Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

572días 11hrs

Posts

86
Graciela
6. ¿Cómo se COMPLEMENTAN? ¡Queremos leerte! 💬✍🏻
Graciela, El 5 de Julio de 2022 a las 07:49

¡Y llegamos a la última patita! Aunque las personalidades sean distintas, cuando hay amor y respeto, esas diferencias se transforman en COMPLEMENTOS perfectos 😍 Por eso, en esta última etapa del juego...

Valentina, lunes 15-Ago-22 194 4
Graciela
5. ¿Quién le pega más la ORGANIZACIÓN y al ORDEN?🧐✅
Graciela, El 5 de Julio de 2022 a las 07:49

¡Y ya casi llegamos al final para ganar los marcacopas más lindos del mundo mundial! ✔️Hay quienes aman las listas, las agendas y tienen todo ordenado y planificado. 🥴Y hay quienes... bueno, habemos...

Bianca, jueves 1-Sep-22 288 2
Graciela
4. ¿Quién cuida mejor las PLANTITAS? 🌱
Graciela, El 5 de Julio de 2022 a las 07:49

El arte de cuidar las plantas o flores no se le da bien a todo el mundo. Si eres tú la personita que mejor cuida las plantas, ¡te admiro! 😅 Como pareja: 🎍¿Quién de ustedes cuida mejor las PLANTAS?...

Bianca, jueves 1-Sep-22 297 1
Graciela
3. ¿Quién COCINA más rico o se esmera más? 😋🍳
Graciela, El 5 de Julio de 2022 a las 07:49

Hay quienes enamoran con sus platos... y qué puede ser más romántico que prepararle algo rico al amor de nuestras vidas 😍. Porque guatita llena, corazón contento, en la pareja siempre hay alguien que...

Bianca, jueves 1-Sep-22 300 1
Graciela
2. ¿Quién de ustedes DUERME MÁS horas? 😴
Graciela, El 5 de Julio de 2022 a las 07:48

Quizás tu pareja es más perezoso que persona jeje. ¡O tal vez es muy hiperactiv@! Como sea, siempre hay una personita que duerme más que la otra. ¿O me equivoco? COMENTA quién duerme más horas y sigue...

Bianca, jueves 1-Sep-22 307 1
Graciela
1.¿Quién se acuerda de TODAS las fechas especiales?📆
Graciela, El 5 de Julio de 2022 a las 07:48

¡Hay personas que tienen MUY buena memoria! Y otras no tanto 😅😅 Hay que admitirlo. Lo cierto es que cuando se trata de cumpleaños, aniversarios, cumplemes, etc... puede complicarse un poco el asunto....

Johanna, sábado 12-Nov-22 356 5
Graciela
La primera vez... 💬¡Que contaron que se casaban!🙀
Graciela, El 22 de Marzo de 2022 a las 08:55

Hello hello, parejitaaaas 💕💕💕 ¡Llegamos al final de esta dinámica!🕹️ Y esta última pregunta tiene que ver directamente con... ¡EL GRAN DÍA! Después de la propuesta de matrimonio, de haber pasado...

Damary, lunes 2-May-22 83 2
Graciela
La primera vez... ¡Que se fueron de viaje!✈️
Graciela, El 22 de Marzo de 2022 a las 08:54

¡Alohaaa chiquis! En esta tercera patita nos vamos de viaje😉😉 Foto de Brady Knoll en Pexels 😍✈️🚌 ¿Creen que el primer viaje es un momento importante en las relaciones de pareja? ✨Si no vivimos con...

Un viaje nos une más 💜

89%

86 votos

No es tan importante🤷🏻‍

10%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-May-22 82
Graciela
La primera vez... 🎶 ¡Que se dedicaron una canción!
Graciela, El 22 de Marzo de 2022 a las 08:53

¡Seguimos jugando chiquis! 🎼Tod@s tenemos una banda sonora de nuestras vidas🎬 ¿Qué piensan? ¿La música es importante para ustedes en su día a día? Quién no se ha visto caminando en la calle con los...

Damary, lunes 2-May-22 88 1
Graciela
La primera vez... ¡Que se dijeron TE AMO!❤️
Graciela, El 22 de Marzo de 2022 a las 08:52

¡Qué comience el juego! 🙈 Iniciamos esta dinámica del recuerdo💕 Decir "TE AMO".... FUERTES DECLARACIONES, ¿sí o no? Seguro que tienes una anécdota o historia detrás del "mi amorcito", "mi amor", "te...

Fuertes declaraciones😮

89%

130 votos

Nah, no es para tanto🤷

10%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-May-22 104
Graciela
🎁 ¡PARTICIPA y llévate un kit de invitados para tu matri!
Graciela, El 7 de Marzo de 2022 a las 07:05

¡Hola chiquis! 👋 Hoy les traigo una dinámica cortita, pero muyyyy entretenida 😝. Participa y llévate un regalo que hará sentir súper especiales a tus invitad@s al matri. ¿El regalo? Un súper KIT de...

