Macarena
Macarena

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2021

Ahora novia, estoy viviendo del otro lado de la moneda. Que nervios! Creo que sere una novia llorona, emocionada y un poco nerviosilla.

🕐 Faltan para mi matrimonio...

10 de Abril de 2022

168días 1hrs : 55min
Cami
¿Cuál será el precio del banquete por persona?
Cami, El 1 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pongámonos serios jeje y a partir de la noticia de los novios que les enviaron el cobro de la comida a sus invitados que confirmaron su presencia y luego no llegaron🤔, se me ocurrió...

Hasta $35.000

31%

43 votos

de $50.000

30%

42 votos

desde 55 a más

22%

31 votos

Otro valor, ¿Cuál?

16%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Sep-21 38
Cami
Photobooth: ¿Red social o clásico?
Cami, El 12 de Julio de 2021 a las 06:05

¡Chiquilines! Hemos llegado a la uuuuuultima preguntita y esta es la parte divertida de la fiestoca. Si optan por un photobooth para sacar fotitos con todos sus invitados, ¿Cuál prefieres? ¡VOTA Y...

48%

157 votos

52%

170 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Sep-21 263 11
Cami
¿Tendrán Wedding Planner?

¡Linduras! Recuerden que para llevarte los paipáis deben participar en las 6 preguntitas 🤩❤️🤩❤️ Pasamos a la número 6 y dice así... ¿Tendrás un o una Wedding Planner? Vota, comenta y sigue a la...

Sí, de todas maneras😉

31%

113 votos

No, lo organizamos solos

68%

246 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Sep-21 282 3
Cami
¿Banquete o buffet?

¡Holis! Vamos casi casi finalizando este jueguito que les ayudará con los preparativos de su matrimonio. Pasamos a ver los servicios de la comida o sea el banquete, ¿Qué opción les acomoda más? Que...

80%

279 votos

20%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Sep-21 277 1
Cami
¿Cuál será el estilo de matri?

¡Hola chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los paipáis bellos con la frase elegida por ustedes =)💜🤩 Es muy fácil, ahora sigue respondiendo: ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio?...

Elegante

17%

69 votos

Moderno

8%

31 votos

Rústico

34%

141 votos

Romántico

29%

119 votos

Vintage

12%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Sep-21 310 2
Cami
¿Cuántos invitados tendrás en total?

Hola parejitas!! Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que sepan un aproximado de lo que les va a costar todo el matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos invitados...

Menos de 50

26%

153 votos

Entre 50 y 100

52%

301 votos

Más de 100

21%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Sep-21 360 5
Macarena
Fotografo. Urgente.
Macarena, El 6 de Julio de 2021 a las 20:14

Queridas Novias. Feliz de contarles que fui a ver ayer junto a mi novio la Casona donde haremos el matri y nos enamoramos. Es todo muy hermoso. Decidimos donde haremos la ceremonia, donde haremos el...

Katherine, viernes 9-Jul-21 8 73
Macarena
Tip : Encintados para el pecho de cada invitado, fáciles.
Macarena, El 3 de Julio de 2021 a las 13:10

Queridas novias!!! Hace algunos meses me entretuve haciendo encintados para que cada invitado se coloque en el pecho. La idea es que se le coloque a cada uno cuando ingrese. Pedí desde Aliexpress unas...

Elena BL, lunes 5-Jul-21 6
Macarena
Tip : Nidos con Pajaritos para colgar.
Macarena, El 2 de Julio de 2021 a las 00:00

Hola queridas! Bueno aqui si o si necesitaran la ayuda de Aliexpress (para los huevos, y los pajaritos). Yo pedí dos bolsas de huevos, una amarilla y otra blanca, aunque hay de muchos colores. Son de...

Elena BL, lunes 5-Jul-21 7
Macarena
Tip : Porta Anillos hecho con Argolla de Mimbre.
Macarena, El 3 de Julio de 2021 a las 13:43

Queridas Novias!!! Como estan!!! Bueno, también hace unos meses hice el porta argollas. Bueno en esos tiempos la ceremonia iba a ser a la orilla del mar (por eso el tema marino), pero lo mantendremos...

Cami, lunes 5-Jul-21 7 52
Macarena
Que les van a lanzar al final de la Ceremonia?
Macarena, El 1 de Julio de 2021 a las 23:15

Hola Aminovias! Este ha sido un día super intenso porque he hecho muchas manualidades, toda la tarde. Ya les iré contando. Mañana solo hare banderitas de arpillera, y el domingo a descansar! Bueno,...

Elena BL, lunes 5-Jul-21 11
Daniela
Venus lista para mañana 💕
Daniela, El 1 de Julio de 2021 a las 00:24

Salida de la estética y con un vestidito blanco para mañana la amo tanto 😍

Elena BL, lunes 5-Jul-21 11
Macarena
Tip : Adorno para el Auto hecho por tí misma (y reciclando algunas cosas)
Macarena, El 2 de Julio de 2021 a las 19:52

Hola chiquillas lindas! Hace mucho frío. Quiero mostrarles, a ver si a alguien le sirve, como hice el adorno para el auto de la novia. Primero que todo, me puse a pensar como sostener el adorno del...

