Ir al contenido principal
Conny
Conny

Talcahuano, Concepción · Desde Octubre del 2022

¡¡Hola!! Soy más Conny que Constanza desde siempre 🫶🏽❣️ De profesión docente 👩🏽‍🏫, donde mis estudiantes dan cuenta de lo feliz que soy de las miles de... Ver más

¡¡Hola!! Soy más Conny que Constanza desde siempre 🫶🏽❣️ De profesión docente 👩🏽‍🏫, donde mis estudiantes dan cuenta de lo feliz que soy de las miles de veces que volvería a elegir ser profe 💕. También, soy una aprendiz de volarina, una ávida lectora, una tejedora invernal, una ratoncita de biblioteca y una viajera maravillada siempre por los lugares que recorre ❤️. Este año está lleno de nuevos desafíos... La entrega de nuestra casita, la defensa de mi Tesis de Magíster y el casamiento con el Mejor Amigo de mi vida 💘, si es que no sale algo más en el camino por lo cual vivir y aprender. Me despido ¡muy contenta de pertenecer a esta Comunidad de Novias! 👰🏽‍♀️💍❤️

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2023

306días 16hrs
Conny
Proveedores Cóctel
Conny, El 15 de Enero de 2023 a las 19:48

¡Hola Comu! 🥰 Espero estén bien, yo por aquí organizando otro tanto de las cositas del matrimonio. Soy de Conccepcion-Talcahuano y me gustaría saber de proveedores que ofrezcan Cóctel, puesto que en...

Cami, lunes 16-Ene-23 1 20
Loreto
Cual creen que es la mejor opción de Ramo?
Loreto, El 14 de Enero de 2023 a las 20:01

Cual creen que es la mejor opción de Ramo?

Lanzarlo

40%

99 votos

Cintas

40%

99 votos

Caja con candado y llaves

19%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Feb-23 61
Andrea
a 4 horas de mi gran momento....
Andrea, El 14 de Enero de 2023 a las 14:56

Chicas a todas mil gracias por sus post. Por sus buenos consejos. Por todas las ideas q pude sacar de la página. ya estoy a 4 horas de mi matrimonio.. realmente contenta. Un poco ansiosa y nerviosa....

Valeria, lunes 16-Ene-23 5
Michel
Novia feliiz
Michel, El 13 de Enero de 2023 a las 11:19

Holaa! Soy nueva .. me pidieron matrimonio el 24 de diciembre! Y estoy muy emocionada con todo el tema del matrimonio.. pero aun no logro decidir con mi pareja como queremos hacerlo .. si tipo asado...

Michel, sábado 14-Ene-23 9
Constanza
Busco
Constanza, El 13 de Enero de 2023 a las 11:29

Alguien sabe donde pueda encontrar esto? Porfis ideal en la v región 🤗

Valeria, domingo 15-Ene-23 5
Constanza
Alfin me queda 1 año
Constanza, El 12 de Enero de 2023 a las 12:20

Alfin comienzo la verdadera cuenta regresiva 🤭 exactamente me queda un añito para el gran día 😍 así que agradecería a todas las novias de la v región o Stgo que manden sus mejores datitos de...

Constanza, jueves 26-Ene-23 23 2
Camila
no queda Nada!
Camila, El 13 de Enero de 2023 a las 10:42

Me caso el 18 de enero y no se cómo el tiempo paso tan rápido! Tenemos todo listo pero los nervios están llegando 😱 reviso una y otra vez la lista de cosas a ver qué falta jajaja

Johanna, martes 17-Ene-23 8
Cami
TU TORTA: ¿Totalmente personalizada o solo los monitos?
Cami, El 30 de Noviembre de 2022 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Cómo están? He visto en el matrimonio de Ramón y Armando , que ellos diseñaron y quisieron mandar a hacer su torta al 100% personalizada, por fuera por dentro y los monitos de torta. A...

100% personalizada

78%

7 votos

Solo los monitos de torta

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ene-23 5
Karin
No queda nada
Karin, El 13 de Enero de 2023 a las 00:06

Alguien más se casa el 28 de enero paso volando el tiempo

Sarah, viernes 13-Ene-23 3
Pia
Haremos nuestra Fuga (elopement)
Pia, El 11 de Enero de 2023 a las 15:27

Somos una pareja que va a cumplir 2 años juntos este año y nos casaremos de forma simbólica y tipo elopement (fuga). Será una ceremonia Wicca, al aire libre, en otoño, una cena sólo los dos y una...