Karina, lunes 21-Mar-22 60 10
Graciela
Si yo fuera invitad@... 💬4. ¿Cómo sería mi discurso para l@s novi@s?
Graciela, El 7 de Marzo de 2022 a las 07:05

🎁🎁¡Úuuuuuultimo paso para ganarte ese kit de invitad@s😊😊! Y como ya estamos al final, te voy a regalar el papel de invitad@ estrella jeje, ese típico al cual le encargan la parte más complicada de la...

Chistoso y vergonzoso🤡

29%

168 votos

Serio y emotivo🤓

54%

317 votos

Se me olvidó. Improviso🙄

17%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-May-22 494 9
Graciela
Si yo fuera invitad@...🥳3. ¿Mi mesa gana el premio a la más motivada?
Graciela, El 7 de Marzo de 2022 a las 07:05

¡Hola, chiquill@s! ¡Seguimos avanzando hacia nuestro KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de mesas... El...

Mi mesa gana, seguro🔥

86%

512 votos

No, qué lata😒

14%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-May-22 486 4
Graciela
Si yo fuera invitad@... 🕓2. ¿Llego antes de la hora o justito?
Graciela, El 7 de Marzo de 2022 a las 07:05

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... Ya prontito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...

Justo a tiempo⏲️

45%

280 votos

Llego antes 😎

55%

346 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-May-22 503 2
Graciela
Si yo fuera invitad@... 🎉1. ¿Dejo la escoba o soy tranqui?
Graciela, El 7 de Marzo de 2022 a las 07:05

Empezamos con este jueguito súper divertido para que te ganes el regalo especial 👉🏾 ¡Un súper KIT para invitad@s! Para conseguir el kit, solo tienes que participar en todos los post comentando y...

Piolita, me porto bien🙏

35%

335 votos

Prendid@, locateli 🥳

65%

621 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-May-22 680 5
Nadia
💐 CAMBIO DE ROLES➡️ 5TO MOVIMIENTO: LA AFORTUNADA
Nadia, El 1 de Marzo de 2022 a las 11:16

¡Felicidades! Hemos llegado al final del juego jeje. Ya sabes como somos aquí en la comunidad: nos gusta el juego compartido así que en este último movimiento... ¡TIENES TU RAMO DE NOVIA! Eres la...

Valeria, viernes 27-May-22 52 1
Nadia
💐 CAMBIO DE ROLES➡️ 4TO MOVIMIENTO: LA DAMA DE HONOR
Nadia, El 1 de Marzo de 2022 a las 11:16

Ya chiquill@s, casi estamos al final de la partida 🎲. Vamos a relajar un poquito el asunto y nos vamos a situar en los momentos preboda. 4TO MOVIMIENTO: LA DAMA DE HONOR Se casa tu mejor amiga y la...

Lo arreglamos, confiemos

95%

83 votos

Buscamos otro ☹️

3%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-May-22 52
Nadia
💐 CAMBIO DE ROLES➡️ 3ER MOVIMIENTO: LA ANFITRIONA
Nadia, El 1 de Marzo de 2022 a las 11:15

Hola querid@s, ¿cómo van con este jueguito? Ahora que estamos más repuest@s de la jugada anterior, sigamos avanzando hacia ese arreglo floral bellísimo que nos va a caer del cielo jeje🤭. 3ER...

Me hago la lesa🙄

72%

63 votos

Los cambio de sitio💔

27%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-May-22 52
Nadia
💐 CAMBIO DE ROLES➡️ 2DO MOVIMIENTO: TU NOVI@
Nadia, El 1 de Marzo de 2022 a las 11:14

Bueno, chiquis, vamos avanzando hacia ese ramo soñado... ¿Lo están imaginando? ¡Apuesto a que están pensando en el ramo de sus bodas! 😑 2DO MOVIMIENTO: TU NOVI@ Vamos a pensar como tu pareja por un...

¡Lo echo inmediatamente!

40%

37 votos

Disimulo y saludo 🧘🏻

59%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-May-22 55
Nadia
JUEGO: Agarra el ramo en 5 movimientos y cambia de roles💐 1ER MOVIMIENTO: LA HERMANA
Nadia, El 1 de Marzo de 2022 a las 11:14

¡Hola chiquill@s! ¿Cómo están? ¿Cómo van con sus matris? Vamos a hacer un poquito de cardio porque se viene un CAMBIO DE ROLES. Solo por hoy dejarás de ser LA NOVIA para transformarte en otro...

