Ir al contenido principal
P
Paloma

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

3743días 7hrs

Posts

8
Paulina
Idea para que tus invitados confirmen
Paulina, El 10 de Noviembre de 2013 a las 00:07

Chicas! Me encuentro a dos semanas de mi matri y en los partes puse como fecha límite el 9 de noviembre para que me confirmen. Tengo la página web y en los partes pusimos todas las formas de contacto...

Gloria, viernes 25-Abr-14 27
Monse
Tramites para el casarse por el civil
Monse, El 21 de Mayo de 2013 a las 06:54

Chicos y chicas He visto que tienen algunas dudas... acá les dejo las explicaciones sobre: Que implica pedir hora, quien puede hacerlo, que documentos llevar, que es la manifestación y que información...

Eduardo, jueves 12-Abr-18 60
Monse
Tu lista de proveedores de la región
Monse, El 20 de Junio de 2013 a las 07:43

Hola ¿Cómo estás? Si ya encontraste tu banquetera, fotografo, maquillador, transporte, etc ¿Qué te parece compartir tus proveedores para ayudar a otros novios que están realizando su busqueda? =)...

Nicole, jueves 10-Oct-13 7
Paula
Ideas de regalo para los invitados
Paula, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:29

Hola! Me casare y a ratos caigo en la desesperacion . Tengo una duda y quisiera que me ayuden y nos ayudemos. ¿Tienen alguna idea para regalar a los invitados? (ojala no salga caro &dollar Gracias!!! ...

Jenny, jueves 15-Sep-16 107
Y
Biscochos de la torta
Yessy, El 19 de Junio de 2013 a las 14:49

Hola chicas!! ya hemos hablado de todo, el color de la deco, el diseño del vestido, las flores, pero quiero saber algo que no hemos hablado, de que sabor sera su torta de novios es algo delicioso y...

Paulina, jueves 6-Nov-14 18
Y
Problema con un invitado, ayuda!!
Yessy, El 19 de Junio de 2013 a las 14:37

Mi historia empieza asi: atravez de un tio de mi novio nos conocimos porque a el lo conosco hace años atras y ademas era mi vecino yo lo concideraba un padre para mi y creo que el tambien me...

Paula, domingo 11-Ago-13 10
Monse
¿Quién se casa en el 2013?
Monse, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:47

Hola chicas y chicos Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus matrimonios, para conocernos un poco más y para tener una referencia rápida en la agenda de la comunidad. Así...

Katty, miércoles 20-Nov-13 199
P
Matrimonio civil " dato"
Paula, El 22 de Abril de 2013 a las 16:33

Buscando la info en internet de cuanto tiempo antes hay que pedir hora al civil...me entere en todas partes decian tres meses...llame hace unos dias al registro para confirmar..ahora que me faltan 3...

Monse, viernes 26-Abr-13 17

Foros generales

Inspiración