Ir al contenido principal
Yenny
Yenny

Cañete, Arauco · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2014

3737días 0hrs : 58min
Katty
Matrimonio simbólico 1: Rito de la arena
Katty, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:57

Chicas, he notado que varias quisieran hacer un matrimonio simbólico, pero en nuestro país no hay mucha información al respecto. Buscando en internet encontré hermosos rituales y se los compartiré en...

Andrea, sábado 23-Sep-17 115 2
Paulina
Piñata en forma de corazón
Paulina, El 10 de Septiembre de 2013 a las 22:34

Chicas!!! Encontré otro tutorial de piñata en forma de corazón tan linda!!!! Más encima la hicieron dorado y la encuentro maravillosa! Materiales: Cartón! (yo uso siempre cartón de cajas que encuentro...

Lilia, lunes 20-Ene-14 21
Monse
Look de novia 16/01
Monse, El 16 de Enero de 2014 a las 14:44

Hola hermosas Les dejo este look que me enamoró Ustedes le dicen SÍ o NO a este look?

Stephanie, jueves 13-Ago-15 14
D
Alguna idea para hacer participar a los casados?
Daniela, El 13 de Enero de 2014 a las 13:23

Chic@s que tal, necesito de su ayuda... Alguien hizo o hara participar a. Los casados? Junto con el la tira de ramo y la liga? Por mi parte me gustaria hacerlo. Mi mama en un matri participo, pero no...

Katty, martes 14-Ene-14 9
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Monse
Quién está segura que llorará el día de su matri?
Monse, El 30 de Diciembre de 2013 a las 13:30

Bonitas!!! Cuántas sentimentales estamos por aquí?? Quienes lloraremos seguro?? Yo ya lloro en los matris de otros... No quiero ni imaginar como será en el mío!!

Doris, miércoles 15-Ene-14 20
Monse
A ver novias... a dar el ok
Monse, El 13 de Enero de 2014 a las 14:43

Amigas Quién lo tiene ya completo? Qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check...

Paola, jueves 10-Sep-15 16
Monse
101 formas de reutilizar un vestido de novia
Monse, El 10 de Enero de 2014 a las 13:07

"Haz lo que quieras", dijo su ex esposa habla de su vestido de novia. Kevin Cotter ha tomado la palabra al encontrar 101 formas de reutilizar su vestido. He aquí una muestra de sus extravagantes...

Monse, martes 14-Ene-14 14
Monse
¿Tendrán un vestido con cinta?
Monse, El 10 de Enero de 2014 a las 13:43

Me encanta esa cinta que le da el toque de color a los hermosos vestidos de novia Y ustedes que dicen , sí o no? ¿Quién tendrá un vestido de este tipo?

Belén, sábado 25-Ago-18 19
Claudia
Antes del matrimonio.... subimos o bajamos de peso?
Claudia, El 3 de Enero de 2014 a las 19:51

Hola a todas! Quizas siempre hemos sentido visto o escuchado el rumor de que compramos o escogemos el vestido de novia y en reportajes de novias familiares aveces les queda grande u otras chicos......

Nata, miércoles 20-Ago-14 24
Monse
Por qué religión te casas?
Monse, El 1 de Octubre de 2013 a las 12:12

Siempre hablamos de la religión catolica porque en Chile originalmente predominaba, pero hoy en dñia hay muchas religiones y culturas inmersas en nuestro país... ¿Por qué religión te casas tú?

Javiera, jueves 30-Jul-15 46
Yenny
Boda sin anillo
Yenny, El 31 de Diciembre de 2013 a las 21:32

Hola a todas Les cuento que por motivos de presupuesto con mi novio decidimos ahorrarnos los anillos para comprar unos que realmente nos identifiquen un año después. Tenemos la idea de ponernos los...

Ecaterina, miércoles 8-Ene-14 25
Monse
Ideas para un matrimonio rustico
Monse, El 3 de Enero de 2014 a las 13:37

No podia faltar entre las ideas de hoy... los hermosos matrimonio rusticos ¿Quién tendrá un matrimonio con este estilo?

Marisol, lunes 6-Ene-14 4
Monse
Tipos de besos y bigotes para tu photocall
Monse, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:15

Disfruten de estos distintos tipos de besos y bigotes para hacer un hermoso photocall en tu matrimonio Pueden hacer ustedes mismos la manualidad y tener muchas opciones para que sus invitados se...

Danii, sábado 9-Jun-18 43 1
Joanna
Charlas Pre Nupciales
Joanna, El 22 de Diciembre de 2013 a las 09:48

Lindas noviar les cuento que ayer termine mis charlas pre nupciales y apesar de todo lo que me avian dicho son bastante entretenidas e instructivas nada que ver con los comentarios de mis primos segun...