¡Pierdo los estribos! 😡

32%

39 votos

Lo tomo para la risa ☮️

67%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-May-22 68 1
Cami
Completa tu historia de amor y gana el Scrapbook de Matrimonios.cl❤️
Cami, El 24 de Enero de 2022 a las 07:05

¡Hola linda comuuuu! ¿Cómo están? Vamos finalizando con tuti el primer mes del año 2022, es por eso que me gustaría que poniendonos en modo romántico me respondieran unas preguntitas que seguro las...

Valeria, martes 1-Feb-22 50 5
Cami
Completa tu historia de amor: Después de casi___años juntitos
Cami, El 24 de Enero de 2022 a las 07:07

¡Llegamos al finaaaaal! Qué emoción chiquis jijiji y vieron que es súper fácil y rápido completar tu historia de amor jij Vamos con la última: Después de casi ___ años juntitos, nos casamos Y ¿Cuál...

Darline, lunes 7-Mar-22 317 8
Cami
Completa tu historia de amor: ¿Cuál es la característica que te ❤️ de tu pareja?
Cami, El 24 de Enero de 2022 a las 07:05

¡Ya vamos casi casiiiii terminando la dinámica! ¿Quieren ganar su Scrapbook? Seguro que siiii, es muy bonitooooo, pero para eso tienen que pasar por todas las preguntitas de amor. Cuéntanos, ¿Cuál es...

Darline, lunes 7-Mar-22 307 2
Cami
Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...
Cami, El 24 de Enero de 2022 a las 07:05

¡Hermos@s! Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰 Completa tu historia de...

Darline, lunes 7-Mar-22 316 1
Cami
Completa tu historia de amor: ¿Cuál es su canción de pareja?
Cami, El 24 de Enero de 2022 a las 07:05

¡Seguimos! Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja... Dime; ¿Cuál es su canción de pareja?...

Darline, lunes 7-Mar-22 343 1
Cami
Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron?
Cami, El 24 de Enero de 2022 a las 07:05

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te...

Constanza, viernes 11-Mar-22 481 6
Cami
¡Califica del 1 al 3!👇🤓✔️
Cami, El 25 de Enero de 2022 a las 09:41

¡Hola mis chiquis bellis! Hoy vamos a jugar a calificar, nosotros te presentamos varias ideas de boda y tu nos dices qué te parece del 1 al 3 ¿Empezamos? Da click en el primer post, califica y...

Daniela, sábado 29-Ene-22 10 1
Cami
Puntúa del 1 al 3: ¡ESTA mesa de novios!
Cami, El 25 de Enero de 2022 a las 09:41

¡Holis! Ya llegamos al último ítem de boda =) Han pensado en como quieren que se vea su mesa de novi@s... ¿Con quienes se sentarán? Ahora dime, sobre la fotito de la mesa de novios ¿Cuántos puntos...

Le pongo un 1😮

49%

38 votos

Le pongo un 2🙃

28%

22 votos

Le pongo un 3🥳

22%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Feb-22 46
Cami
Puntúa del 1 al 3: ¡ESTAS invitaciones!
Cami, El 25 de Enero de 2022 a las 09:41

¡Hola comuuu! Seguimos calificando y ahora es el turno de unas invitaciones preciosas, del 1 al 3 ¿Qué calificación le das? ¡VOTA Y COMENTA! ***

Le pongo un 1😮

14%

12 votos

Le pongo un 2🙃

35%

30 votos

Le pongo un 3🥳

49%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Feb-22 47
Cami
Puntúa del 1 al 3: ¡ESTE recuerdito!
Cami, El 25 de Enero de 2022 a las 09:41

¡Aminovi@s! Los recuerditos en forma de plantita, están full de moda, aunque también se usan los comestibles y otros detalles...pero ahora enfoquémonos en esta ideita ¡Puntúa este recuerdito! ¡VOTA Y...

Le pongo un 1😮

12%

11 votos

Le pongo un 2🙃

29%

26 votos

Le pongo un 3🥳

58%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Feb-22 51
Cami
Puntúa del 1 al 3: ¡ESTE seating plan!
Cami, El 25 de Enero de 2022 a las 09:41

¡Hola, parejas! Aquí les dejo una idea de seating plan súper padre sobre todos para bodas con temática de viajes, ¿a ti qué te parece? ¿Del 1 al 3 cuánto le das? ***

Le pongo un 1😮

19%

24 votos

Le pongo un 2🙃

41%

52 votos

Le pongo un 3🥳

39%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 56
Nadia
¿Qué harías con 1 MILLÓN de dólares? 💸
Nadia, El 18 de Enero de 2022 a las 08:06

¡Hola parejitas! ¿Se imaginan poder organizar su boda y su vida en pareja sin tener que pensar en el dinero? ¡Hoy es un día para soñar en grande! En esta dinámica te regalamos 1 millón de dólares...

Nicole, jueves 20-Ene-22 7

Foros generales

Inspiración