Ir al contenido principal
Katty
Katty

Copiapó, Copiapó · Desde Mayo del 2012

Hola! soy Katherine, Químico farmacéutico de la Clínica San Lorenzo de El Salvador - El último campamento minero de Chile!... Vivimos aislados de la... Ver más

Hola! soy Katherine, Químico farmacéutico de la Clínica San Lorenzo de El Salvador - El último campamento minero de Chile!... Vivimos aislados de la civilización jajajajajaja así que todo nos ha costado el doble, pero eso no me quita las ganas de hacer mil detalles para que nuestro matrimonio sea bello y memorable

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3785días 14hrs
Katty
Matrimonio simbólico 1: Rito de la arena
Katty, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:57

Chicas, he notado que varias quisieran hacer un matrimonio simbólico, pero en nuestro país no hay mucha información al respecto. Buscando en internet encontré hermosos rituales y se los compartiré en...

Andrea, sábado 23-Sep-17 115 2
Roberto
Donde comprar el traje
Roberto, El 24 de Marzo de 2014 a las 10:54

Alguien tiene recomendacion sobre el traje del novio. Sera mejor comprar o arrendar. ...

Katty, lunes 1-Feb-16 15
Katty
Joyas según el tipo de vestido
Katty, El 16 de Octubre de 2013 a las 17:43

1.- Para vestido con escote corazón: Se puede usar joyería muy brillante, cuya forma imite la del escote 2.- Para vestido con escote strapless: Acá se puede jugar con 1 collar voluminoso o con varios...

Darling, viernes 21-Jul-17 23 1
Katty
El estilo no tiene edad
Katty, El 23 de Diciembre de 2013 a las 09:30

Chicas, revisando los blogs de matrimonios me encontré esta hermosa pareja que pasó varios años juntos antes de decidir casarse... Y qué sorpresa me llevé al ver el vestido de la novia, me parece...

Daisy, jueves 23-Oct-14 23
Katty
Detalles para embellecer las servilletas
Katty, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:19

Qué mejor que adaptar las servilletas como un elemento más en la decoración en vez de usarlas sólo como un elemento funcional

Daniela, jueves 23-Oct-14 10
Katty
Consejos para mantener felices a tus invitados
Katty, El 22 de Enero de 2014 a las 12:54

Todos sabemos lo difícil que es organizar un matri pensando en dejar a todos felices (lo cual es prácticamente imposible). Sin embargo, con estos pequeños consejos podemos demostrarle a nuestros...

Niconxon., martes 15-Sep-15 26
Katty
10 Consejos para no volverse loca con los preparativos
Katty, El 24 de Diciembre de 2013 a las 09:56

Novias bellas, tomen nota de estos pequeños consejos para no perder la cabeza mientras organizan su matri... Respiren profundo y recuerden que lo más importante es disfrutar con su novio, familia y...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 139
Valeska
Los detalles de nuestro matri!
Valeska, El 15 de Octubre de 2014 a las 21:21

Hola! Ya que subí las fotitos de mi matri en un debate anterior, ahora subo fotitos de los detallitos Besitos!

Fran, viernes 16-Ene-15 44
Genesis
Novios de la torta
Genesis, El 15 de Octubre de 2014 a las 23:50

Hola chicas como dice el titulo Ando en busca de los novios para La torta quiero que sean personalizados Pero que sean con las B... Ya que quiero Que estemos ambos mas la motito que Tenemos y se...

Carla, martes 21-Oct-14 21
Monse
Cómo recibo mis cupones?
Monse, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:01

Hola amigas y amigos Los que tienen duda sobre como les llegan los cupones, no se preocupen, les explicaré En el menú de gestión https://www.matrimonios.cl/tools/Concurso donde solicitan los cupones...

Francisca, domingo 25-Oct-15 26
Cathy
Dilema con accesorio de mis zapatos...
Cathy, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:41

Holaaaa!!! Ya tengo mis zapatitos en mis manitos solo que ahora estoy con un dilema: que correa usar??? Cual de las 2 creen ustedes que se ve mejor??? Cariños...

Cathy, jueves 23-Oct-14 50
Viviana
Matrimonios sureños
Viviana, El 14 de Octubre de 2014 a las 21:34

Matrimonios con olor a campo y asado, que opinan?

Graciela, miércoles 15-Oct-14 4
Soledad
Matrimonio Civil
Soledad, El 14 de Octubre de 2014 a las 21:57

Realizado en talca el día sabado 26.04.2014 junto a familiares y seres queridos.

Neni, miércoles 4-Mar-15 38
Soledad
Mi vestido de novia
Soledad, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:15

Vestido de novia listo para el gran día...

Vaal, martes 11-Nov-14 73
Valeska
Matrimonio vale y erik! fotos oficiales
Valeska, El 15 de Octubre de 2014 a las 09:19

Aquí están! Me las entregaron ayer... les compartiría todas pero de las que elegimos para subir a facebook son 482 fotos pero terminaría quizás cuando jejeje! Pero les compartiré el link en un ratito...

Valeska, miércoles 1-Abr-15 91
Mixi
Recuerdos
Mixi, El 14 de Octubre de 2014 a las 17:00

Que ideas hay como para entregarles a los invitados de recuerdo ?