Pia, miércoles 18-Ene-23 9
Cami
Elige el mejor LOOK de invitada: ¡Inspírate con estas famosillas!👇
Cami, El 12 de Enero de 2023 a las 09:04

¡Hello bonis bonis! He visto que andan algunas chiquillas de invitadas, buscando inspiraciones y es por eso que ahora les traigo un post muy entrete, lleno de ideitas que les pueden servir....

Conny, jueves 12-Ene-23 4
Cami
Los bebestibles de la fiesta serán: ¿Con o sin alcohol?
Cami, El 12 de Enero de 2023 a las 11:05

¡Hello parejas! ¿Ya hablaron con su banqueter@ sobre el tema de los bebestibles? Específicamente, sobre si ofrecerán bebidas con o sin alcohol... Un gran tema a debatir, ¿no? ¿Qué erigirán ustedes...

Con alcohol ¡Obvio!

90%

18 votos

SIN, cero cero alcohol

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Ene-23 8
Cami
Tu perrit@ llevará tus argollas: ¿Sí o no?
Cami, El 12 de Enero de 2023 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Quién tiene perrit@s por acá? Seguro que hay muchos jeje Encontré esta fotito en los matrimonios reales y me encantó la idea de que esta perrita aparentemente llevara las argollas...

Sí, me encanta la idea

75%

9 votos

No, no me tinca 🙊

17%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Ene-23 7
Cami
¿Qué le dices a la BATA DE NOVIA?
Cami, El 12 de Enero de 2023 a las 14:05

¡Holis! Ay, yo encuentro que es de lo más diva tener una bata de seda para andar relajada mientras te maquillan o te peinan. Y tu, tendrás una también? de qué color? COMENTA ABAJITO👇

Marta, sábado 14-Ene-23 9
Natalia
Matrimonio Civil Valera Riveros
Natalia, El 12 de Enero de 2023 a las 21:14

Estamos próximos a nuestro matrimonio, los nervios y ansias están a full la app matrimonio nos ha sido de gran utilidad, una excelente herramienta, ya encontramos los anillos y algunos recuerditos...

Francisca, viernes 13-Ene-23 4
William
Mi gran paso
William, El 12 de Enero de 2023 a las 17:02

Estaré a punto de casarme el 30 de Marzo 2023 y la recepción será el 01 de abril 2023 estaré terminando un ciclo de vida a mis 53 años con la persona que quise y soñé estar es un complemento que...

William, domingo 15-Ene-23 14
V
Me caso con mis perritos
Valentina, El 12 de Enero de 2023 a las 20:53

Alguien que se haya casado con sus perritos, que cosas hizo? Como fue? Gracias!

Camila, viernes 13-Ene-23 4
C
Que nerviosssss🫣
Connie, El 12 de Enero de 2023 a las 09:15

Nunca pensé que llegaría este día , desde pequeña uno piensa en verse como una princesa … Pero ya está todo en proceso y sin darme cuenta comienzan los preparativos , comienza la primera pregunta por...

Cami, viernes 13-Ene-23 5
Sandy
Datos
Sandy, El 12 de Enero de 2023 a las 11:11

Estimad@s el casarse debe ser un día inolvidable, sin embargo en mi caso necesitamos las 3 B jejejej necesito toda la guía en cuanto a lugares, vestidos, maquílale y banquetearía, por favor les pido...

Alba Rocío, viernes 27-Ene-23 7
Cami
Novi@s: ¿A quiénes ya eligieron y están listos?🤓
Cami, El 11 de Enero de 2023 a las 07:59

¡Hola comu! Para comenzar a ver trámites y darle con todo a la organización del matrimonio, hay que definir ciertas cositas dándoles un espacio importante a ciertas personas, para todo lo que tiene...

Los testigos Civil

80%

8 votos

Damas de honor

10%

1 voto

Testigos religioso

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Ene-23 8
Cami
Te pondrás un reloj: ¿Smartwacht o clásico?⌚
Cami, El 11 de Enero de 2023 a las 07:33

¡Hello grooms! Estos últimos años se han puesto full de moda los relojes inteligentes, los que están conectados con tu celu, muy práctico, te cuenta los pasos y mucho más, aunque son bonitos y...

40%

35 votos

59%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Feb-23 22
Cami
Hablemos de REGALOS: ¿Qué prefieren en este momento?
Cami, El 11 de Enero de 2023 a las 11:05

¡Hoooola parejitas regalonas! Como leyeron en el título del post, quiero que hablemos sobre los regalos que les harán sus invitados a ustedes. ¿Nos ponemos serios? Jejeje...

