Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

'Paine', Maipo · Desde Agosto del 2021

Me dicen Lore, soy mamá de Bernardita de 1 año 4 meses, me encuentro en la espera de mi segunda hija Amparo con 25 semanas 🤰🏼 quisiera que no matrimonio... Ver más

Me dicen Lore, soy mamá de Bernardita de 1 año 4 meses, me encuentro en la espera de mi segunda hija Amparo con 25 semanas 🤰🏼 quisiera que no matrimonio fuera al aire libre y con toda la gente que nos quiere 💕

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

571días 7hrs
Loreto
y nos casamos ❤️
Loreto, El 6 de Octubre de 2022 a las 10:04

Finalmente nos casamos en una bella ceremonia, todo fue muy emocionante y lleno de sensaciones únicas 💕🥂

Miguel, miércoles 12-Oct-22 10 64
Loreto
Adornos home made
Loreto, El 28 de Agosto de 2022 a las 23:21

Chicas no me queda NADA y tome la decisión de hacer mis propios adornos ❤️ Fui a rosas y compre las flores más naturales y pirulas que encontré.. mi matri es campestre! Les muestro cómo van quedando ...

Camila, viernes 30-Sep-22 25 1
Loreto
16 días
Loreto, El 14 de Septiembre de 2022 a las 08:36

Ya no queda nada… “las cartas están tiradas” jajajajs y ahora comienzan ciertos miedos, les cuento… nosotros lo hicimos todo con distintos proveedores… y lo que más me preocupa es que la comida...

Cami, jueves 15-Sep-22 9
Loreto
El ramo!!!!! 💐
Loreto, El 7 de Septiembre de 2022 a las 19:42

Hola cómo están??? Llegó mi ramo y boutonier … les cuento mi experiencia (como siempre, no quiero ofender a nadie es mi opinión) bueno, mande hacer mi ramo donde una niña que encontré en Facebook … la...

Loreto, viernes 9-Sep-22 9
Vanesa
a solos días del gran momento
Vanesa, El 5 de Septiembre de 2022 a las 12:34

Hola bellas novias 💞 les cuento que estoy a solo 25 días del gran día y la verdad que los nervios ya me comen, necesito consejos que hacer para andar más tranquila!!! Pienso a cada segundo en ese día,...

Anay, domingo 11-Sep-22 14
R
Ideas para la celebración
Rodrigo, El 7 de Septiembre de 2022 a las 12:25

Hola, agradezco desde ya las ideas para hacer mas entrete la fiesta del matri. Proveedores, ideas, etc etc. Gracias!!!

Cami, jueves 8-Sep-22 4
Cami
💙Tengo _____ proveedores contratados
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡LA ULTIMAAAA Y GANAS! Si llegaste hasta aquí, seguramente manejas a la perfección tus tareas previo al matri. .. Para poder ganar tu regalito, tienes que terminar rellenando este espacio. Tengo _____...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 398 9
Cami
💚Banquete: ¿Buffet o servicio a la mesa?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Mis enamorad@s! Pasamos a la parte más deliciosa de todos los preparativos y es el banquete nupcial, ¿Ya han degustado la comida? Debe ser difícil elegir entre tantas exquisiteces que ofrecen los...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 405 1
Cami
💛Ceremonia: ¿Religiosa o simbólica?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Seguimos! Ahora tocamos un punto que hay que decidir un poquito antes, diría yo. Ya que con tu pareja tienen que estar de acuerdo si se casan por una religión o simbólica, solo civil, las dos... pues...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 412 1
Cami
💜Lugar de matri: ¿Grande o chico?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡EM PE ZA MOS! Chic@s, uno de los primeros pasos que hay que cerrar en la organización del matrimonio , es el Lugar del banquete. Y esta es una dificl tarea, ya que hay muchísimas opciones y hay que...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 418 4
Loreto
Vestidos de mis hijas
Loreto, El 29 de Agosto de 2022 a las 10:49

Hola a todas, les quería dar este dato para los más pequeños del hogar, hoy en día Laura Miller está con unos súper descuentos, si bien, no es la ropa más barata del mundo la calidad es buenísima y...

Daniela, lunes 5-Sep-22 10
Cami
🎁Bailar el vals: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡EMPEZAMOS CON TUTI! Entre todos los preparativos del matri, pues hay que empezar a practicar algunas cosillas y es por eso que ahora te pongo este tema y es el "bailar el vals" Hay que ser sinceros,...

Sara, jueves 22-Feb-24 561 5
Cami
🎁 Los regalos que les darán: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola! Saquemos el tejido jejeje esperemos que no sea el caso, pero hay que confesar que algunos invitados no le achuntan al regalo o te dicen "te lo quedo debiendo" o quizás te pillan desprevino y te...

Me lo tomo con calma!!😉

92%

401 votos

Me agobia😱

8%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Oct-22 375 1
Cami
🎁La respuesta de tus invitados: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola! Sigue jugando y te ganas los 3 regalitos, ¡SIIIII!🥳🥳 Ahora bien, ya mandaste tus invitaciones de matrimonio, pasa el tiempo y van organizando las diferentes listas de invitados, unos sacar y...

