Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Quillota, Quillota · Desde Marzo del 2013

soy como la elvira " estoy tan enamorada " !!!

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

3713días 7hrs
Monse
¿Cuántos días se irán de luna de miel?
Monse, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:26

Hola a todos!!! Me gustaría saber por cuánto tiempo se van de luna de miel?

Claudia, jueves 13-Feb-14 11
Monse
Cuenta regresiva para tu gran día!
Monse, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:11

Hola a todos los enamorados!!! : Novios 2014 y 2015, cuánto les queda para el Gran Día!? Qué tan cerca están de su casamiento?

CAMILA, jueves 13-Feb-14 34
Roxana
Soñemos.... Qué artista les gustaría en su matrimonio?
Roxana, El 20 de Diciembre de 2013 a las 12:26

Amig@s: Con tanto stress en las fiestas y preparando nuestro matrimonio... dejemos que la imaginación se libere y soñemos con el artista que nos gustaría tener en nuestra fiesta, sin importar el...

Clau, domingo 19-Feb-17 15
Monse
Cuánto tiempo antes organizaron su matrimonio?
Monse, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:20

Amigas! Como todas sabemos, organizar un matri lleva mucho tiempo y requiere una organización prevenida y bien pensada...Ustedes cuánto tiempo antes empezaron con los preparativos?

Viviana, lunes 26-May-14 41
Monse
Se atreven a ponerle algo de brillo al vestido de novia?
Monse, El 2 de Diciembre de 2013 a las 11:58

Hola hermosas!! Se atreven a ponerle algo de brillo al vestido de novia? Aquí hay varios ejemplos para las que se animan a brillar aún más en su gran día! ¡¿Con cuál refieres brillar?! ...

Macarena, domingo 15-Dic-13 10
Monse
¿Con qué le vas a dar el gusto a él?
Monse, El 12 de Diciembre de 2013 a las 14:40

Amigas!! Seguramente hay decisiones que las tomarán entre los dos y otras en las que la novia es la que decide un poco más...pero como el casamiento es de los dos y tanto él como ustedes tienen que...

Katty, lunes 16-Dic-13 13
Monse
Qué nombre le quieren poner a sus hijos?
Monse, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:31

Hola bellas!!! A veces soñamos con los nombres que le queremos poner a nuestros hijos, yo soy una de estas soñadoras jiji ¿cómo le pondrían a sus hijos? Algunos de mi lista son: Violeta Tomas ¿Ustedes...

Paula, miércoles 6-May-15 117
Monse
¿Quién de los presentes se casa de noche?
Monse, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:18

Novias y novios Que levante la mano todos y todas las que se casan en la noche.... Qué es lo mejor de casarse a la hora que elijieron? Aprovechando les dejo unos tips para el vestido...

Katty, viernes 6-Dic-13 9
Paulina
Mis proveedores
Paulina, El 29 de Noviembre de 2013 a las 22:15

Chicas! como ya saben me casé el 23 de noviembre 2013 y como recién casada quiero contarles un poco de los proveedores con los que hice mi matri. Yo tuve muy buena experiencia con ellos. Entre...

Nicole, lunes 3-Ago-15 37
Claudia
Recordando a alguien a quien ya no tenemos
Claudia, El 28 de Noviembre de 2013 a las 20:26

Todas de alguna forma queremos recordar y hacer parte de nuestra felicidad en ese dia tan especial, a esa persona que ya no esta con nosotros, sean tus papas, abuelos, algun ser querido, yo en lo...

Roxana, domingo 29-Dic-13 26
Lilia
Propongo un capricho...
Lilia, El 20 de Noviembre de 2013 a las 19:00

Hace días Monse me propuso que yo propusiera (disculpen la redundancia) un caprichito... Les dejo este: ¿Ramo en lavanda o piernas al aire?

Macarena, jueves 28-Nov-13 22
Vannia
Mi matrimonio lleno de sorpresas...
Vannia, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:36

Me casé este 23 de noviembre con muchos nervios llegue al altar junto a mi padre tuve un nudo en la garganta queria explotar de la emocion pero me contuve, al finalizar la miza les tenia una sorpresa...

Teresa, sábado 4-Abr-15 38
Monse
Elige tu ramo de novia (27-11)
Monse, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:22

Hola a todas Hoy hay que elegir entre dos ramos diferentes, el primero es un ramo para novias de otoño-invierno con rosas blancas y flores en color cereza, ideales para el frío, y el segundo ramo es...

Romi C, miércoles 12-Ago-15 14
Monse
Cómo se llama tu novio?
Monse, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:41

"Hola chicas, Cómo se llama tu novio? : Y sus nombres juntos cómo suenan?

Victor, miércoles 2-Sep-15 174
Monse
Vote por su foto favorita: Aros de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:47

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Stephanie, jueves 20-Ago-15 313
Claudia
Con los nervios a flor de piel
Claudia, El 24 de Noviembre de 2013 a las 18:44

Es tipico esto de cuando va a llegar una fecha importante andas toda nerviosa, te cuesta dormir en las noches, te quedas pensando en la noche todo lo que tenes que hacer hasta que te quedas dormida,...

