Ir al contenido principal
Carla
Carla

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2013

Tengo 20 años. Trabajo en Servicio al Cliente, estoy muy emocionada y un poco ansiosa con mi matrimonio, quiero que todo sea Perfecto y como siempre lo... Ver más

Tengo 20 años. Trabajo en Servicio al Cliente, estoy muy emocionada y un poco ansiosa con mi matrimonio, quiero que todo sea Perfecto y como siempre lo Soñe.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3444días 3hrs
Carla
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Santiago
Carla, El 2 de Enero de 2014 a las 21:31

Amigas nos casamos el mismo dia y creo que no soy la unica que se siente nerviosa anciosa y hasta un poco estresada antes de tiempo.. seria bueno que pudieramos hablar para apoyarnos y...

Carla, martes 21-Oct-14 47
Carla
Lo haremos nosotros
Carla, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:16

Con mi novio después de taanto buscar banqueteras y que ninguna cumpliera nuestras expectativas decidimos hacer todo nosotros. Comprar la comida y contratar al cocinero a los garzones elegir los...

Kerii Leiva, martes 30-Sep-14 13
Sole
¿Cómo se conocieron?
Sole, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! Que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos o esposas?? Miguel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve enamorada...

Mitzi, miércoles 3-Dic-14 114
Monse
20 cosas que toda pareja debe hacer por el otro :)
Monse, El 14 de Mayo de 2014 a las 09:53

Hola hermosas y hermosos Creo que lo más importante en una relación es cultivarla por eso ahora se me ocurrio hacer una lista de las cosas que toda pareja debe hacer por el otro Todo hombre por una...

María Inés, lunes 19-May-14 16
Carla
Baile sorpresa para el novio!!!!!
Carla, El 13 de Febrero de 2014 a las 18:36

Chicas.. quiero hacer un baile sorpresa para mi novio en la fiesta despues del vals pero aun no se que estilo o cancion bailar y que usar por que igual no quiero bailar con mi vestido de novia......

Carol, viernes 28-Feb-14 6
María
Partes!
María, El 30 de Abril de 2013 a las 14:48

Alguna va a confeccionar sus propios partes??

Francisca, sábado 22-Nov-14 66
Carla
Recuerdos y partes
Carla, El 8 de Septiembre de 2013 a las 11:37

Hola Chicas: Necesito una idea para hacer los recuerdos algo que sea muy novedoso y elegante y la verdad es que tambien estamos pensando en hacer nosotros los partes... ALGUNA IDEA!!!!!

Paulina, lunes 9-Sep-13 6

Foros generales

Inspiración