Ir al contenido principal
Karen
Karen

Renca, Santiago · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3828días 10hrs
Rommy
Entrada del novio y la novia
Rommy, El 30 de Septiembre de 2013 a las 21:29

¿Quien tendrá el honor de acompañar al novio? ¿Será la madre o una hermana?? ¿Porqué motivo? y en el caso de la novia???

Valeria, miércoles 2-Oct-13 31
Karen
Tirar el ramo de Novia
Karen, El 30 de Septiembre de 2013 a las 21:13

Hola a todas las chicas!! Ya estoy a pocos dias de mi boda y me estoy preguntando en la hora de tirar el ramo.... mi idea es cambiar la musica y colocar el tema "Haven´t met you yet with-Michael...

Denis, martes 1-Oct-13 5 268
Monse
Música para la entrada de la novia
Monse, El 8 de Marzo de 2013 a las 10:17

Hola novi@s Es muy emocionante cuando la novia entra del brazo de su padre o padrino a la iglesia. Para esto has de elegir una canción. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha Nupcial...

Franchesca, viernes 10-Oct-14 41
Tricia
Nombres de mesas
Tricia, El 27 de Junio de 2013 a las 20:56

Hola Chicas! En general en los matrimonios ya no sólo se le ponen números a las mesas, sino que se les pone un nombre para diferenciarlas, algunos ejemplos son: Árboles Películas Canciones Equipos de...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 195
Monse
¿Cómo será tu ceremonia civil?
Monse, El 13 de Junio de 2013 a las 11:23

Amigos, para aquellas parejas que solo se casan por el civil o aquellas que se casan por la iglesia, pero igualmente quieren una ceremonia especial ante la ley! les tengo esta pregunta ¿Cómo han...

Cata, jueves 4-Dic-14 62
D
Registro civil en paro
Daniela, El 29 de Agosto de 2013 a las 17:54

Como habran visto en las noticias el registro civil esta en paro indefinido, se supone que igual realizan matrimonios pero mi nivel de estres igual subio con rsta noticia. Cuando mi hermana se casó...

Ricardo, sábado 12-Oct-13 50
C
Cuantos días de diferencia tendrán su ceremonia civil con el religioso..
Cecilia, El 15 de Septiembre de 2013 a las 18:10

Chicas: Se casaran de una semana, primero por civil y luego religioso.. o solo se casaran por el religioso y luego lo inscribirán en el registro?? Saludos

Rommy, miércoles 25-Sep-13 12
Monse
Anemonas para tu matrimonio
Monse, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:21

Estas maravillosas flores pueden ser un hermoso aliado en tu matrimonio... Si, porque no elegir una flor como esta y hacerla la tematica de tu boda Te dejo ideas

Monse, martes 10-Sep-13 11
Elii
¿cuál es el color de tu boda?
Elii, El 5 de Junio de 2013 a las 11:53

¿qué color eligieron amigas?

Karina, lunes 2-Sep-13 25
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
Miila
Iglesias para la ceremonia
Miila, El 19 de Junio de 2013 a las 15:47

Hola chicas, bueno soy nueva en este camino y quisiera sus opiniones y consejos para elegir la iglesia,tambien me serviria mucho que me dieran nombres que ustedes ya conoscan . gracias a todas!

María, martes 6-Jun-17 33
Karen
Bolero?
Karen, El 28 de Agosto de 2013 a las 14:12

Tengo un problemon, soy muy friolenta y estaba pensando en usar un bolero, el tema es que los que eh visto a mi parecer son muy caros. alguien tiene algun dato de las 3 B en este tema please!

Valeria, viernes 13-Sep-13 9
Paula
Novios de torta
Paula, El 26 de Agosto de 2013 a las 14:12

He visto unos super "entrete" de novio amordazado dando el sí u obligado por los hijos, fofuchas, clásicos, amigurumi, costumizados (esta palabra es de mi hijo), e incluso sin novios como será el de...

Bernarda, jueves 21-Ago-14 54
Monse
¿fin de semana para descansar o para planificar?
Monse, El 23 de Agosto de 2013 a las 12:29

A ver mis novias!!! Este fin de semana lo dedicarán a descansar o a planificar el matrimonio

Paulina, lunes 26-Ago-13 16
Monse
Voten por su foto favorita: espaldas y peinados
Monse, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:21

Hola novias bellas La votación de esta semana es de distintos vestidos de novias con hermosas espaldas... que por supuesto que combinan con un peindado ad-hoc...15 fuentes de inspiración para todos...

Nicole, jueves 27-Nov-14 40
Karen
Confección zapatos vestido novia
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 10:42

Hola quisiera me puedan ayudar, para mi boda quiero usar un zapato de color morado y no muy alto, el problema es que todos los que e visto son muy altos o no me gustan. Por favor alguien conoce un...

Jacqueline, jueves 4-Ago-16 34
Soledad
¿cómo les propusieron matrimonio?
Soledad, El 7 de Agosto de 2013 a las 13:39

Ayer estaba viendo Soltera Otra vez y me pareció tan tierna la propuesta de álvaro que me dio curiosidad saber como se lo propusieron a ustedes. En mi caso mi pololo fue a mi casa y en un momento me...

Karina, lunes 30-Sep-13 34
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465

Foros generales

Inspiración