Ir al contenido principal
Javi Olea
Javi Olea

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

669días 9hrs
Macarena
Vestido madrina
Macarena, El 7 de Mayo de 2022 a las 18:35

Hola a todos!!!! Quería pedir ayuda!! Andamos con mi mamá en la búsqueda de su vestido de madrina. No sé si tienen dato de lugar de vestidos de fiesta para madrina. Acá en la página solo encontré la...

Javi Olea, viernes 13-May-22 6
Javi Olea
Dato carro de completos
Javi Olea, El 1 de Abril de 2022 a las 14:40

Hola a todas!! Para el trasnoche de nuestra fiesta nos gustaría tener un carro de completos. Tienen experiencia con alguno que les haya gustado? Gracias!!!!!

Caro A., martes 5-Abr-22 5
Javi Olea
Datos para personalizar zapatillas
Javi Olea, El 26 de Febrero de 2022 a las 19:18

Hola a tod@s! Me quiero comprar unas zapatillas blancas para la fiesta de matrimonio, pero las quiero personalizar con una imagen de Sailor Moon 😝. ¿Saben de alguna empresa o persona que pinte...

Daniela, martes 1-Mar-22 10
María José Ortega
Necesito un buen fotógrafo! Acepto sugerencias, gracias
María José Ortega, El 7 de Febrero de 2022 a las 12:54

Creemos que algo vital en la ceremonia y celebración de matrimonio es el fotógrafo! Junto a mi novio estamos en busca de alguien que pueda captar los momentos más importantes de nuestro día, pero...

Te recomiendo

60%

9 votos

No lo se

33%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Feb-22 13
Javi Olea
Datos de arcos para ceremonia civil
Javi Olea, El 10 de Febrero de 2022 a las 00:40

Hola!!! Me podrían compartir sus datos de proveedores de arcos para una ceremonia civil? Gracias como siempre!!! 😀

Nadia, jueves 10-Feb-22 1 26
Javi Olea
Canasta kits para los baños
Javi Olea, El 11 de Enero de 2022 a las 00:15

Hola a todos!! Les quería preguntar si conocen alguna empresa que venda las típicas canastas con cositas que hay en los baños. Sé que uno puede armar eso por su cuenta, pero me gustaría agotar...

Javi Olea, sábado 15-Ene-22 7
Cami
¿De qué sabor será tu torta nupcial?👇Desbloquea el 5to regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

Maria, jueves 14-Mar-24 715 14
Cami
¿Cuántos invitados llevas en tu lista?👇Desbloquea el 4to regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonios.cl🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

Maria, jueves 14-Mar-24 699 1
Cami
¿Quién se encargará de la decoración?👇Desbloquea el 3er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma...

Maria, jueves 14-Mar-24 707 3
Cami
Banquete: ¿Será buffet, cóctel o tradicional?👇Desbloquea el 2do regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos les vendrán de perilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos,...

Maria, jueves 14-Mar-24 773 3
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9
Paz
Desorientada
Paz, El 25 de Octubre de 2021 a las 10:24

Hola!!! Estoy real mega desorientada como empezar a organizar mi matri. Como lo hicieron ustedes? Saludos

Cynthia, lunes 25-Oct-21 11
Javi Olea
Busco recomendación de Dj: música pop, new wave (80's), electrónica, 90's y 2000's, de todo.
Javi Olea, El 7 de Octubre de 2021 a las 18:53

Hola chic@s! Ando cotizando DJ, pero no sé si en este rubro hay DJs que se especialicen en algún tipo de música o algo.. ¿Cómo escoges eso? A mi me gusta mucho el pop y new wave, también cosas más...

Javi Olea, viernes 8-Oct-21 5

Foros generales

Inspiración