Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

1258días 15hrs
Carolina
Mis proveedores en Santiago, Colina
Carolina, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:37

Hola Nenas y Nenes, ¿como van ustedes? Nosotros ajetreados, aún cuando falta harto para nuestro matrimonio (Octubre 2020), hemos intentado cerrar todo lo antes posible. Algunas personas me han dicho...

Carolina, domingo 1-Mar-20 2
Carolina
Servicios contratados ¿?
Carolina, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:38

Hola Nenas/Nenes, ¿como van ustedes? Nosotros ajetreados, aún cuando falta harto para nuestro matrimonio (Octubre 2020), hemos intentado cerrar todo lo antes posible. Algunas personas me han dicho que...

Cami, jueves 27-Feb-20 3
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5
J
Vestido novia con las 3 b
Johana, El 31 de Enero de 2020 a las 10:56

Hola chicas, Saben de alguna tienda q vendan vestidos de novia en santiago.He ido a todas las casas blancas de santiago y la verdad que ningún modelo me gustó y estoy triste porq no encuentro...

Janice, miércoles 13-Ene-21 17 1
Carolina
Miedo con banqueteras
Carolina, El 2 de Febrero de 2020 a las 16:36

Hola Nenas, Han sufrido ustedes temor por que las puedan estafar, o quizás no cumplir bien las banqueteras en su gran día? A mi me aterra. Considerando que nuestro presupuesto es acotado, tenemos el...

Maite, martes 4-Feb-20 11 1
Carolina
Videos de novios. Cuando dejaron de durar horas?
Carolina, El 22 de Enero de 2020 a las 15:31

Hola chicas. Empezando a realizar los preparativos para nuestro matrimonio, me ha sorprendido en sobremanera notar que hoy en día los videos duran desde 5 a 20 minutos, y que de todos los presupuestos...

Florencia, jueves 23-Ene-20 7

Foros generales

Inspiración