Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Valdivia, Valdivia · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2022

793días 6hrs

Posts

65
Cami
✨Deseo... para la luna de miel
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:41

¡Parejitas! Se nos están acabando los deseos, así que a este lo piden con mucha fuerza ahahaha!😱 Sabemos que este año fue un poco complicado en este temita, pero por eso les traigo posibles escenarios...

Estefania, viernes 28-Ene-22 209 1
Cami
✨Deseo...para mi nidito de amor
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Linduras! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se...

Cessy, martes 1-Feb-22 214
Cami
✨Deseo… para mis invitados
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Tortolitos! Les está gustando el jueguito? Sigamos sumando deseos para que nuestro gran día se perfecto y participando por el primer regalito del 2022.🎁 Sabemos que si son nuestros invitados es...

Cessy, martes 1-Feb-22 219 1
Cami
✨Deseo...para el lugar de recepción
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Hello Comu! Este deseo es muuuuy pero muy importante para ustedes, por eso crucen dedos, busquen trébol de 4 hojas, soplen velas de otros en los cumples para desear que todo sea taaal cual lo...

Cessy, martes 1-Feb-22 226
Cami
✨Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Cami, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:40

¡Mis parejitas bellis! Sabemos que en la entrada a la ceremonia, hay un poco de presión en el ambiente, ya que todos esperan atentos la llegada de la novia o el novio...y que seguramente: pasito a...

Javiera, miércoles 2-Feb-22 265
Cami
¿Quién hará la firma más bonita?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Hola parejitas enamoradas! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu...

Daniela, domingo 6-Nov-22 272 4
Cami
Timbre: ¿Cuál es tu favorito?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Holitas! El timbre o sello es el hilo conductor de toda la papelería , ¡su firmita personal! 😉 ¿Cuál es su favorito de estos dos estilos? Comenta abajito para que los conozcamos un poquito más ¡Sigue...

Daniela, domingo 6-Nov-22 291 1
Cami
Caligrafía: ¿Cuál es tu favorita?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Hola mis novi@s! Existen muchos estilos de caligrafía ... ¡y hay para todos los gustos! 😜 Te propongo 2 opciones... ¡Comenta cuál les gusta más y pasa al siguiente post para ganar el lettering...

A✨

79%

251 votos

B✨

20%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 275 1
Cami
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

Hola parejitas! Continuamos con la segunda preguntita de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿List@s? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Daniela, domingo 6-Nov-22 347 3
Cami
Etiqueta para los recuerditos: Elige tu favorita
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Hola mis chiquilines! Tenemos nuevo regalo descargable para ustedes, eh eh eh! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que les va a servir mucho para personalizar...

A✨

51%

239 votos

B✨

49%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 342 2
Cami
El relleno de tu torta nupcial va a ser...
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Terminamos! Completa toodas las frases o preguntitas de este entretenido mix y te llevarás estas preciosas cajitas para tu matrimonio... ¿Saben como será la torta por fuera? y por dentro? Ahora dime:...

Daniela, domingo 6-Nov-22 399 3
Cami
La pedida fue: ¿de sorpresa o mutuo acuerdo?👍💍
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hellowis! Y es que por acá no paramos de regalarles cositas y se vienen prontito otras NUEVAS jejeje no mueran de ansiedad y sigan participando que estas cajitas también les encantarán! Llévatelas...

Daniela, domingo 6-Nov-22 411 1
Cami
Tu matrimonio será en: ¿la mañana o en la tarde?
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Seguimos! SIIIIIII??? Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas descargables de Matirmonios.cl, las puedes usar para los recuerditos o lo que ustedes gusten...🥳 Ahora...

Daniela, domingo 6-Nov-22 424 2
Cami
¿Humita o corbata?
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis aminovi@s prefes! Pasamos a una preguntita para el novio, pero por supuesto que cualquiera de los dos puede responder jiji Esta pregunta viene muuuy fácil jejeje Viendo el outfit del novio,...

Daniela, domingo 6-Nov-22 437 1
Cami
Mi vestido de novia es de....
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Holis! Empezamos con todoooo y por supuesto que tenemos que partir preguntando por el vestido de novia =) Si te quieres ganar las cajitas de Matrimonios.cl, tienes que simplemente comentar lo...

Claudia, martes 12-Mar-24 521 5
Cami
Esta foto chistosa con amigos: A ti...
Cami, El 30 de Noviembre de 2021 a las 07:05

Y finalizamos con la parte chistosa jejeje Te tinca sacarte fotitos con tus amigos estilo gracioso jajajaj O prefieres fotos más formales... Cada uno tiene sus gustos, pues ahora dime... Responde: A...

No me gusta🙄

26%

17 votos

¡ME ENCANTAAA!❤️

73%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Feb-22 47
Cami
Esta pista de baile LED y animación: A ti...
Cami, El 30 de Noviembre de 2021 a las 07:05

Vamos casi terminando con el jueguito de hoy! Muchos andan preguntando por estas pistas de baile LED, están full tendencia y es por eso que seleccioné esta fotito y más encima estaba el hombre de la...