Rocio, lunes 5-Jul-21 5 56
Macarena
Las mejores versiones de las entradas más comunes de la novia
Macarena, El 2 de Julio de 2021 a las 19:31

Hola queridas aminovias! Espero que se encuentren muy bien. Esta tarde estuve escuchando música para agregar a la carpeta que le tendremos que entregar al dj, y encontré varias versiones muy bonitas...

Kenia, miércoles 7-Jul-21 8 70 2
Macarena
Tip : Reciclado y Vistoso, hecho por nosotras mismas (muy fácil)
Macarena, El 1 de Julio de 2021 a las 23:29

Queridas Aminovias! Como estan! Les cuento que ordenando el closet encontre un colgador de corbatas del año de la pera... y yo no uso corbatas. Así que justo cuando me animaba a botarlo a la basura,...

Mayita, viernes 2-Jul-21 12
Macarena
Tip : Bolas de Hilo hechas por ustedes mismas. Vistosas y muy fáciles!
Macarena, El 1 de Julio de 2021 a las 23:44

Queridas Amigas Novias! En el verano compre donde los chinos, unos estambres de hilo de arpillera. Los metí a la colafría (miré el tutorial que les dejo) y los colgué en el patio en filita para que se...

Elena BL, lunes 5-Jul-21 7 1
Cami
5️⃣¿Escribirás tus propios votos?
Cami, El 28 de Junio de 2021 a las 05:37

¡Mis enamorad@s! Ahora viene la parte más romántica de la ceremonia nupcial, es que a mas de uno se le escapa una lagrimita por ahí jiji Y es la hora de leer los votos matrimoniales, ¿Cómo serán los...

Sí, lo escribo YO

86%

129 votos

No, citaré un autor

13%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Ago-21 142 2
Macarena
Un problema.
Macarena, El 1 de Julio de 2021 a las 16:47

Resulta, aminovias, que mande mis avisos de fecha. En ellos, comunico la decision de mi productora de solicitar pase de movilidad, para que la gente que asistirá, se pueda vacunar con anticipación....

Kakocosas, jueves 30-Sep-21 13 1
Cami
2️⃣¿Quién será tu oficiante de boda?
Cami, El 28 de Junio de 2021 a las 05:37

¡Holis! Continuamos con la organización de la ceremonia nupcial, pasamos a ver que oficiante de bodas te gustaría tener? ¿Quién será el afortunado de casarlos? Cuéntanos todos los detalles abajito y...

Tamara, viernes 13-Ago-21 171
Daniela
Mesas
Daniela, El 30 de Junio de 2021 a las 12:39

Estimad@s, cómo agruparon las personas por mesas?

Daniela, lunes 5-Jul-21 19
Macarena
Datito: Las Flores con las 3 b (bellas, adornan mucho, llenan espacios y son baratas)
Macarena, El 30 de Junio de 2021 a las 01:06

Cuando eramos niñas seguro las conocimos como Ilusiones. Pero se llaman Gypsophila. Esta pequeña flor con un follaje ramoso, es perfecta para llenar lugares de forma elegante, sencilla y romántica, y...

Carolaine, domingo 4-Jul-21 15
Macarena
Vals de los Novios: Vals Vienés, pero diferente.
Macarena, El 30 de Junio de 2021 a las 12:40

Como están queridas amigas!!!! Bueno, quiero contarles acerca de nuestro vals. Queríamos hacer algo romantico pero diferente al vals que siempre se baila en los matrimonios. Es decir, queriamos un...

Caro A., martes 27-Jul-21 10
Macarena
Tip : Barras de Hidratación antes de la Ceremonia!
Macarena, El 26 de Junio de 2021 a las 14:07

Hola Aminovias! Sobre todo en los matrimonios que tienen la ceremonia en el mismo centro de eventos o parcela, debes considerar una barra de hidratación instalada para antes de la ceremonia. Es en...

Kenia, miércoles 30-Jun-21 7 1
Macarena
Inspiración: Recordar a Nuestros Seres Amados en Nuestro Día Importante
Macarena, El 30 de Junio de 2021 a las 12:07

Queridas Aminovias. Quien de ustedes tiene padres, abuelos, tíos, amigos, hermanos, personas amadas que ya partieron? A cuantas de ustedes les gustaría recordarlos en el día de su matrimonio, de una...

Cami, jueves 1-Jul-21 10
Tati
Banquete "atípico" ayuda🙏🏽
Tati, El 8 de Junio de 2021 a las 00:06

¡Holaaaaaa! ¿Como están? La verdad yo estoy súper feliz al ver que poco a poco todos se están casando, realmente me llena de alegría y esperanza. Hoy vengo a pedirles ayuda por un tema muy importante....

Tati, sábado 3-Jul-21 18