Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3926días 3hrs

Posts

11
Tricia
Una duda con respecto a la religión
Tricia, El 11 de Noviembre de 2013 a las 16:35

Chicas/os: tengo una duda, qué pasa cuando los novios son de diferentes religiones? Bueno esto es para satisfacer mi necesidad de conocer un poco mas con respecto a esto, ya que he leído otros debates...

Estela, lunes 25-Nov-13 16
Monse
¿Cómo decirle a las invitadas que no vayan de blanco?
Monse, El 30 de Septiembre de 2013 a las 11:59

Habrá una forma protocolar de hacer esto? Evitarse problemás y pedirles a las chicas que nousen ni blanco ni colores similares... qué creen?

Priscilla, domingo 2-Mar-14 28
A
Eventos mauri
Anmary, El 13 de Abril de 2013 a las 21:42

Hola, necesito ayuda... Quisiera saber si alguo de ustedes conoce el Centro de Eventos Mauri??? Necesito referencias y por más que busco, no encuentro naa respecto de ellos... No sé si eso es bueno o...

Camila, viernes 4-Oct-13 29
Monse
Dudas sobre el matrimonio civil
Monse, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:36

Chicas Les cuento que he hecho algunos debates sobre dudas del matrimonio civil. Para las que no lo han visto y les interesa esta información, los dejare a continuación....

Jenny, sábado 4-Ago-18 39 1
Monse
El relleno de tu torta de matrimonio
Monse, El 11 de Junio de 2013 a las 11:03

Novias y novios Sabemos que existe exquisitas e infinitas variedades para el relleno de tu torta . Dependiendo de la época en la que hagaste cases un relleno será mejor que el otro.... en verano nos...

Elii, miércoles 26-Jun-13 15
K
Libro de firmas de invitados
Katherine, El 12 de Junio de 2013 a las 10:55

Que opinan de tener un libro de firmas para los invitados he tratado de buscar en Chile pero no he encontrado algo que se me acomode es una buena idea o no se usa, chicas ayudenme

Joanna, sábado 6-Jul-13 9
Monse
Cuenta atrás... ¿qué tan cerca está tu boda?
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:10

Novias 2013, 2014... cuánto les queda para el Gran Día?

Monse, martes 30-Abr-13 14
Sole
Cómo organizar las mesas
Sole, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:06

Estamos haciendo la lista de invitados y nos surgió la duda de cómo organizar a los invitados en las mesas. Ustedes pensaron en eso? Los van a separar por familias y amigos? O van a mezclar las...

Marce, miércoles 17-Abr-13 8
Renata
Damas de honor de matrimonio
Renata, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:10

Estaba pensando lo lindo que sería tener a mis hermanas y amigas como damas de honor de mi matrimonio El tema es que no sé cuán posible es lograrlo? y si sería muy complicado que todas acepten tener...

Monse, lunes 8-Abr-13 7
Martin
Recomendación para buscar viajes (internet)
Martin, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:40

Una recomendación muy importante para cuando busquemos viajes para la luna de miel: Es buscar pasajes en internet. Porque sé que los vuelos por internet son más baratos, Ya que en las agencias te...

Ricardo, domingo 13-Oct-13 11
Monse
¿Quién se casa en el 2013?
Monse, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:47

Hola chicas y chicos Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus matrimonios, para conocernos un poco más y para tener una referencia rápida en la agenda de la comunidad. Así...

Katty, miércoles 20-Nov-13 199

Foros generales

Inspiración