Claudia, lunes 27-Ene-14 13
Monse
Mesa que más aplauda!! Quiénes son las novias fiesteras??
Monse, El 22 de Noviembre de 2013 a las 14:16

Qué se acabó la fiesta.. qué qué??? Hoy es viernes, la navidad está a la vuelta de la esquina, vienen las fiestas, los feriados y no sé por qué el ambiente huele y sabe a fiesta!!! Será que me gusta...

Monse, jueves 5-Dic-13 21
Yaritza
Mis Partes
Yaritza, El 10 de Noviembre de 2013 a las 10:07

Estimadas novias!! Les dejo una fotito de mis partes, debo hacer 100 espero terminarlos dr aqui a fin de mes, me caso en Marzo pero queremos comenzar a entregarlos en Diciembre!

BAYIT, viernes 6-Jun-14 31
Viviana
Ya no queda nada, mañana es mi matrimonio
Viviana, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:03

Amigas… Ya mañana es el gran día, se veía tan lejanos y llegó tan rápido… Les cuento, he estado alejada por que han sido días muy complicados, pero gracias a Dios saliendo adelante … Primero como...

Priscilla, sábado 23-Nov-13 25
Monse
Vestidos de novia voluminosos: Elige el tuyo
Monse, El 13 de Noviembre de 2013 a las 13:55

Novias con vestidos voluminosos, estos diseños las van a dejar anonadadas! Elige el tuyo 1 2 3 4 5 6 7

Susan, jueves 28-Nov-13 28
Katty
Matrimonio Katty-Mike
Katty, El 20 de Noviembre de 2013 a las 10:00

Novias bellas, ya pasaron los nervios pero no la emoción, a pesar de que todo fue muy rápido y trato de recordar lo más que pueda. Acá les dejo una selección de las fotos que tomaron nuestros amigos...

Teresa, sábado 4-Abr-15 48
Monse
7 Vestidos de novia estilo sirena
Monse, El 15 de Noviembre de 2013 a las 14:26

Hola hermosas He hecho esta selección de vestido de novis estilo sirena, cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Valeria, viernes 22-Nov-13 18
Monse
Qué tocado de novia te gusta más
Monse, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:15

Hola chicas! Dónde están las novias que eligieron tocados para su matrimonio? Les muestro los últimos modelos que están saliendo para novias elegantes, romántica o vintage. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

Monse, jueves 28-Nov-13 22
Monse
Vestido de novia super fashion!
Monse, El 20 de Noviembre de 2013 a las 14:20

Hola mis novias bellas!!!! Qué tal este vestido? lo acabo de ver y pensé en ustedes obviamente. Tenemos alguna novias suuuper fashion por aquí .... ¿Les gusta?¿Lo usarían? Abrazos

Marisol, lunes 25-Nov-13 19
Monse
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Monse, El 20 de Noviembre de 2013 a las 14:13

Hola mis novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Marisol, lunes 25-Nov-13 19
Monse
Peinados para pelo rebelde
Monse, El 20 de Noviembre de 2013 a las 14:27

Hola hermosas!! El pelo de nadie es perfecto y muchas veces se pone rebelde por esto les traigo unos peinados pensados para pelos rebeldes como el mio jijiji!. Además muchas novias se casan en la...

Claudia, miércoles 29-Ene-14 17
Katty
Llegó el momento!!
Katty, El 16 de Noviembre de 2013 a las 17:14

Novias bellas, hoy es mi día!!! me quedan sólo 3 horas para la ceremonia, y si bien temprano tuve muchos nervios ahora he decantado nos emociones y estoy ansiosa pero tranquila. Feliz!

Katty, miércoles 20-Nov-13 32
Lilia
Me queda 10 días!!!!
Lilia, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:37

Hola queridas!! Me quedan sólo 10 días para el "Gran Día" (me caso el 29 de noviembre por el civil) y estoy muy ansiosa y también nervisosa...faltan tantos detalles aun!!! Bueno para relajarme les...

Lilia, miércoles 20-Nov-13 21
March
Programa
March, El 9 de Noviembre de 2013 a las 21:13

Hola Paulina hermoso tu vestido y todas las cosas qe has hecho te felicito!! me caso el 30 de nov y me encanto tu programa. QUIZAS es mucha la patudez pero queria pedirte si me puedes enviar tu...

Jocelyn, domingo 17-Nov-13 15
Tricia
Trash the dress - destroza tu vestido
Tricia, El 25 de Mayo de 2013 a las 11:29

Trash the dress literalmente significa tirar el vestido de novia a la basura xD y es una nueva tendencia para "reutilizar" tu vestido de novia. Puede ser interpretado como ensucia tu vestido y...

Monse, lunes 27-Ene-14 49
S
Comprar el vestido por internet
Sylvana, El 10 de Noviembre de 2013 a las 23:09

Estimadas quiero comprar mi vestido por internet,,, necesito saber si alguien ya lo ha comprado y si hay alguna pagina recomendable,,, chicas contesten

Claudia, martes 10-Jun-14 15
Rommy
Mis partes
Rommy, El 11 de Noviembre de 2013 a las 14:08

Chicas les cuento que estoy ultra emocionada... me acaba de llegar el mail de uqe mis partes estan listos y debo ir a buscarlos hoy en la tarde... asi que a la noche o mañana en la mañana subiré las...

Rommy, jueves 28-Nov-13 36

Foros generales

Inspiración