Ir al contenido principal
Conny
Conny

Talcahuano, Concepción · Desde Octubre del 2022

¡¡Hola!! Soy más Conny que Constanza desde siempre 🫶🏽❣️ De profesión docente 👩🏽‍🏫, donde mis estudiantes dan cuenta de lo feliz que soy de las miles de... Ver más

¡¡Hola!! Soy más Conny que Constanza desde siempre 🫶🏽❣️ De profesión docente 👩🏽‍🏫, donde mis estudiantes dan cuenta de lo feliz que soy de las miles de veces que volvería a elegir ser profe 💕. También, soy una aprendiz de volarina, una ávida lectora, una tejedora invernal, una ratoncita de biblioteca y una viajera maravillada siempre por los lugares que recorre ❤️. Este año está lleno de nuevos desafíos... La entrega de nuestra casita, la defensa de mi Tesis de Magíster y el casamiento con el Mejor Amigo de mi vida 💘, si es que no sale algo más en el camino por lo cual vivir y aprender. Me despido ¡muy contenta de pertenecer a esta Comunidad de Novias! 👰🏽‍♀️💍❤️

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2023

306días 16hrs
Conny
Proveedores Cóctel
Conny, El 15 de Enero de 2023 a las 19:48

¡Hola Comu! 🥰 Espero estén bien, yo por aquí organizando otro tanto de las cositas del matrimonio. Soy de Conccepcion-Talcahuano y me gustaría saber de proveedores que ofrezcan Cóctel, puesto que en...

Cami, lunes 16-Ene-23 1 20
Loreto
Cual creen que es la mejor opción de Ramo?
Loreto, El 14 de Enero de 2023 a las 20:01

Cual creen que es la mejor opción de Ramo?

Lanzarlo

40%

99 votos

Cintas

40%

99 votos

Caja con candado y llaves

19%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Feb-23 61
Andrea
a 4 horas de mi gran momento....
Andrea, El 14 de Enero de 2023 a las 14:56

Chicas a todas mil gracias por sus post. Por sus buenos consejos. Por todas las ideas q pude sacar de la página. ya estoy a 4 horas de mi matrimonio.. realmente contenta. Un poco ansiosa y nerviosa....

Valeria, lunes 16-Ene-23 5
Michel
Novia feliiz
Michel, El 13 de Enero de 2023 a las 11:19