Ir al contenido principal
Sebastián
Sebastián

'Osorno', Osorno · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2023

432días 1hrs
Rommy
¿el típico vals de novios o algo más de moderno?
Rommy, El 19 de Julio de 2013 a las 23:09

Chicas les cuento k estamos super indecisos con el asunto. No keremos el tipico vals de los novios, pero tampoco un tecno.... jajjajajjaj ¿Qué bailaran vosotras ese día? opinen jjjijiji

Rommy, martes 6-Ago-13 17
Paula
Ideas de regalo para los invitados
Paula, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:29

Hola! Me casare y a ratos caigo en la desesperacion . Tengo una duda y quisiera que me ayuden y nos ayudemos. ¿Tienen alguna idea para regalar a los invitados? (ojala no salga caro &dollar Gracias!!! ...

Jenny, jueves 15-Sep-16 107
Bele
Matrimonio a la chilena
Bele, El 21 de Marzo de 2013 a las 12:43

Chicas, Necesito ideas para un matrimonio a la chilena!, tengo muchas ganas de hacer esto, pero se me acaba de ocurrir jaja! entonce me gustaría una lluvia de ideas... GRACIAS!

Monse, jueves 20-Jun-13 10
Sebastián
Una boda diferente
Sebastián, El 21 de Mayo de 2013 a las 14:08

Quisiera algunas ideas para mi boda, aunque ya la tengo bastante adelantada, yo no soy chilena y por eso mi traje de novia va a ser de China y mi esposo se vestira de huaso, tambien me gustaria...

Maca, jueves 20-Jun-13 14
Tricia
Varitas sonoras para la salida de los novios
Tricia, El 4 de Junio de 2013 a las 20:35

Hola chicas! Un detalle que he notado que se va es qué nos lanzarán luego de la ceremonia (sea de la iglesia y de la ceremonia civil). A los invitados se les olvida llevar el tradicional arroz a veces...

Juani, martes 6-Mar-18 52 1
G
Alguien sabe donde venden converse para novias?
Graciela, El 6 de Junio de 2013 a las 09:37

Ando buscando zapatillas para bailar y ame estas, pero no he podido encontrar, alguien tendra un dato?????

Romina, jueves 13-Jun-13 8
Elii
El anillo de la torta de bodas
Elii, El 27 de Marzo de 2013 a las 10:51

El anillo de la torta de boda es otra costumbre que se espera con ansías es la "tira de cintas", donde las solteras agarran una cinta de la torta o de un copón y tiran, esperando conseguir el anillo...

Nataly, viernes 28-Nov-14 31
Monse
Velos de novia
Monse, El 6 de Junio de 2013 a las 11:03

Chicas bellas ¿Quién usará velo? bueno para todas ustedes les mostrare distintos velos y su respectiva foto original, Cuál es tu preferido?

Carolina, viernes 2-May-14 11
Monse
Mesa de dulces con lindos bombones de chocolate
Monse, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:45

Hola nov@s! Encontré estos bocaditos de chocolate con las iniciales de los novios, perfecto para la mesa de dulces o para acompañar el café ¿Te gustaría hacerlos?

Pathyta, lunes 25-Jul-16 8
Monse
Entretener a los invitados
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 07:45

Muchas de ustedes buscan cómo entretener a sus invitos el día de su matrimonio, sin embargo .. Sabemos que la entrada de la novia es ya un gran acontecimiento, la comida rica que todos disfrutan y el...

Javier, martes 8-Ago-17 27
Monse
Club de la novia gris
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:30

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA GRIS! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su matrimonio sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Monse, martes 8-Oct-13 5

Foros generales

Inspiración