Angie
Angie

Ñuñoa, Santiago · Desde Abril del 2021

🕐 Faltan para mi matrimonio...

30 de Octubre de 2022

375días 7hrs : 30min
Cami
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Cami, Ayer a las 06:05

¡Hooola mis chiquis bum bum! Hemos llegado al finaaal de la dinámica con el súper regalito 😍❤️ Lo único que tienes que hacer para terminar de participar es contarnos en comentarios, ¿Quién crees que...

Paola, hace 52 minutos 230 2
Cami
¿Quién no puede faltar a tu matri?

¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del...

Paola, hace 53 minutos 227 1
Cami
¿Quién te está ayudando más con los preparativos?

¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...

Paola, hace 53 minutos 239
Cami
¿Quiénes serán tus testigos?

¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus...

Familiares

65%

209 votos

Amig@s

33%

105 votos

Otros, ¿Quién?

2%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 251 2
Cami
Nuestra luna de miel la quiero con...?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holitas mis parejitas! Llegamos al último post fiestero jejeje y si respondes acá te llevarás tu detallito =) Pasamos a ver como te gustaría tu luna de miel... ¿Cuál será tu mejor opción, según tus...

Maria Pía, hace 2 horas 236 7
Cami
¿Tendrías un grupo de bailarines en la fiesta?

¡Seguimos con la fiesta! Dentro de la fiesta y el desenlace del matrimonio, hay diferentes formas de entretener a tus invitados y que el bailoteo se prenda!! ¿Les gustaría tener un grupo de bailarines...

Maria Pía, hace 2 horas 227
Cami
¿Harás las cintas en el ramo de solteras?

¡Holaaaa mis fiester@s! ¿Se quieren llevar ese detallito descargable? Pues, sigue jugando por acá y seguro te ganarás ese regalito jiji Durante la fiesta, hay muchas tradiciones y cositas muy...

Maria Pía, hace 2 horas 243
Cami
¿Qué pasaría si un invitad@ cercano se le pasan las copas?

¡Hola mis novi@s! Yap, ahora nos pondremos en una situación super común en la fiesta de matrimonio jejeje Pasa que la gente lo pasa bien y se entusiasma con el copetín... algunas veces pueden empezar...

Nalladet, hace 29 minutos 277 1
Cami
La despedida de solter@ será con...?

¡Holis! Mis chiquis buen@s pal carrete, seguramente que ya están esperando que los llamen para ir a celebrar su despedida de solter@ correspondiente jejeje Y para esta celebración taaaan entretenida y...

Nalladet, hace 31 minutos 345 2
Cami
Mi chófer será...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

¡Novi@s! ¿Serás muy puntual o no tanto? Independiente de la hora hablemos de tu chofer jeje 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será... 👉ALGUIEN...

Sofia, ayer a las 16:56 135 1
Cami
Mi ceremonia durará...

Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉MENOS DE 30 MINUTOS 👉ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉MÁS DE 45 MINUTOS

Sofia, ayer a las 16:55 136
Cami
Mis tacos serán...

Hola comuuu! Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacos serán... 👉ALTOS 👉MEDIANOS 👉BAJOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en el matri? ...

Sofia, ayer a las 16:54 146
Cami
Mi color de pelo será...

Chiquillo@s, empezamos con el jueguito , ¿han pensado que hacer con el pelo en el Gran día? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON VISOS/REFLEJOS

Sofia, ayer a las 16:54 162 1
Cami
🎁Tenemos ____ proveedores reservados
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Holiiiis! Y siiiiiiiiii, llegamos al final de esta dinámica con yapa! Otra manera de organizar, es ir anotando los proveedores con los que han cotizado, visitado y o reservado ¡YA! Esta frase trata...

Nalladet, hace 39 minutos 473 4
Cami
🎁Mi lista de invitados será de_______

¡Hola parejitas! ¿Se quieren ganar el organizador descargable? Pues, sigamos completando la segunda frase... Esta preguntita, no es tan fácil como parece jejeje Yo les cuento que hice como 3 listas de...

