Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2012

Amo, realizar manualidades, me encanta la decoración y creo que organizar mi matrimonio será la mejor experiencia =)

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2903días 19hrs
Jessica
Banquetera- lago rapel
Jessica, El 22 de Julio de 2015 a las 17:12

Hola Chicas (os) les comento que finalmente luego de buscar y buscar encontramos lugar con mi pareja en lago rapel, pero aun no hemos firmado contrato ya que estamos topando con la banquetera, por...

Alejandro, lunes 7-Oct-19 11
Yvette
Casarse con lluvia
Yvette, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:06

Queridas mías como están ? Me caso este Domingo, la ceremonia sera en la cumbre del cerro San Cristobal y la fiesta en el cajón del Maipo. .. Después de tantos días de solicitó acá en Santiago el...

Limon, lunes 31-Oct-16 15
Niko
Carteles para puertas y más
Niko, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:16

Queridas amonivias, a 11 días del matri el tiempo avanza y los proyectos se van terminando de a poquito. Anoche avanzamos con varias cosas, entre ellas estos carteles que regalaremos a algunos...

Loretin, miércoles 21-Sep-16 23
Carolaine
El fotografo no llega que haces??
Carolaine, El 23 de Julio de 2016 a las 23:59

A mi me paso... y la verdad aún lloro no tener recuerdos decentes de la noche mas importante de mi vida, el fotografo no llego y la productora se lavo las manos, consecuencia me sacaron fotos con un...

Nadia, martes 26-Jul-16 29
Maribel
Los regalos de bodas
Maribel, El 16 de Junio de 2016 a las 22:35

Aminovias Hoy cumplo 2 ms de casada el tiempo pasa y pasa... Bueno les quiero compartir mi experiencia en relación a los regalos de boda, nosotros tuvimos 80 personas aprox de invitados todos con...

Nidia, sábado 24-Sep-16 45
Vicky
Mi super novio - daniel
Vicky, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:24

Hace 10 años, en una mañana a fines de agosto, comenzamos un chat, y con una frase tan simple que decía "Hola como estás", me cambió el mundo, más tarde nos intercambiamos las direcciones de mesenger...

Daniela, miércoles 1-Jun-16 17
Juliette
Cachorros: las fotos oficiales (el padrino)
Juliette, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola mis amores... desde hace unas semanas tuve la idea de hablarles de los proveedores de nuestros matrimonio para que conocieran mas a fondo la experiencia del servicio que se recibe con ellos, pero...

Nataly, lunes 30-May-16 59
Solange
Nuestras primeras manualidades
Solange, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:16

Si bien, no comento mucho los foros, estoy siempre muy atenta a lo que escriben cada una de ustedes, cada cosa que leo me ha servido para ir canalizando ideas para el matrimonio.Y entre tanta...

Paulina, martes 7-Jun-16 39
Valezka
Renovacion de votos
Valezka, El 25 de Mayo de 2016 a las 08:43

Hola chic@s, quería saber la opinión de ustedes, no se si ya saben que tuve un pésimo día de matrimonio, ya que la banquetera no cumplió contrato y me dejó con muchos invitados sin comer, no hubo...

Libby, domingo 24-Ene-21 7
Juliette
Despedida de soltera: la sorpresa de sorpresas...
Juliette, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:33

Hola mis amores... como estan? cuanto tiempo les queda para ese gran dia? a nosotros nos que 1 mes y 1 dia Lei muchos debates de este tema en particular DESPEDIDA DE SOLTERAS... y aunque veia que la...

Paulina, viernes 26-Ago-16 75
Jessica
Modista urgenteee!! damas de honor
Jessica, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:06

Chicas necesito algún contacto urgente de Modista que haga vestido, queremos algo sencillo y la idea que sea economico, no he podido encontrar y la persona que tenía se bajo.. Por fis ayuda!!!

Daniela, lunes 24-Oct-16 6
Jessica
Mi loco mes de enero!
Jessica, El 29 de Enero de 2016 a las 22:02

Queridas novias y noviosQuiero compartir con ustedes lo que ha sido este mes para mi y Pablo, literalmente nos ha pasado de todo, cosas más buenas que mala sii. Primera semana: comenzamos a cotizar...

Kesia, lunes 8-Feb-16 28
Ivytha
Ayuda con los zapatos!!! por fis!!!
Ivytha, El 8 de Febrero de 2016 a las 02:10

Hola mis bellas aminovias!!!Como ya saben yo soy de Rancagua, mañana viajo a Santiago y no ubicó muchos lugares, voy en busca de mi vestido, pero aún no encuentro mis zapatos, por favor necesito de...

Gaby, martes 9-Feb-16 18
T
Mi hermoso periodo llamado novia-esta es mi historia de otro planeta…
Tabita, El 28 de Enero de 2016 a las 17:28

Hola mi querida Comu! Hoy me he tomado un tiempo, para escribirles y contarles algo distinto a lo que siempre hago, que es compartir mis cositas, crear algún debate o comentar los de ustedes. En esta...