Graciela, jueves 16-Oct-14 9
M
Ceremonia religiosa
Maria, El 14 de Octubre de 2014 a las 17:30

Holi!!!! Chicas tengo una gran duda. Deseamos para nuestra boda realizar la ceremonia religiosa en el mismo centro de eventos. Pero nos ha costado encontrar sacerdotes que deseen hacer laisa ahí y no...

Constanza, viernes 17-Oct-14 11
Katty
Los primeros 10
Katty, El 23 de Diciembre de 2013 a las 15:35

1.- La primera pelea en grande No estamos hablando de discusiones, sino de PELEAS, aquellas en donde se tiran la loza por la cabeza, hay gritos y golpes de puertas. Están enojados, asustados, y se...

Karina (K & J ), sábado 14-Nov-15 35
Angie
Nuestro Matrimonio Civil
Angie, El 15 de Octubre de 2014 a las 07:44

El sabado fue nuestro matrimonio civil, fue algo intimo con los amigos y familiares mas cercanos, me emocione casi lloro cuando el oficial civil nos empezo a hablar sobre nuestro compromiso . Gracias...

Claudia, lunes 3-Nov-14 46
Lorena
Muestra de mis cupcakes
Lorena, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:28

Que emocion ver como se van concretando nuestros planes y sueños para el dia de nuestro matrimonio. Comparto con Uds. el diseño de los cupcakes de mi torre de cupcakes que reemplazara la tradicional...

Karina, miércoles 15-Oct-14 20
Debora
Que puedo hacer queridas...?
Debora, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:52

Hola queridisimassss... hace tiempo que no escribia por estos lados, la verdad he estado ocupada tratando de bajar de peso, algo que se me ha hecho casi imposible... Ya que en 2 meses subi rapidamente...

Gloria, martes 14-Oct-14 30
Annelore
Nuestras Argollas
Annelore, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:34

Hola chicas, les cuento que ya tenemos nuestras argollas y estamos muy contentos!! fue una buena idea comprarlas en santiago, etamos muy conformes, si necesitan el dato me avisan! cariños

Jennifer, viernes 24-Oct-14 26
Paula
La serena
Paula, El 13 de Octubre de 2014 a las 21:55

Hola, qusiera saber donde hay un hotel o cabaña en la serena con la tres b (bueno, bonito y barato)

Paula, miércoles 15-Oct-14 4
Jocee
Ayuda! Quien sabe como difuminar estrias
Jocee, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:35

Hola chicas espero que todas se encuentren super bien el motivo de este foro es porque estoy a 6 meses de mi matrimonio y tengo un complicado dilema :/ cuando era joven era bien flaquita y cuando fui...

Carla, domingo 26-Mar-17 18
Katty
Preguntas básicas antes de contratar el centro de eventos
Katty, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:44

Al momento de contratar a un proveedor para tu matrimonio debes tratar de aclarar la mayor cantidad posible de dudas y obtener toda la información disponible, ya que puedes olvidar algún detalle clave...

Andrea, miércoles 27-Jul-16 88 2
Yasna
Degustación..
Yasna, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:23

Hola, Les cuento que el sabado fui a mi desgustación, la verdad que todo estaba demasiado rico, justo habia un matrimonio hasi que pude copuchar harto..lo que si encontre que el plato de fondo era...

Yasna, miércoles 15-Oct-14 23
Beatriz
1er cumple de casados, feliz cumpleaÑos mi amor!
Beatriz, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:05

Mis queridas novias, señoras, futuras madres... este es el primer cumpleaños desde que nos casamos, asi que queria que todo saliera maravilloso, trate de hacerlo lo mas entretenido posible y con los...

Beatriz, miércoles 22-Oct-14 52
E
Duda con el ramo de la novi
Erika, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:05

Hola.! Alguien que me pueda orientar, junto con mi novio nos casaremos por la iglesia católica y quiero saber si el 1º ramo que lleva la novia se le puede dejar a la virgen o seria salirse del...

Erika, martes 14-Oct-14 6
Stephany
Recorrido por Europa
Stephany, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:19

Hola chic@s bell2s tod@s! Mi futuro esposo y yo, no iremos de luna de miel a Europa por un mes Realizaremos un recorrido por diferentes paises en las cuales de una lista que ambos hicimos teniamos en...

Katherine, lunes 27-Oct-14 17
Katty
Matrimonio simbólico 2: Rito de las manos unidas
Katty, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:41

Rito de las Manos Unidas (Nombre de la novia), por favor sostén las manos de (Nombre del novio) con las palmas hacia arriba, para que veas el regalo que son para ti. Estas son las manos de tu mejor...

Natalia, martes 17-Oct-23 93 3
Katty
Guía de velos
Katty, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:14

Esta es una guía acerca de los 10 tipos de velo más populares 1.- Tocado: No es un velo propiamente tal, sino que consiste en un arreglo de flores, plumas, mostacillas, etc. Para un look limpio y...

Dafnne, domingo 24-Jun-18 204
Vanessa
Rito de la arena
Vanessa, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:06

Amigas con mi novio decidimos no casarnos por la iglesia ya que ambos tenemos diatinta religion, a cambio optamos por hacer algo simbolico, y leimos sobre el rito de la arena lo encontramos precioso,...

Vanessa, jueves 20-Nov-14 14

Foros generales

Inspiración