Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Lo Barnechea, Santiago · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

530días 18hrs
Cami
Responde 5 preguntitas y te ganas el ORGANIZADOR semanal🎁
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Hola bonit@s! Empezó SEDtiembre jajaja y en la comu nos ponemos las pilas con sus preparativos de matrimonio. Como siempre, queremos ayudarlos con todo, los invito a participar en estas 5 preguntitas...

Flavia, sábado 15-Oct-22 63 3
Cami
💙Tengo _____ proveedores contratados
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡LA ULTIMAAAA Y GANAS! Si llegaste hasta aquí, seguramente manejas a la perfección tus tareas previo al matri. .. Para poder ganar tu regalito, tienes que terminar rellenando este espacio. Tengo _____...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 398 9
Cami
💚Banquete: ¿Buffet o servicio a la mesa?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Mis enamorad@s! Pasamos a la parte más deliciosa de todos los preparativos y es el banquete nupcial, ¿Ya han degustado la comida? Debe ser difícil elegir entre tantas exquisiteces que ofrecen los...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 405 1
Cami
💛Ceremonia: ¿Religiosa o simbólica?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Seguimos! Ahora tocamos un punto que hay que decidir un poquito antes, diría yo. Ya que con tu pareja tienen que estar de acuerdo si se casan por una religión o simbólica, solo civil, las dos... pues...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 412 1
Cami
❤️Mis invitados son Nº________?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Chiques! El súper regalito descargable les servirá muchísimo para ir coordinando y anotando pendientes de los preparativos... Y un punto a destacar es la lista de invitados...algunos se van sumando...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 426 3
Cami
Juega al ¿Lo disfrutas o te agobia? y llévate 3 REGALITOS SORPRESA🎁
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola mi tribuuuuuuuuu! Como dice mi tocayo Camilo jejeje Bueno retomando, quiero que de cierta forma comencemos con el pie derecho septiembre (nuestro mes favorito) tiki tiki tiiii Poniéndole mucho...

Paula, miércoles 21-Sep-22 37 8
Cami
🎁Visitar lugares para tu matri: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola! Llegamos al uuuultimo post para participar en el super regalito de 3x1!! Termina por acá para ganar. Y es que todos nos lo tomamos de diferente manera, te gusta buscar y visitar nuevos lugares...

Macarena, sábado 1-Oct-22 437 11
Cami
🎁 Los regalos que les darán: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola! Saquemos el tejido jejeje esperemos que no sea el caso, pero hay que confesar que algunos invitados no le achuntan al regalo o te dicen "te lo quedo debiendo" o quizás te pillan desprevino y te...

Me lo tomo con calma!!😉

92%

401 votos

Me agobia😱

8%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Oct-22 375 1
Cami
🎁La respuesta de tus invitados: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola! Sigue jugando y te ganas los 3 regalitos, ¡SIIIII!🥳🥳 Ahora bien, ya mandaste tus invitaciones de matrimonio, pasa el tiempo y van organizando las diferentes listas de invitados, unos sacar y...

Macarena, sábado 1-Oct-22 462 2
Cami
🎁Las pruebas del vestido/traje: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola! Si sigues participando por acá te llevarás los 3 regalitos descargables que tenemos para ti jijiji🎁🎁🎁 Pasemos a ver el tema de los detalles de tu vestido/traje de matrimonio, pasa el tiempo y...

Lo disfruto a concho!!😉

73%

373 votos

Me agobia😱

27%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Oct-22 415 2
Cami
🎁Bailar el vals: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡EMPEZAMOS CON TUTI! Entre todos los preparativos del matri, pues hay que empezar a practicar algunas cosillas y es por eso que ahora te pongo este tema y es el "bailar el vals" Hay que ser sinceros,...

Sara, jueves 22-Feb-24 561 5
Carolina
Bar de Glitter y Flúor Make Up
Carolina, El 1 de Septiembre de 2022 a las 13:02

Quiero contarles que gracias a ustedes y la app encontré opciones para poner brillo y color a mi fiesta, así que estoy súper agradecida. Además las tareas me han dado un montón de ideas y de orden...

Tania, sábado 3-Sep-22 10
Tania
Finalización de la Ceremonia!
Tania, El 24 de Agosto de 2022 a las 20:15

Queridas! Cuéntenme como planean sus salidas de la ceremonia.. necesito ideas, la mía será ceremonia simbólica de noche.. salida por la alfombra roja los novios, con una canción entrete (aun no...

Marión, sábado 1-Oct-22 46

Foros generales

Inspiración