Ir al contenido principal
Sabina
Sabina

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2013

Enamorada y feliz!

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

3771días 10hrs
Sabina
Regalo para el novio! Ayudaa!!
Sabina, El 9 de Octubre de 2013 a las 19:45

Estimadisimas novias.... Estoy pensando en hacerle un regalito a mi novio, el dia antes o el mismo dia del matrimonio, habia pensado en contratar un desayuno a domicilio o algo asi... pero no se que...

Connie, lunes 19-Ene-15 9
Renata
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Renata, El 9 de Abril de 2013 a las 08:58

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Vivian, viernes 3-Jul-15 35
Paola
Novios que nos casamos el 30 de Noviembre de 2013 en Santiago
Paola, El 2 de Abril de 2013 a las 20:49

Hola a todos!! Nos casamos el 30 de noviembre y nos gustaria mucho compartir experiencias con uds. Que les parece? Nos casaremos en la Parroquia Italiana y la fiesta será en el mismo lugar en el salón...

Debora, viernes 29-Nov-13 18
Joanna
La hora del cotillon
Joanna, El 24 de Septiembre de 2013 a las 07:45

Chicas me asalta una duda. A que horas entregaran su cotillon ? hemos hablado de tenerlo o no de como entregarlo . Pero en que momento?

Leslie, jueves 19-Jun-14 23
Tricia
Peinados y maquillaje o atencion integral para la novia? precios!
Tricia, El 16 de Abril de 2013 a las 12:23

Hola! estuve cotizando para ver cuanto me saldria maquillarme y peinarme el dia del matrimonio... es normal gastar 70.000? 45.000 solo en maquillaje, es un precio considerado? para un solo día? es...

Paula, miércoles 22-Jul-15 117
Daniela
Pautas para la música del matrimonio.
Daniela, El 15 de Septiembre de 2013 a las 19:27

Novias: Quiero hacer una lista con la música para nuestro matrimonio, alguna de ustedes lo ha hecho? tienen algún formato?

Dayan, miércoles 30-Ago-17 45
Rommy
Hora del matrimonio
Rommy, El 21 de Agosto de 2013 a las 19:34

Hola lindas novias... ¿Cómo van? Me cuentan a que hora será su matrimonio.... El mio será a las 2 de la tarde, para celebrar todo el día y la noche jijijij Cariños

Carolina, jueves 12-Sep-13 40
Bele
Kit personalizado para el baño
Bele, El 3 de Junio de 2013 a las 10:22

Novias bellas! Es importante pensar en todo... y ustedes saben que a veces ocurren emergencias... por lo que un kit de baño es perfecto! sobre todo para el de mujeres. -Poner aguja e hilo -curitas,...

Sol León, miércoles 12-Dic-18 60
Macarena
Dijes de las cintas para las solteras en la torta, que significado tienen??
Macarena, El 27 de Julio de 2013 a las 23:25

bellas novias, a matrimonio que he ido al momento en que llaman a las solteras a tirar la cintita de la torta, uno va toda emocionada, que me saldrá?? y despues que tiro la condenada cinta....uno ve...

Dani, lunes 29-Abr-19 257
Sabina
Necesito un salon de eventos urgentee!
Sabina, El 8 de Julio de 2013 a las 00:55

Chicas si alguien me puede ayudar con algun dato por favoor

Monse, miércoles 10-Jul-13 3
Tricia
Kit de emergencia para novia!
Tricia, El 4 de Junio de 2013 a las 21:24

Chicas! les dejo una lista de lo que no les puede faltar en un kit de emergencia para el día del matrimonio. No nos volvamos locas durante el día "D", seamos previsoras y tengamos todo a mano y listo...

Paola, domingo 28-Dic-14 40
Monse
¿Cuánto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ?
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:32

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 199 1

Foros generales

Inspiración