Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Machalí, Cachapoal · Desde Mayo del 2021

Soy estudiante de cuarto año de obstetricia y puericultura, este año 2021 termino mi tesis y examen de grado.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2023

131días 14hrs
Pamela
Lugar de celebración
Pamela, El 21 de Mayo de 2021 a las 16:36

Hola chikis hace días no aparecía pero quiero contarles algunas novedades. Con mi novio hemos tomado algunas desiciones importantes, una de ella es no hacer cena, haremos solo cóctel (obvio que uno...

Rocio, domingo 23-May-21 6 81
Soledad
Confundida por la incertidumbre a causa de la pandemia
Soledad, El 10 de Mayo de 2021 a las 09:08

Hola amigas, he estado muy atenta a los foros absorbiendo toda la información posible acerca de cómo organizar el gran día, mi novio y yo queremos casarnos el sábado 26 de febrero 2022, pero aún no...

Leslie, martes 11-May-21 12
Cami
🏆El ganador de la 79ª edición del sorteo de Matrimonios.cl!!
Cami, El 10 de Mayo de 2021 a las 11:29

Hola Comunidad ¡Les traigo el notición de la semana! Y acá les presento al ganador del sorteo de Matrimonios.cl, se llama Gabriel y junto a su FM lo aprovecharán para los preparativos de su...

Catalina, lunes 24-May-21 13 3
Pamela
Mi primera cotización
Pamela, El 8 de Mayo de 2021 a las 18:59

Hola a todes, les cuento que realice mi primera cotización vía online de un lugar X. En cuestión era el lugar que quería y más o menos tenía en mente... me enamoré del lugar, era todo soñado como...

Pamela, lunes 10-May-21 2
Pamela
Agradecimientos
Pamela, El 6 de Mayo de 2021 a las 19:07

Hola comunidad, quería escribir este post en forma de agradecimiento por todos sus comentarios en mi anterior debate. Sin duda sentí el amor y apoyo de cada una de las personas que me respondieron,...

Pamela, domingo 9-May-21 9
Caro A.
¿Con quién ingresarás del brazo al altar 👰👨?
Caro A., El 18 de Marzo de 2021 a las 16:13

Hola comunidad 😊, espero que sea un buen día para tod@s. Una de las preguntas que nos hacemos, es ¿quién nos acompañará al altar el día de nuestro matrimonio?, sin duda es un gran momento para...

43%

26 votos

11%

7 votos

15%

9 votos

0%

0 votos

10%

6 votos

11%

7 votos

3%

2 votos

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Oct-21 75
Cami
7 TIPS/PREGUNTAS actuales✔️para que tu matri civil sea perfecto✨
Cami, El 3 de Febrero de 2021 a las 08:30

¡Hola parejitas de la comu! Les traigo los BEST TIPS FOREVA!, totalmente actualizados según los tiempos que estamos viviendo, pues siempre es importante recordar que cada Registro Civil funciona a su...

Johanna, viernes 11-Nov-22 73 28
Angela
Mis anillos ya no me gustan
Angela, El 4 de Mayo de 2021 a las 23:43

Hola a todas cómo están? Bueno parto contándoles que mi matrimonio original hubiera sido hace un par de meses atrás. Lo suspendimos por tema COVID y nos dieron hora para el 15 de Mayo, pero caen las...

Nicole, domingo 9-May-21 11 1
Pamela
Casarse joven
Pamela, El 4 de Mayo de 2021 a las 14:02

Hola chikis, he visto mucho cómo se van comentando a través de la Ap y quería contarles sobre yo y mi pareja, llevamos un año viviendo juntos, somos muy jóvenes el tiene 24 y yo ahora en mayo cumplo...

Coté, viernes 7-May-21 13 2
Génesis
Por fin hora para el civil 🎉
Génesis, El 4 de Mayo de 2021 a las 09:53

Hola comunidad!! Se que este tiempo ha sido súper caótico el tema de las reservas de hora para civil así que les cuento... Fui al registro civil de Peñalolen y me dijeron que no están dando horas para...

Cami, miércoles 5-May-21 12 1

Foros generales

Inspiración