Ir al contenido principal
Kathy
Kathy

Pirque, Cordillera · Desde Agosto del 2012

Soy una mujer romántica y sencilla, pero preocupada de los lindos detalles, que gusta de la naturaleza y disfruta en ambientes campestres.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2623días 15hrs

Posts

23
Kathy
Derecho a 5 días hábiles continuos de permiso pagado, adicional al feriado anual para todo trabajador(a) que contraiga matrimonio
Kathy, El 14 de Julio de 2016 a las 14:07

Estimadas novias, hola como estan..., como van los preparativos... espero que todo super bien... Para las que no saben, les cuento que existe derecho a días de permiso pagado por el empleador en caso...

Ignacia, miércoles 11-Nov-20 58 1
María
Dilema 16: El libro de firmas
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Libro de firmas original *** Siguiente dilema --> Dilema 17: La luna...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 121
Jocelyn
Juegos en matrimonios
Jocelyn, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:13

Mi pregunta es la siguiente: se acostumbra a realizar juegos durante el matrimonio, luego de comer como una forma de que todos se conozcan. Necesito ideaa de algunos...

Kathy, lunes 18-Jul-16 12
Alejandra
Arrendar o comprar vestido?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 17:11

Hola aminovias! Necesito de sus consejos. Estoy indecisa entre comprar o arrendar mi vestido de novia, no cuento con mucho presupuesto y cotizando he visto los precios muy elevados Que haran ustedes?...

Pame, martes 19-Jul-16 37
María
Sí, me caso con este vestido de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 229
Alejandra
Crea tu look de novia: los zapatos
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Continuamos con el juego de la semana, ya tenemos el corte y el escote del vestido de novia y nos preparamos para definir ¡los zapatos! ¿Qué estilo prefieres? 1. Cuñas 2. Bailarinas 3....

Maria, lunes 17-Oct-16 198
Alejandra
Zapatos de colores para novias ¿Cuál es el tuyo?
Alejandra, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:05

¡Hola niñas lindas! Hay muchas de ustedes que han escogido un coor específico para su matrimonio. Una buena (y originl) opción para incluir ese color en el look de novia son los zapatos. ¿Qué zapatos...

Ana, viernes 26-Abr-19 70
Alejandra
6 propuestas para el maquillaje de novia
Alejandra, El 6 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola preciosas!! ¿Aún no saben aún cómo maquillarse el día del matrimonio? Aquí les dejo 6 ideas para el maquillaje de su gran día. ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Francisca, viernes 15-Jul-16 22
Doris
Comparacion de maquillaje
Doris, El 11 de Julio de 2016 a las 09:47

Hola aminovias!Esta vez les escribo para pedirles su cooperacion en la comparación de maquillajes.Para mi matrimonio civil, me maquille con una niña que me encantó, pero como soy loca, necesitaba...

Natalia, martes 2-Ago-16 44
Alejandra
Cosas curiosas: una gran rosa en vez de cola de novia
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 13:05

¡Hola mi gente querida! Miren este modelito y me dicen qué les parece... Han suplido la cola del vestido por una gran rosa de tela... ¿Qué opinan? ¿aprobado o reprobado?

Yandi, martes 16-Ago-16 31
María Jesús
Programa de matrimonio, centro de eventos doña anita. ¿qué cosas eliminarán de su programa de matrimonio?
María Jesús, El 11 de Julio de 2016 a las 22:39

Chicas! Les cuento esta mañana tuvimos nuestra primera reunión con el centro de eventos para organizarnos y empezar a coordinarnos en conjunto en todo lo que tiene que ver con el programa, tradiciones...

María Jesús, jueves 14-Jul-16 24
Camila
Traje de novio: estilo al aire libre
Camila, El 29 de Abril de 2016 a las 10:10

Hola a tod@s!!!! Como están? Ya han visto los trajes pero del Novio??? Si te casas al aire libre, aqui hay opciones.diganme cuál les gustó? :

Eduardo, martes 27-Ago-19 15
María
El camino al altar con velas y flores
María, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! Imagina ese momento, en el que vasde la mano de tu ser querido a punto de caminar hacia el altar !! Este momento tiene que tener el sonido, el aroma y una decoración que haga de tu...

Kathy, domingo 8-Nov-15 22
Joyce
Idea parcela
Joyce, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:50

Hola, necesito recomendaciones. Al parecer decidimos hacerlo en Parcela y no tenemos claro el horario. La parcela tiene piscina y la idea es que los invitados la utilicen, sin embargo creo que si...

Kathy, domingo 8-Nov-15 9
Nathaly
Ceremonia simbólica
Nathaly, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:57

Hola necesito datos sobre ceremonias simbòlicas.... ideas, datos de quien oficie este tipo de ceremonias, etc. han asistido a alguna? conocen o saben de personas que oficien y dirijan este tipo de...

Kathy, domingo 8-Nov-15 8
Norma
Textos para ceremonia de la luz
Norma, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:22

Holas a todas Nosotros nos casaremos solo por el civil y queremos darle un poco de simblismo. He visto varios tipos de ceremonias para incorprar a mi matrimonio civil (de la luz, de la arena, de las...

Romina, jueves 21-Jul-16 10 1
Laura
Intercambio de argollas
Laura, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola amigas, hoy estoy full estres, he pensado en casi todo pero se pueden imaginar mi cara cuando la oficial civil me pregunto que ibamos a decir al momento de la postura de los anillos?, horror me...

Kathy, domingo 8-Nov-15 15
Beatriz
Matrimonio en verano: Paraguas para el sol
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola hola!! Para quienes realizarán su ceremonia y banquete al aire libre este es su debate porque hice una linda selección de paraguas para el sol que les serán muy útiles a sus invitadas y también a...

Claudia, martes 31-May-16 20
Erica
"será algo sencillo......"
Erica, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:10

La ilusión con la que todos comenzamos, será algo sencillo...... luego te vas dando cuenta que no será tan sencillo como imaginaste.....

Claudia, lunes 9-Nov-15 31
Mariana
Música para:postura de argollas y corte de torta???!
Mariana, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:31

Hola aminovias!Les cuento que ya estoy en mis últimos detallitos y aún tengo dudas en esto. Tuvimos la reunión con el dj de la productora y me ha preguntado por la música de la postura de argollas y...

Stephany, domingo 8-Nov-15 7
Natalie
Cositas para la fiesta
Natalie, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:59

Holaaa hoy compre una hielera de terrasa y un frasco para el candi bar los encontre baratos a si q si a alguien le sirve el dato fue en casa ideas hielera con destapador $9990 y frasco...

Monica, lunes 9-Nov-15 12
Rosa María
Se donde encontrar huelleros
Rosa María, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:38

Queridas novias les quiero avisar que encontré huelleros de colores para mi árbol de huellas...me costó un mundo...sin querer consulté en un local de timbres que está en la Galeria Metropolitana,...

Cristina, martes 19-Ene-16 23
L
Maestro de Ceremonias, algun dato?
Loreto, El 30 de Diciembre de 2013 a las 10:13

Hola a todas! Como a muchas nos pasa, en el registro civil no quedaban horas para el día que haremos la fiesta (15 de febrero 2014) por lo tanto nos casamos hace una semana en la misma oficina....

Millie, viernes 30-Nov-18 29

Foros generales

Inspiración