Pía, sábado 11-Ene-14 11
Yenny
Secretos efectivos parra que el pelo crezca rápido
Yenny, El 1 de Agosto de 2013 a las 15:32

Hola a todas, para tener más opciones de peinados, siempre es mejor tener el pelo largo, pero ¿cómo peinarse cuándo está corto? es mi caso, tengo una melena con la que no puedo hacer mucho y como me...

Claudia, domingo 19-Ene-14 21
Paulina
Arco de matrimonio
Paulina, El 9 de Agosto de 2013 a las 11:34

Hola!! Les cuento que buscando como hacer mi arco de matrimonio rústico, encontré este...mi novio lo hará! Me encantó porque según el es super fácil de hacer:

Evelynda, martes 11-Ago-15 65 1
Ricardo
Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.
Ricardo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Daniela, martes 26-Ene-21 241 1
C
Partes inspiración película Up
Carolina, El 23 de Noviembre de 2013 a las 19:36

Hola Chicas, les quiero compartir algunos detalles de nuestra boda que es basada en la emotiva película Up de Pixar, bueno empezaré con los partes que hemos hecho manualmente y los repartimos en...

Via M, martes 31-Dic-13 41
María
Partes!
María, El 30 de Abril de 2013 a las 14:48

Alguna va a confeccionar sus propios partes??

Francisca, sábado 22-Nov-14 66
Paula
Bridezilla a un mes del matri
Paula, El 22 de Septiembre de 2013 a las 17:36

Novias queridas, ahora que ya está todo organizado, solo faltan pequeños detalles, me reconcilié con mi dama de honor/mejor amiga todo es pura felicidad...bueno salvo por dos detalles: 1.- Mis sueños...

Yenny, sábado 28-Sep-13 17
Yenny
Hoteles y promociones
Yenny, El 1 de Septiembre de 2013 a las 16:27

Hola a todos les cuento que nosotros decidimos inscribirnos en la lista de novios de una tienda del retail, como muchos de ustes seguramente, con el fin de sacar como premio la luna de miel. esto...

Ricardo, sábado 12-Oct-13 11
Mariela
Paseo en moto
Mariela, El 10 de Septiembre de 2013 a las 09:25

Hola novi@s o casad@s ya! Me pregunto si alguien ha paseado después de la iglesia en moto con el novio, es que a mi novio se le ocurrió eso, comoél anda en moto, entonces lo encontramos muy buen...

Tamara, viernes 12-Ago-16 15
Monse
Tu lista de proveedores de la región
Monse, El 19 de Junio de 2013 a las 11:34

Hola ¿Cómo estás? Si ya encontraste tu banquetera, fotografo, maquillador, transporte, etc ¿Qué te parece compartir tus proveedores para ayudar a otros novios que están realizando su busqueda? =)...

Nicole, martes 3-Nov-15 15
Yenny
Redacción de partes
Yenny, El 30 de Julio de 2013 a las 21:11

Hola a tod@s Nosotros haremos los partes, lo que me tiene emocionada porque me encantan las manualidades y el diseño que escogí es completamente atípico. Nuestro problema es la redacción, porque...

Paula, lunes 9-Sep-13 18
Jocelyn
Decoración de matrimonio
Jocelyn, El 10 de Julio de 2013 a las 11:04

Dónde se casan? Es importante para ustedes darle un estilo? Yo me caso en Parcela y creo que la decoración es fundamental. Me gustaría darle luz a los arboles en la zona donde no estará la carpa. Me...

Natalia, jueves 5-Dic-13 25
Paulina
Partes con textos diferentes
Paulina, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:57

Chicas! Estaba buscando en internet textos más relajados para mis partes, porque mi matri tiene ese concepto! Entonces no quería el típico formal. Y encontré estos, que quería compartir con Uds: 1....

Dania, domingo 18-Ene-15 62
Monse
Los prohibidos para las novias
Monse, El 8 de Abril de 2013 a las 11:01

CHICAS LES TENGO UNA LISTA DE LO QUE NO DEBEMOS HACER EN CUESTIONES DE BELLEZA PARA EL DIA DE NUESTRA BODA. 1. NO tomes vino o comas cosas con colores oscuros como chocolate o moras por ejemplo ya que...

Karina, martes 10-Sep-13 23
Jocelyn
No tengo iglesia!!
Jocelyn, El 8 de Agosto de 2013 a las 14:45

Chicas! No tengo iglesia!!!!!, la fiesta será en una parcela. Y pensé en hacerlo ahí mismo y llevar a una padre o diacono. Que opinan?

Jocelyn, martes 13-Ago-13 17
Monse
¿Qué colores escogiste para tu matrimonio?
Monse, El 22 de Julio de 2013 a las 11:41

Hola a todos! Si bien hemos hablado mucho de colores, tendencias y estilos.... quise hacer este debate en el foro de la región para que tengan nociones de las otras chicas y chicos que viven en el...

Valeria, martes 27-Ago-13 6

Foros generales

Inspiración