No me gusta🙄

28%

19 votos

¡ME ENCANTAAA!❤️

70%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Feb-22 53
Cami
Esta burrita elegante: A ti...
Cami, El 30 de Noviembre de 2021 a las 07:05

¡Hoola mis novi@s! Por acá pillé esta burrita super top y elegante elegida como auto nupcial, forma parte de su estilo para llegar a la ceremonia o prefieres algo moderno? Ahora responde: A ti.......

No me gusta🙄

32%

22 votos

¡ME ENCANTAAA!❤️

66%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Feb-22 53
Cami
Esta iluminación y decoración: A ti....
Cami, El 30 de Noviembre de 2021 a las 07:05

¡Seguimos con el jueguito! Pasamos a mirar esta hermosa decoración e iluminación del banquete nupcial, te fijaste en los centros de mesa largos, las sillas Tiffany y todo lo verde para sellar el...

No me gusta 🙄

14%

10 votos

¡ME ENCANTAAA!❤️

84%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Feb-22 52
Cami
Este porta argollas tejido a crochet: A ti....
Cami, El 30 de Noviembre de 2021 a las 07:05

¡Hola chiquis! Empezamos un martes más con este entretenido jueguito de inspiración y por acá tenemos este porta argollas nupcial tejido a crochet... ¿Qué te parece? Responde: A ti.... ¡VOTA Y...

No me gusta🙄

78%

64 votos

¡ME ENCANTAAA!❤️

21%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 61 1
Cami
¿Cuántos invitados tendrán en la celebración?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Terminamoooos! Ya sea, que lo celebren solitos con sus testigos en la oficina y luego celebran con todo o todos juntitos en una parcela o local nupcial ¿Cuántos invitados tendrán en la celebración...

Daniela, domingo 6-Nov-22 260 5
Cami
Banquete civil: ¿Almuerzo o cena?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Ñami, ñami! Esta es la parte exquisita de la maravillosa ceremonia civil jeje Quiero saber que les ofrecerán a sus invitados de comer. ¿almuerzo o cena?🤤🤤 Imagino que ya lo tienen decidido, pero...

Daniela, domingo 6-Nov-22 260 1
Cami
¿Agregarán una ceremonia simbólica?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Holis tortolitos! Seguimos chequeando los diferentes ítems de la organización boda civil, si? Ahora pasamos a mirar una ceremonia simbólica, en muchos casos quieren que a parte del Civil hacer algo...

Daniela, domingo 6-Nov-22 280 2
Cami
¿Quiénes son los testigos?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Chiques bellis! Pongámonos formales y serios jejej ya nunca taaanto Pero, para poder casarte por el Civil, hay que seguir ciertos protocolos y uno de ellos es tener tus testigos definidos, ya que...

Daniela, domingo 6-Nov-22 323 1
Cami
¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

Hola chiquill@s, Partimooos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar? ¿Dónde será? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇 ***

Daniela, domingo 6-Nov-22 427 3
Nadia
Una batalla, dos argollas: ¡Quédate con unas!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola comu! Terminamos la super batalla de la semana jejej 👇Ahora responde! ¿Con cuál de estas argollas de matrimonio te quedas? Luego nos cuentas como serán las tuyas jejej ¡Vota y cuéntanos en...

Vanessa, sábado 18-Feb-23 194 2
Nadia
Una batalla, dos tortas: ¡Quédate con una!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hello! Vamos casi casi al final de nuestra batalla de inspiraciones nupciales jeje ¿Ya tienen su tortita, ok? Saben de qué tamaño será? Bueno ahora, cuéntenme de estas dos tortas de novios, ¿Cuál...

Daniela, domingo 6-Nov-22 201 2
Nadia
Una batalla, dos centros de mesa: ¡Quédate con uno!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis bellezas! Continuamos con la graaaan batalla nupcial de la mejor Comunidad 😍 La mesa ya está puesta y la cena a punto de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Según el estilo de su...

Daniela, domingo 6-Nov-22 221 2
Nadia
Una batalla, dos invitaciones: ¡Quédate con una!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Seguimos comu! Ahora continuamos con dos estilos diferentes de invitaciones para tu matrimonio Observen bien los colores, el papel y la tipografía para tomar la decisión correcta. ¿Qué partes de...

Daniela, domingo 6-Nov-22 240 2
Nadia
Una batalla, dos locales: ¡Quédate con uno!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica llena de inspiración 😊 Y el primer tema a escoger es el local para tu matrimonio. Es importante fijarte en detalles como el acceso, los baños y que todo...

Daniela, domingo 6-Nov-22 334 2
Cami
¿Qué mantelería será eliminada? ⭕🔺🟥
Cami, El 26 de Octubre de 2021 a las 08:01

¡Hola chicuelos! Terminaaaamos con el jueguito de hoy , muy intenso?? ¡Ahora vamos a eliminar una de las mantelerías! ¿Por cuál votas? Cuéntanos en los comentarios *** Siguiente post>> Participa...

53%

123 votos

46%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Mar-24 183 3
Cami
¿Qué mesa de novios será eliminada?⭕🔺🟥
Cami, El 26 de Octubre de 2021 a las 08:01

¡SEGUIMOS! En este juego, eliminaremos una de las mesas de novios . ¡Vota por la que creas que debe ser eliminada! ***

47%

117 votos

52%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Mar-24 194 2

Foros generales

Inspiración