Macarena, sábado 1-Oct-22 462 2
Cami
¿En qué día de la semana se casan?💜👍
Cami, El 30 de Agosto de 2022 a las 07:15

¡Y llegamos al finaaaaaaaaaaaaal! Chiquis, muchas parejitas eligen la fecha por algún acontecimiento muy especial para los dos. ¿Es tu caso?💜 Cuéntanos los detallitos: ¿En qué fecha se casan? ¿Qué...

Lunes

1%

1 voto

Martes

1%

1 voto

Miércoles

1%

1 voto

Jueves

1%

1 voto

Viernes

25%

19 votos

Sábado

64%

49 votos

Domingo

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Oct-22 49
Cami
¿Cómo y dónde se ven en 5 años?
Cami, El 30 de Agosto de 2022 a las 07:15

Continuamos con el jueguito romántico!! Y esta es la pregunta del millón jajaja deja el registro de hoy y después de unos años lo lees a ver si coincide jajaja Con tu amor: ¿Cómo y dónde se ven en 5...

Carolina, sábado 29-Oct-22 41
Cami
¿Quién se fijó primero en el otro?😍💜
Cami, El 30 de Agosto de 2022 a las 07:15

¡Hola mis enamorad@s! Comenzamos a escribir el inicio de toda esta historia de pololeo jejej Aquí vamos y así de pasadita nos aprovechamos de conocer más =) ¿Quién se fijó primero en el otro? ¿Cómo...

Melissa, domingo 23-Abr-23 54
Cami
✨Me caso en menos de 4M👉Invitaciones enviadas
Cami, El 22 de Agosto de 2022 a las 07:01

¡Holis! Vamos a pasar a ver el tema de la confirmación y envíos de los partes de matrimonio . Este punto es bien complejo algunas veces en la organización. ¿Cómo les ha ido a ustedes? Es por eso que...

Partes enviados OK

33%

117 votos

Aún no los enviamos

59%

212 votos

Enviados y confirmados

8%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Sep-22 221 1
Cami
✨Me caso en menos de 4M👉Presupuesto por persona
Cami, El 22 de Agosto de 2022 a las 07:01

¡Continuamos! Acá nos vamos a detener en la parte más importante de la cotización del banquete de bodas . Y este es, el costo por persona que tendrá el banquete elegido, generalmente te dan 3 o más...

Presupuesto x p. OK

83%

323 votos

Cotizando

16%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Sep-22 225 1
Cami
✨Me caso en menos de 4M👉Trajes y zapatos
Cami, El 22 de Agosto de 2022 a las 07:24

¡Vamos avanzando como avión! Como día lunes jeje ahora pasaremos al tema más entretenido de todos y este es el look de novi@s. Y muchos a penas se comprometieron empezaron el mismo día a probarse...

TODO OK

36%

153 votos

Solamente TRAJES

29%

122 votos

Solamente Zapatos

4%

15 votos

Mirando aún...

32%

135 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Sep-22 242 3
Loreto
Lista de novios
Loreto, El 6 de Julio de 2022 a las 00:51

Hola chiquillas como están? Contarles que enviamos los partes oficiales 3 meses antes del evento, lo hice yo….no pegándole NADA al asunto jajaja hicimos la lista en “mi lista de novios” y ya recibimos...

Claudia, domingo 10-Jul-22 5
Graciela
1. Armemos el menú: ¿Individual, cóctel o buffet libre? 🍽️
Graciela, El 20 de Junio de 2022 a las 06:22

¡Empezamos esta dinámica, parejitas! Y vamos a partir con una pregunta que define la comida de la boda: En tu matrimonio, ofrecerán 🤔 - Menú individual a la mesa - Un cóctel para compartir - Un buffet...

21%

94 votos

15%

65 votos

64%

280 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 234 2
Graciela
¿Cobrarle a los invitad@s la barra libre?😳🥂
Graciela, El 29 de Junio de 2022 a las 09:58

¡Buenos días parejitas! Les traigo una noticia fresquita y sabrosona... Recientemente una novia publicó en Reddit su historia organizando el Gran Día. Y nos dejó un tip un tanto polémico: cobrarle a...

Noooo, ni pensarlo 🚫

80%

12 votos

Sí, buena idea. Me tinca💡

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Jul-22 9
Loreto
Tocado y aros
Loreto, El 23 de Junio de 2022 a las 15:01

Chicas hoy compre mis aros y tocado en perla de novia, que tiene promoción compra de tocado y de regalo el par de aros…. Creo que es solo esta semana ❤️

Loreto, lunes 27-Jun-22 12
Catherine
Con cuanta antelación se envían las invitaciones y lista de regalos?
Catherine, El 14 de Junio de 2022 a las 12:11

Tengo la duda, con cuanta antelación debo enviar las invitaciones, para que los invitados guarden la fecha y tengan tiempo de elejir regalos? Ya casi toda mi familia sabe pero quiero informar de...

Macarena, domingo 26-Jun-22 23 1
Loreto
No queda nada!
Loreto, El 10 de Junio de 2022 a las 12:21

Hola bellas, me caso el 1 de octubre con el amorshhh de mi vida, estoy en llamas, la primera semana de julio tengo la prueba de mi vestido y tengo que llevar los zapatos para el corte final… no se que...

Graciela, lunes 13-Jun-22 11

Foros generales

Inspiración