Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Concepción, Concepción · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2023

403días 19hrs

Posts

8
Cami
🎁Visitar lugares para tu matri: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola! Llegamos al uuuultimo post para participar en el super regalito de 3x1!! Termina por acá para ganar. Y es que todos nos lo tomamos de diferente manera, te gusta buscar y visitar nuevos lugares...

Macarena, sábado 1-Oct-22 437 11
Cami
🎁La respuesta de tus invitados: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola! Sigue jugando y te ganas los 3 regalitos, ¡SIIIII!🥳🥳 Ahora bien, ya mandaste tus invitaciones de matrimonio, pasa el tiempo y van organizando las diferentes listas de invitados, unos sacar y...

Macarena, sábado 1-Oct-22 462 2
Cami
🎁Bailar el vals: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡EMPEZAMOS CON TUTI! Entre todos los preparativos del matri, pues hay que empezar a practicar algunas cosillas y es por eso que ahora te pongo este tema y es el "bailar el vals" Hay que ser sinceros,...

Sara, jueves 22-Feb-24 561 5
Cami
💙Tengo _____ proveedores contratados
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡LA ULTIMAAAA Y GANAS! Si llegaste hasta aquí, seguramente manejas a la perfección tus tareas previo al matri. .. Para poder ganar tu regalito, tienes que terminar rellenando este espacio. Tengo _____...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 398 9
Cami
💚Banquete: ¿Buffet o servicio a la mesa?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Mis enamorad@s! Pasamos a la parte más deliciosa de todos los preparativos y es el banquete nupcial, ¿Ya han degustado la comida? Debe ser difícil elegir entre tantas exquisiteces que ofrecen los...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 405 1
Cami
💛Ceremonia: ¿Religiosa o simbólica?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Seguimos! Ahora tocamos un punto que hay que decidir un poquito antes, diría yo. Ya que con tu pareja tienen que estar de acuerdo si se casan por una religión o simbólica, solo civil, las dos... pues...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 412 1
Cami
❤️Mis invitados son Nº________?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Chiques! El súper regalito descargable les servirá muchísimo para ir coordinando y anotando pendientes de los preparativos... Y un punto a destacar es la lista de invitados...algunos se van sumando...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 426 3
Cami
💜Lugar de matri: ¿Grande o chico?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡EM PE ZA MOS! Chic@s, uno de los primeros pasos que hay que cerrar en la organización del matrimonio , es el Lugar del banquete. Y esta es una dificl tarea, ya que hay muchísimas opciones y hay que...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 418 4

Foros generales

Inspiración