Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Machalí, Cachapoal · Desde Mayo del 2021

Soy estudiante de cuarto año de obstetricia y puericultura, este año 2021 termino mi tesis y examen de grado.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2023

131días 14hrs
Pamela
Lugar de celebración
Pamela, El 21 de Mayo de 2021 a las 16:36

Hola chikis hace días no aparecía pero quiero contarles algunas novedades. Con mi novio hemos tomado algunas desiciones importantes, una de ella es no hacer cena, haremos solo cóctel (obvio que uno...

Rocio, domingo 23-May-21 6 81
Soledad
Confundida por la incertidumbre a causa de la pandemia
Soledad, El 10 de Mayo de 2021 a las 09:08

Hola amigas, he estado muy atenta a los foros absorbiendo toda la información posible acerca de cómo organizar el gran día, mi novio y yo queremos casarnos el sábado 26 de febrero 2022, pero aún no...

Leslie, martes 11-May-21 12
Cami
🏆El ganador de la 79ª edición del sorteo de Matrimonios.cl!!
Cami, El 10 de Mayo de 2021 a las 11:29

Hola Comunidad ¡Les traigo el notición de la semana! Y acá les presento al ganador del sorteo de Matrimonios.cl, se llama Gabriel y junto a su FM lo aprovecharán para los preparativos de su...

Catalina, lunes 24-May-21 13 3
Pamela
Mi primera cotización
Pamela, El 8 de Mayo de 2021 a las 18:59

Hola a todes, les cuento que realice mi primera cotización vía online de un lugar X. En cuestión era el lugar que quería y más o menos tenía en mente... me enamoré del lugar, era todo soñado como...

Pamela, lunes 10-May-21 2
Pamela
Agradecimientos
Pamela, El 6 de Mayo de 2021 a las 19:07

Hola comunidad, quería escribir este post en forma de agradecimiento por todos sus comentarios en mi anterior debate. Sin duda sentí el amor y apoyo de cada una de las personas que me respondieron,...

Pamela, domingo 9-May-21 9
Caro A.
¿Con quién ingresarás del brazo al altar 👰👨?
Caro A., El 18 de Marzo de 2021 a las 16:13