Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Lo Prado, Santiago · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

606días 23hrs

Posts

12
Cami
Nuestra luna de miel la quiero con...?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holitas mis parejitas! Llegamos al último post fiestero jejeje y si respondes acá te llevarás tu detallito =) Pasamos a ver como te gustaría tu luna de miel... ¿Cuál será tu mejor opción, según tus...

Karen, sábado 6-Ago-22 297 7
Cami
¿Tendrías un grupo de bailarines en la fiesta?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Seguimos con la fiesta! Dentro de la fiesta y el desenlace del matrimonio, hay diferentes formas de entretener a tus invitados y que el bailoteo se prenda!! ¿Les gustaría tener un grupo de bailarines...

Valeria, domingo 29-May-22 276
Cami
¿Harás las cintas en el ramo de solteras?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holaaaa mis fiester@s! ¿Se quieren llevar ese detallito descargable? Pues, sigue jugando por acá y seguro te ganarás ese regalito jiji Durante la fiesta, hay muchas tradiciones y cositas muy...

Valeria, domingo 29-May-22 292
Cami
¿Qué pasaría si un invitad@ cercano se le pasan las copas?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Hola mis novi@s! Yap, ahora nos pondremos en una situación super común en la fiesta de matrimonio jejeje Pasa que la gente lo pasa bien y se entusiasma con el copetín... algunas veces pueden empezar...

Valeria, domingo 29-May-22 338 1
Cami
La despedida de solter@ será con...?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holis! Mis chiquis buen@s pal carrete, seguramente que ya están esperando que los llamen para ir a celebrar su despedida de solter@ correspondiente jejeje Y para esta celebración taaaan entretenida y...

Valeria, domingo 29-May-22 429 2
Cami
🎁El lugar de la ceremonia es_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Holis chiquis! Partimos con el primer post de esta dinámica que viene con el súper organizador descargable 😍🎁 Este ítem es de las primeras cositas que tienen que concretar, si se casarán en la...

Patricia, jueves 21-Jul-22 560
Cami
🎁Tenemos ____ proveedores reservados
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Holiiiis! Y siiiiiiiiii, llegamos al final de esta dinámica con yapa! Otra manera de organizar, es ir anotando los proveedores con los que han cotizado, visitado y o reservado ¡YA! Esta frase trata...

Claudia, jueves 30-Jun-22 496 4
Cami
🎁Mi lista de invitados será de_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Hola parejitas! ¿Se quieren ganar el organizador descargable? Pues, sigamos completando la segunda frase... Esta preguntita, no es tan fácil como parece jejeje Yo les cuento que hice como 3 listas de...

Anay, martes 13-Sep-22 511 3
Cami
¿Cálido o frío? Maquillaje
Cami, El 30 de Agosto de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquis! Sigamos con la segunda categoría y pasaremos a ver el estilo de maquillaje💄💋 ¿Cuál es más tu estilo? Ya sabes cuál si y no? Pues, por acá te muestro dos estilos, vota... ¿A o B? A)...

Daniela, lunes 31-Ene-22 214 1
Cami
¿Qué es primero, la boda civil o la religiosa?
Cami, El 23 de Agosto de 2021 a las 05:59

¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu...

A) Primero el matri Civil

96%

369 votos

B) Primero la Religiosa

2%

9 votos

C) No estoy segur@

2%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Feb-22 304 1
Cami
¿Qué tradición es la más común en las bodas?
Cami, El 23 de Agosto de 2021 a las 05:57

¡Chiquis! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

A) La liga

4%

16 votos

B) Lanzar el ramo

95%

384 votos

C) Tener damas de honor

1%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Feb-22 316
Cami
¿Qué persona acompaña a la novia al altar?
Cami, El 23 de Agosto de 2021 a las 05:57

¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 ...

A) El padre de la novia

86%

457 votos

B) Un familiar

11%

58 votos

C) Camina sola

3%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Feb-22 420 3

Foros generales

Inspiración