Ir al contenido principal
Allison
Allison

Providencia, Santiago · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2022

495días 18hrs
Allison
Solo agradecer ✨👰🏻‍♀️
Allison, El 7 de Diciembre de 2022 a las 15:56

Hace unos días me case, y creo que ha sido uno de los momentos más lindos, caóticos, que más he estado cansada, que he tenido muchas emociones y que he llorado un montón, pero la verdad no me...

Romina, miércoles 21-Dic-22 13 1
Viviana
Matrimonio
Viviana, El 24 de Octubre de 2022 a las 09:15

Quiero conrarles q ya me queda muy poco para mi matrimonio que esl el 19 de noviembre

Cami, martes 25-Oct-22 7
Cami
Si eres invitad@ de boda: ¿Cuánto DINERO pondrías en el sobre? 🤔
Cami, El 13 de Octubre de 2022 a las 08:18

Hola mis chiquis de la comu Vamos hacer ahora la "confesatón" (di la verdad Rosa) jajaja Cada vez es más normal que en lugar de regalo o lista de novios, nos den un sobre con dinero… (eso nunca viene...

Anay, domingo 16-Oct-22 9
Fanny
Zapatos
Fanny, El 14 de Octubre de 2022 a las 07:17

Hola bellas novias y futuras novias, tengo una gran disyuntiva y es que zapatos comprarme he visto muchos , los valores por los cielos pero también encontré otros en específico eda manzini alguna...

Valeria, viernes 14-Oct-22 5
Gabriela
Hora para rc para matrimonio
Gabriela, El 28 de Septiembre de 2022 a las 09:52

Hola a todas! Les escribo para saber si alguien me puede ayudar. Me caso el día 3 de Diciembre, y estoy tratando de tomar la hora para el matrimonio civil y no hay en ningún lado. Que me recomiendan?...

Allison, viernes 30-Sep-22 10
Dalila
Testigos para civil
Dalila, El 28 de Septiembre de 2022 a las 11:58

Hola chicas, tengo dudas, mi mamá puede ser mi testigo para la ceremonia civil? Además tengo entendido que los testigos deben ir tanto a la manifestación como la ceremonia civil. Es así? Saludos

Romina, domingo 9-Oct-22 18
Martina
Ansias de matrimonio
Martina, El 25 de Septiembre de 2022 a las 17:35

Les cuento que por ansias casi cometemos el error de casarnos EN UN MES!! sin tener absolutamente nada listo, lo bueno es que ya lo pensamos y tomamos con calma. ¿Les pasó lo mismo en algún momento?

Allison, lunes 26-Sep-22 5
B
Como sera la seccion de fotos con sus invitados
Bernardita, El 22 de Septiembre de 2022 a las 13:11

Me falta aun definir como preparar la seccion de fotos con invitados, se que una de las secciones es por mesas, pero estoy indecisa he visto secciones con letras gigantes, otras de tipo campestre,...

Letras gigantes

17%

4 votos

Marco selfie

8%

2 votos

Campestre

38%

9 votos

Otro, cual?

33%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Sep-22 36
Loreto
16 días
Loreto, El 14 de Septiembre de 2022 a las 08:36

Ya no queda nada… “las cartas están tiradas” jajajajs y ahora comienzan ciertos miedos, les cuento… nosotros lo hicimos todo con distintos proveedores… y lo que más me preocupa es que la comida...

Cami, jueves 15-Sep-22 9
Tamara
Mi forma de recordar a nuestros seres queridos!
Tamara, El 14 de Septiembre de 2022 a las 15:04

Hola aminovias como están? Quería dejarles este Post contándoles como haremos presente a nuestros familiares que nos dejaron antes de tiempo! El matrimonio es la ceremonia perfecta para compartir...

Tamara, sábado 17-Sep-22 19 1
Daniela
29 Días 😝
Daniela, El 14 de Septiembre de 2022 a las 21:43

No sé en qué momento, pero de la nada el tiempo paso muy rápido, luego de los 3 meses y ahora estamos acá 😅 Contarle que nos quedan solo detalles, pero varios , entonces ya siento que estamos...

Daniela, viernes 16-Sep-22 16
Paty
Validación de ceremonia religiosa.
Paty, El 6 de Septiembre de 2022 a las 17:38

Hola a todas y todos. Tengo una duda que no he logrado aclarar, agradecería mucho su ayuda.Sé que existe la opción de validar en Registro Civil la ceremonia religiosa. ¿Saben ustedes si están...

Allison, martes 13-Sep-22 8
Bárbara
ayuda por favor
Bárbara, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:19

Hola, les comento que saque hora en el registro civil para matrimonio a domicilio por el cual me indicaron que debo pagar un total de 38 mil y algo y aparte además debo pagar el traslado en efectivo...

Bárbara, martes 27-Sep-22 17
Ale
Duda eclesiástica
Ale, El 12 de Septiembre de 2022 a las 07:46

¿A alguien más se le hizo difícil el matrimonio por la iglesia? Sucede que yo quiero un matrimonio por la iglesia (al principio sólo sería por el civil, pero evolucionó la cosa)De la iglesia nos piden...