86%

70 votos

0%

0 votos

2%

2 votos

10%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Mar-23 35
Cami
NOVIO VOTA: ¿Te pondrías uno de estos LLAMATIVOS?
Cami, El 4 de Enero de 2023 a las 10:05

¡Holaaa mis grooms favoritos! ¿Cómo están? Quiero ayudarlos con diferentes inspiraciones para sus looks nupciales, es por eso que seleccioné unas prendas LLAMATIVAS para marcar la diferencia,...

14%

1 voto

0%

0 votos

71%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Ene-23 5
Cami
5 Porta argollas como bastidores: ¿Te inspira alguno?
Cami, El 4 de Enero de 2023 a las 11:05

¡Hola linda Comunidad! ¿Te gustan las manualidades? ¿Te gustaría bordar sus nombres en el porta argollas? Se pueden crear diferentes estilos, combinando telas, cociendo algún símbolo, como florcitas o...

Conny, miércoles 11-Ene-23 4
Cami
¿De 1 al 5 cuánto se involucra la familia de tu pareja?
Cami, El 4 de Enero de 2023 a las 12:05

¡¡Holiss!! Ya sea para bien o para mal 😝 ¿Cuánto participa o se involucra la familia de su pareja en los preparativos del matrimonio? Vota del 1 al 5, siendo 1 poco y 5 mucho 👇 SIGUIENTE...

1

50%

7 votos

2

7%

1 voto

3

14%

2 votos

4

7%

1 voto

5

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Jun-23 9
Cami
¿Quién paga los trajes de los pajes?
Cami, El 5 de Enero de 2023 a las 07:44

¡Chiquis! Bueeen día =) Sacamos este gran tema a debate jejeje Ustedes, tendrán pajecitos? ¿Quiénes serán los que llevarán las argollas? Bueno, ya me cuentan si les gusta la idea de tener pajes, es...

Los novi@s

33%

5 votos

Los papás de los pajes

53%

8 votos

Los abuelos de los pajes

7%

1 voto

Otro, ¿Quién?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Ene-23 6
Cami
¿En qué iglesia/parroquia/templo darán el Sí, quiero?
Cami, El 5 de Enero de 2023 a las 10:05

Hola parejitas🙂 Hoy les propongo compartir los nombres de las iglesias/parroquia/templo en las que van a celebrar el matrimonio. Comparte su nombre y lugar, será de gran ayuda para las...

Carolina, lunes 24-Abr-23 5
Cami
¿Usarás todos tus piercings en día del matri? o te los quitas?
Cami, El 5 de Enero de 2023 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Cda día están más de moda los piercings y es que hay algunos que usan muchos juntitos en una oreja o en ciertas partes del cuerpo. Se ve bonito ir combinando diferentes aritos en las...

Conny, miércoles 11-Ene-23 7
Cami
Árbol de huellas: ¿Le das el sí?
Cami, El 5 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Parejitas! Para guardar recuerditos de sus invitados y de este Gran día =) ¿Tendrán árbol de huellas? Le das el sí? SIGUIENTE POST>>Recuerditos hecho a mano: sí o no?

Conny, miércoles 11-Ene-23 8
Cami
RAMOS MUY CHIC: ¿A, b o c?👇💐
Cami, El 5 de Enero de 2023 a las 13:05

¡Holis! Tengo estos 3 preciosos ramitos de novia, alegres, onderos y muy chic =) ¿Cómo será el tuyo? ¿Usarías uno de estos? Algunas novias se inspiran según la temporada en la que se casan, y tu?...

28%

5 votos

44%

8 votos

22%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Ene-23 12
Cami
Cuéntanos: ¿Quién te llevará al altar?☝️
Cami, El 6 de Enero de 2023 a las 09:05

¡Hello bonis! ¿Cómo están? En los tiempos que corren, muchas cosas han ido mutando y ya es asunto personal ver diferentes detalles y tradiciones sobre el matrimonio. Y ahora te pregunto, para la...

Mi papá

42%

8 votos

Papá y mamá

11%

2 votos

Nadie

0%

0 votos

Mi abuelo

5%

1 voto

Otro, ¿Quién?

37%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Mar-23 11
Cami
¿Contratarías el servicio de DRONE para tu matrimonio?
Cami, El 6 de Enero de 2023 a las 11:05

Hola parejitas Cuando vamos a contratar un fotógrafo, miramos bien los servicios que ofrece y los más usuales son las fotos y el video, pero hay muchos que también les pueden ofrecer unas capturas de...

Si, lo quiero

73%

8 votos

No lo veo necesario

18%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Jun-23 4

Foros generales

Inspiración