Nalladet, hace 39 minutos 485 3
Cami
🎁El lugar de la ceremonia es_______

¡Holis chiquis! Partimos con el primer post de esta dinámica que viene con el súper organizador descargable 😍🎁 Este ítem es de las primeras cositas que tienen que concretar, si se casarán en la...

Nalladet, hace 40 minutos 534
Cami
Completa las 3 frases y llévate el organizador de Matrimonios.cl🎁
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:07

¡Hola mis aminovi@s! Seguimos con este mes muuuy regalón y es que queremos ayudarlos a que organicen de la mejor forma su Gran Día ¿La mejor noticia? Es que si participas en estos 3 posts, te ganarás...

MaríaJosé, ayer a las 10:05 30
Cami
¿Ahorras o gastas con todo?👉Participa AQUÍ y gana el libro de testigos🎁
Cami, El 6 de Septiembre de 2021 a las 05:48

¡Hooooola mis compatriotas bellos! ¿Cómo están? Espero que súper, empezando con tutti la segunda semanita de septiembre "tiki tiki tiiiii" Y como este es nuestro mes, en la comu los estaremos full...

Javiera, martes 12-Oct-21 48 3
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Los recuerditos

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...

Ahorro🐖

82%

284 votos

Gasto con todo🤑

18%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 260 9
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Auto de novios

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...

Ahorro🐖

91%

302 votos

Gasto con todo🤑

9%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 253 1
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? El fotógrafo

¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que...

Ahorro🐖

49%

166 votos

Gasto con todo🤑

51%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 256 2
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? El banquete

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...

Ahorro🐖

32%

142 votos

Gasto con todo🤑

68%

305 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 36 minutos 337 2
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Las invitaciones

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...

Ahorro🐖

86%

404 votos

Gasto con todo🤑

14%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 348 4
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Traje nupcial

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...

Ahorro🐖

60%

356 votos

Gasto con todo🤑

39%

233 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 373 4
Cami
¡Participa en "100 parejas Chilenas dijeron" y llévate un 🎁 para disfrutar en pareja!
Cami, El 23 de Agosto de 2021 a las 05:57

Hola comu bella!!! Esta semana se viene súper regalona con un un kit para que puedas armar un súper desayuno para tu pareja Estoy segura que con este regalito l@ enamoras más 🤭 Sólo tienen que...

Angelica, lunes 20-Sep-21 59 7
Cami
¿En qué dedo va el anillo de matrimonio?
Cami, El 23 de Agosto de 2021 a las 05:59

¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas las respuestas para asegurarte con tu regalito. **** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 Entrega del regalito...

A) Índice

4%

14 votos

B) Meñique

1%

2 votos

C) Anular

95%

338 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Oct-21 290 9
Cami
¿Qué es primero, la boda civil o la religiosa?
Cami, El 23 de Agosto de 2021 a las 05:59

¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu...

A) Primero el matri Civil

95%

356 votos

B) Primero la Religiosa

2%

9 votos

C) No estoy segur@

2%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Oct-21 297 1
Cami
¿Cuál es el regalo más común que se le da a los novios?

¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

A) Electrodomésticos

49%

180 votos

B) Dinero

25%

94 votos

C) Ollas y platos

26%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Oct-21 296
Cami
¿Qué tradición es la más común en las bodas?

¡Chiquis! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

A) La liga

4%

14 votos

B) Lanzar el ramo

95%

373 votos

C) Tener damas de honor

1%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Oct-21 310
Cami
¿Qué persona acompaña a la novia al altar?

¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 ...

A) El padre de la novia

86%

442 votos

B) Un familiar

11%

56 votos

C) Camina sola

2%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Oct-21 411 3
Cami
¿Qué es lo que más critican en una boda?

Hola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...

A) El vestido de la novia

8%

56 votos

B) La comida y bebida

87%

612 votos

C) La música

5%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Oct-21 506 4
Nadia
¿Qué seating plan prefieres?
Nadia, El 2 de Agosto de 2021 a las 05:05

¡Hola bonis! El seating plan es un básico en el banquete nupcial, ya que es de gran ayuda tanto para los invitados como para los novi@s 😊 De estas dos opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Vota, comenta! ...

85%

255 votos

15%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Oct-21 203 5