09:57

Me pregunta es la siguiente: Que piensan uds sobre el AVP?, me gustaria saber la opinion de las personas de esta pagina, ya que yo sere uno de las personas que optara por esta opcion.

Karli, viernes 9-Ene-15 9
Barbara
Que tus papas te paguen el matrimonio!!!
Barbara, El 5 de Enero de 2015 a las 14:23

Chicas me paso algo sorprendente, al momento de anunciar mi matrimonio mis padres estaban tan felices y emocionados que decidieron ellos pagarme el Matri completo, yo sólo elijo y ellos pagan. Que...

Isabella, sábado 6-Jun-15 34
Kote
Regalos apretados de amigos.. que hacer?
Kote, El 5 de Enero de 2015 a las 18:09

Me quiero desahogar porque quien me entiende mas que otra novia? No me quiero quejar de llena pero estoy decepcionada.. Esa es la cosa.. Estamos inscritos en novios falabellas para recibir los...

Nicole, lunes 19-Oct-15 68
Catherine
Por quÉ bailar el vals?
Catherine, El 1 de Enero de 2015 a las 18:52

NO SE A USTEDES PERO EL BALS JAMAS HA SIDO MI MÚSICA FAVORITA Y JAMAS HE TENIDO LA INTENCIÓN DE BAILARLO...

Natalia, jueves 3-Sep-15 5
Vanessa
Cotillon :d
Vanessa, El 1 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola chicas/os les dejo fotitos del cotillon q fuimos a comprar ayer no estan todos los articulos ya que los otros lo tiene mi queridisimo novio jajaja ojala les guste y manden fotitos de su cotillon...

Paola, miércoles 28-Ene-15 19
Susana
Cotillón, ¿será bueno comprar en meiggs aprovechando el año nuevo?
Susana, El 29 de Diciembre de 2014 a las 16:39

Hola a tod@s: Viendo un programa de TV, en donde mostraban distintos accesorios y novedosas ofertas de cotillón para este año nuevo... y ahí me surgió la duda . ¿Aprovechando las fiestas de final de...

Vanessa, viernes 9-Ene-15 5
Lindsey
Datos de modista, diseñadora para hacer vestidos de damas de honor?
Lindsey, El 28 de Diciembre de 2014 a las 12:35

Quería saber si me pueden ayudar, con alguien que sepa hacer vestidos a medida, o si conocen modelos de vestidos para damas de honor? Saludos

Marisol, domingo 13-Sep-15 6
Lindsey
9 meses esta bien para ver preparativos, o es muy apresurada?
Lindsey, El 27 de Diciembre de 2014 a las 17:58

Esta bien o la ansiedad la pone a una como loca? No se si estoy bien, o me estoy apresurando?

Nicole, lunes 29-Dic-14 14
Camila
Estoy estresada...
Camila, El 27 de Diciembre de 2014 a las 00:02

Mis queridas amigas futuras novias y a las que ya dieron el "si" estoy full, estresada y con muchas cosas en mi mente, debo reconocer que ando mas mañosa e histerica de lo normal, a pesar de que...

Andrea, viernes 9-Ene-15 18
Vaal
Y asi fue nuestro matrimonio civil
Vaal, El 24 de Diciembre de 2014 a las 10:34

Novias, el dia miercoles 17 de Diciembre pasadas las 19:00 horas con quien era mi novio dijimos ACEPTO antes la ley. Fue un dia lleno de emociones y situaciones para el recuerdo. Primero corrimos todo...

Vaal, sábado 27-Dic-14 35
Monse
Abanicos para invitados
Monse, El 24 de Diciembre de 2014 a las 09:57

Hola a todos!!!! Para esas bodas en pleno verano viene perfecto un abanico... ¿qué tal regalarlo como detalle para sus invitados? Acá te dejo unos modelos: Abanicos con el programa del matri...

Norma, lunes 20-Mar-17 14
Cathy
Necesito ayuda!!! s.o.s
Cathy, El 23 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Hola a tod@s!!! Estoy a 24 días de mi matri y tengo un problema!!! Lo que pasa es que mi vestido es de escote corazón,ayer fui a una prueba y me fije que se nota demasiado la marca del sosten...Que...

Karli, viernes 26-Dic-14 8
Valentina
Ayuda con el escote de mi vestido
Valentina, El 23 de Diciembre de 2014 a las 08:48

Hola chicas! Ayer me entregaron mi vestido, con todos los arreglos que había que hacerle. Me encanta! Lo amo! Es precioso! jajaja. Y solo quedan 11 días para mi matri! Bueno la cosa es que me quedo...

Karina, martes 23-Dic-14 8
Daniela
Urgente manifestación para civil
Daniela, El 22 de Diciembre de 2014 a las 22:35

Chicas necesito urgente ayuda. Díganme si es necesario llevar a los testigos del matrimonio civil a la manifestación previo a la ceremonia. Mañana tengo que ir a la manifestación y ningún papel dice...

Daniela, martes 23-Dic-14 13
Cata
Mi vestido
Cata, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:07

Porfavor les pido su audita! me gustan estos tres vestidos... cual les tinca mas? (soy muy indesisa entonces necesito opiniones) 1.- 2.- 3.- 4.- Gracias ...

Paula, martes 10-Feb-15 79
Monse
Construyamos una boda romántica: vota por tu vestido de novia
Monse, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:30

Hola bellas!! Lo que carácterriza una boda romántica son los detalles delicados, los colores pasteles y por supuesto los arregloes florales. Hoy te presento algunos vestidos románticos para la...

Maite, miércoles 10-Abr-19 12
Monse
¿Cómo será tu centro de mesa?
Monse, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:43

Hola amuigas y amigos! ¿Cómo será tu centro de mesa? Besitos

Tatiana, jueves 18-Dic-14 8
Kote
Dieta previa al matrimonio
Kote, El 16 de Diciembre de 2014 a las 07:36

Para las que nos va quedando menos y las que se atreven con tiempo a estar mas bellas aún. Esta es la solución para que el vestido te quede perfecto: Desayuno · 1 0 2 tazas de té ligero, con una...

Kote, miércoles 17-Dic-14 25
Constanza
Al fin reservamos el lugar :)
Constanza, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:38

Hola a todas estoy muy contenta porque hace unos días pagamos la reserva del lugar de nuestro matrimonio... después de recorrer algunos lugares, nos decidimos por el Hotel O'higgins en Viña. Pensamos...

Karli, jueves 18-Dic-14 8
Nicole
Prueba vestido de novia!!
Nicole, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:51

Chicas, primero espero tengan todas y todos un buen dia!! Hoy tengo mi prueba de vestido la verdad ando super hiper mega sencible.... de por si lo soy ahora ando mas y ni idea porque... la cosa es que...

Nicole, viernes 19-Dic-14 37
Jael
Pregunta para las casadas: ¿qué esperar de los regalos?
Jael, El 15 de Diciembre de 2014 a las 11:10

Hola niñas! Integrandome nuevamente a la comunidad, despues de tener unas semanas muy estresantes con pruebas y trabajos finales. El motivo de este debate es para consultarles a las que ya se casaron,...

Jael, martes 16-Dic-14 27
Vanessa
Que hacer con el anillo
Vanessa, El 15 de Diciembre de 2014 a las 00:51

Hola chicas me pregunto algo que me ronda la cabeza que se hace con el anillo de compromiso una vez ya casados se guarda ,se conserva en la mano o que? Soy nueva en el tema asi que no se que hace...

Carolina, martes 16-Dic-14 13

Foros generales

Inspiración