Ir al contenido principal
A
Alejandro

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

742días 10hrs

Posts

6
Cami
Nuestra luna de miel la quiero con...?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holitas mis parejitas! Llegamos al último post fiestero jejeje y si respondes acá te llevarás tu detallito =) Pasamos a ver como te gustaría tu luna de miel... ¿Cuál será tu mejor opción, según tus...

Karen, sábado 6-Ago-22 297 7
Cami
¿Tendrías un grupo de bailarines en la fiesta?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Seguimos con la fiesta! Dentro de la fiesta y el desenlace del matrimonio, hay diferentes formas de entretener a tus invitados y que el bailoteo se prenda!! ¿Les gustaría tener un grupo de bailarines...

Valeria, domingo 29-May-22 276
Cami
¿Harás las cintas en el ramo de solteras?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holaaaa mis fiester@s! ¿Se quieren llevar ese detallito descargable? Pues, sigue jugando por acá y seguro te ganarás ese regalito jiji Durante la fiesta, hay muchas tradiciones y cositas muy...

Valeria, domingo 29-May-22 292
Cami
¿Qué pasaría si un invitad@ cercano se le pasan las copas?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Hola mis novi@s! Yap, ahora nos pondremos en una situación super común en la fiesta de matrimonio jejeje Pasa que la gente lo pasa bien y se entusiasma con el copetín... algunas veces pueden empezar...

Valeria, domingo 29-May-22 338 1
Cami
La despedida de solter@ será con...?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holis! Mis chiquis buen@s pal carrete, seguramente que ya están esperando que los llamen para ir a celebrar su despedida de solter@ correspondiente jejeje Y para esta celebración taaaan entretenida y...

Valeria, domingo 29-May-22 429 2
Cami
💝Antes de casarme quiero...¡Gritar a los cuatro vientos que me caso!
Cami, El 26 de Julio de 2021 a las 05:05

¡Y aquí viene la última pregunta! 😎👌😎👌 Cuando nos damos cuenta de que nos vamos a casar, es posible que queramos gritarlo a los cuatro vientos. O por el contrario, algunas personas prefieren...

SIII, OBVIO!!!

69%

288 votos

No, soy más tímid@

31%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Sep-21 330 9

Foros generales

Inspiración