Tabita, lunes 1-Feb-16 16
Gisselle
A 8 dias de nuestro matri religioso y 6 del civil y nuestras argollas listas
Gisselle, El 28 de Enero de 2016 a las 12:44

Hola aminovias espero que esten genial y disfrutando el tiempo que les queda para su matri.Ayer fuimos a buscar nuestras argollas que ya estaban listas y mi anillo de compromiso que pedi que me lo...

Barbara, viernes 29-Ene-16 18
Beatriz
¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 17:05

¡Hermosas! Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento ... ¿lloraron, rieron, gritaron?

Jael, miércoles 20-Jul-16 42
Clau
Ahora sí... nuestra sesión prebodas!! con tabare fotografías
Clau, El 22 de Enero de 2016 a las 18:04

Buenas tardes querid@s aminovi@s!! hace unos días escribí éste debate https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/avance-de-nuestra-sesion-prebodas--t64579 y como me comprometí a compratir las...

Clau, domingo 24-Ene-16 44
Magdalena
Huelleros y otras cositas
Magdalena, El 26 de Diciembre de 2015 a las 15:26

Feliz navidad a todas!!Hoy anduve paseando y me topé con un datito que podría servirle a todas las novias buscando tintas de huelleros para el árbol de huellas. Es una tienda en la Galería Omnium (Las...

Claudia, martes 19-Ene-16 16
V
A 11 días! un regalito caído del cielo!
Vero, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:53

Bellas! Como habia comentado en varios debates, con Feli aún no teníamos claro si tendríamos luna de miel, primero porque no sabíamos si el se podría tomar algunos días después del matri (su trabajo...

Lili, miércoles 6-Ene-16 51
Ayleen
Compromiso!!!!
Ayleen, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:48

Les quería contar que este domingo será mi ceremonia de compromiso en la iglesia a la cual vamos con mi amado. Luego de esto haremos un almuerzo juntos a nuestras familias y más cercanos. Les cuento,...

Jessica, sábado 5-Dic-15 12
Juliette
Cinturones para novias (todos están en aliexpress)
Juliette, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Hola mis amores... últimamente rayo la Papa buscando el cinturón perfecto para mi vestido (un estilo trompeta hecho todo en encaje champagne)... bueno realmente es imposible decidirme por uno... así...

María De Los Ángeles, lunes 28-Dic-15 56
Yessica
A horas del registro civil :)
Yessica, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:02

Querida y bella comunidad:Esperando que cada un@ de uds se encuentre muy bien les cuento que l@s extraño por montones!!! Quise estar presente, pero el tiempo fue desfavorable... A su vez quiero...

Franchesca, jueves 26-Nov-15 104
Stephanie
Mi árbol de huellas
Stephanie, El 18 de Octubre de 2015 a las 00:47

Hola, les dejo mi árbol de huella en relieve, hecho en porcelana frío...cuando ya esté con las huellitas lo resinaré para que perdure. Espero les guste Cariños!!

Estefania, jueves 7-Ene-16 93
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - El peinado de la novia
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas de la Comu! Qué piensan sobre estos peinados. ¿Con cuál se quedan? 1. Peinado con ondas de la novia Camy https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/gary-camy--rw729 2. Peinado tomado...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 159
Beatriz
¿Que te encantó de tu pololo la primera vez que los viste?
Beatriz, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas Cuando uno está en pareja es porque esa persona nos encanta, porque nos hace reír, porque es con quien hablamos durante horas sin aburrirnos y quien nos apoya y comprende en todo. ¿Qué...

Tiare, viernes 16-Oct-15 42
Lili
Sorpresa para damas de honor!
Lili, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:19

Agenda para damas de honor Regalo Kit sorpresa sorpresa Chicas como estan? espero que súper! Mi tema "Damas de honor" Pense en algún minuto en no tenerlas, pero mas de alguna de mis amiga me pregunto...

Yessica, miércoles 21-Oct-15 39
Beatriz
5 conjuntos de lencería inolvidables: ¿Con cuál te quedarías?
Beatriz, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días Comu! ¿Qué sería de un matrimonio sin su noche de bodas? Hay que estar preparadas, por eso he seleccionado cinco conjuntos realmente inolvidables que las inspirarán. ¿Con cuál te quedarías...

Daniela, miércoles 14-Oct-15 30
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El ramo de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:32

Hola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va...

Yessita, jueves 20-Oct-16 195
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - Los complementos de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:28

Buenos días mis preciosas! Qué tal os parecieron los vestidos de las novias candidatas al Premio Copihue? Ahora toca votar los complementos de la novia. ¿Cuáles preferís? : 1. Los zapatos clásicos de...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 188
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El vestido de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:21

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Claudia, jueves 31-Dic-15 239

Foros generales

Inspiración