Allison, martes 13-Sep-22 2
Cami
NOVI@S: Comparte acá el templo/Iglesia/Catedral en el que te casarás⛪✨
Cami, El 12 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Comunidad! Veo que están subiendo muchos debates sobre la religión de la pareja, de qué pensamos al momento de decidir si se casan por cierta religión o la otra, en fin! Este tema también es muy...

Cota, lunes 6-Nov-23 13
C
Matrimonio civil
Carla, El 13 de Septiembre de 2022 a las 12:18

Celebrare mi matrimonio civil, es algo muy íntimo. Y fue una decisión muy rápida, si bien llevamos juntos 17 años e incluso ya tenemos 3 hijos, decidimos hace un mes dar “el paso” y casarnos...

Valentina, miércoles 14-Sep-22 7
Allison
¿En que momento comienzan los nervios?
Allison, El 16 de Agosto de 2022 a las 10:59

Estoy a casi 3 meses, y aún no siento los nervios que dicen que les dan a todas las parejas, sucede en algún momento en especifico? cuando les paso a ustedes? como fue para ustedes?

Anay, martes 13-Sep-22 13
Miguel
Horas del matrimonio
Miguel, El 9 de Septiembre de 2022 a las 02:18

Mi día anterior fue un caos, anduve viendo detalles atrasados. En la mañana bancó luego argollas por que se demoraron. Me querían puro colgar luego no alcance a buscar la camisa de mi traje.con ayudas...

Miguel, lunes 19-Sep-22 18 2
Vanesa
a solos días del gran momento
Vanesa, El 5 de Septiembre de 2022 a las 12:34

Hola bellas novias 💞 les cuento que estoy a solo 25 días del gran día y la verdad que los nervios ya me comen, necesito consejos que hacer para andar más tranquila!!! Pienso a cada segundo en ese día,...

Anay, domingo 11-Sep-22 14
Camilo
Ya nos casamos por el civil ❤️
Camilo, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:50

Estamos muy emocionados, ya que poco a poco avanzamos al gran evento hoy nos casamos por el civil ❤️

Cami, lunes 5-Sep-22 14 1
C
Iglesia centro Santiago
Carmen, El 3 de Septiembre de 2022 a las 16:41

Hola chicas Ojalá alguna me pueda ayudar Tengo reservada para mi matri en Nov la iglesia san Lázaro a las 19 hrs ayer llame para ver las charlas y por equivocación pusieron un matri a las 18 y además...

Cami, lunes 5-Sep-22 3
Denisse González
¿Atrasar el matrimonio?
Denisse González, El 3 de Septiembre de 2022 a las 18:31

Hola Les cuento, con mi pareja teníamos reservado un lugar y por temas de salud tuvimos que cancelarlo a 5 meses antes del día. Siento pena la verdad y me agobia mucho todo. Solamente teníamos el...

Viviana, miércoles 7-Sep-22 9
Allison
Flores en el matrimonio
Allison, El 1 de Septiembre de 2022 a las 09:54

Queridas/os en el mes de noviembre es el GD, sin embargo estoy un poco complicada con las flores en la iglesia y el lugar de la recepción, ya que los precios son exorbitantes, nunca pensé que sería...

Allison, viernes 2-Sep-22 11
Allison
Manifestación
Allison, El 29 de Agosto de 2022 a las 17:05

Queridas, alguna me podría explicar en que consiste la manifestación, estoy un poco perdida y el lunes nos debemos presentar con mi novio y nuestros dos testigos! es importante mencionar que no habrá...

Allison, miércoles 31-Ago-22 14
Ale
Fotografías!
Ale, El 29 de Agosto de 2022 a las 19:25

Hola!!! Les cuento que estamos organizando nuestro matrimonio y nos ha costado bastante elegir un fotógrafo, hay una amplia variedad de ofertas y de precios variados. Alguna recomendación? En qué debo...

Ale, domingo 4-Sep-22 10
A
Fofos
Anais, El 29 de Agosto de 2022 a las 11:27

Hola a todos , bueno queriamos contarles algo subre nuestro matrimonio, somos una pareja muy joven tenemos 21 y 22 años, sin embargo decidimos casarnos para vivir juntos y demostrar nuestro amor ante...

Daniela, sábado 3-Sep-22 6
Natalia
Vestidos Madrinas Tallas Grandes
Natalia, El 27 de Agosto de 2022 a las 20:22

Hola comunidad! Quería pedir su ayuda con datos de vestidos elegantes para madrinas con tallas grandes por favor. Gracias.

Allison, lunes 29-Ago-22 20
Daniela
Sabian que se puede hacer solo ceremonia religiosa sin casarse x el civil?
Daniela, El 26 de Agosto de 2022 a las 14:10

Aqui en la app me enteré de que podía ser asi, no tenía idea y la verdad encontré exelente la opcion, asi solo se hace 1 ceremonia y se ahorra dinero tambien....

Tamara, sábado 27-Ago-22 11
Nathaly
Mi civil ❤️
Nathaly, El 27 de Agosto de 2022 a las 09:32

Les envío unas fotitos de nuestro matrimonio civil que fue este Martes. Había enviado a hacer un traje pero no me convenció a última hora, así q parti un día antes a ver vestidos y me quedé con este...

Alison, domingo 25-Sep-22 12

Foros generales

Inspiración