Cautín, Chile · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2021
¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego con regalazo de cotillón de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te encantaría tener el día del matri? ¡Confiesa abajito y dale al siguiente! 💁🏻♀️ 1. Foto:...

Queridísima comunidad, lamento estar Yam desaparecido pero esto de organizar un civil tranquilo y también poder realizar un pequeño detalle para la familia, con complicó y cambio todo el panorama que...

Hola chicas! Soy Fanny, Temuco 9na región. Estoy en un momento de la vida tan feliz y plena el cual me llena de emoción compartir junto a ustedes 🥰sientiendo mil mariposa por minuto que se pasean en...

Como hacer una ceremonia que incluya a bomberos?

Y llegamos al último verdadero y falso del jueguito de hoy jejeej Dentro del banquete también está la organización y orden de las mesas, que no deja de ser importante jiji Confiesa: En la mesa...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquill@s Y es que siempre veo que algunos buscan sus trajes hechos y listos y otros les gusta mandar a diseñar sus trajes personalizados Hay para todos los gustos. Ahora dinos: Nuestros trajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas chiquis! Pasamos a ver la👉🤪 chan chan chan... lista de invitados! jejeje Ahora confiesa y responde: Mi lista de invitados incluye a nuestros amigos del cole... ¿Verdadero o falso? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Holis Continuamos con el jueguito de la confesión jijiji Ahora dime: Nos casamos por el civil y una religión: ¿Verdadero o falso? Vota y cuéntanos ¿Cuáles ceremonias celebrarán? algún rito simbólico?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amiguites! Estos tiempos han sido muy extraños y hay que ajustarse a la disponibilidad de lo que sea, no? Yo he leído diferentes opiniones sobre sus fechas de matrimonios, pues me gustaría que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos con el verdadero y falso de tu Gran día jijiji Ahora confiesa: Mi pareja fue la que me pidió matrimonio: ¿Verdadero o falso? VOTA y comenta abajito ¿Cómo y cuándo fue la pedida? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al uuuuuuuuuultimo de la dinámica con regalitos!! Finalizamos con la decoración del ambiente en general, iluminación, adornos, rincones: ¿Qué prefieres? ¿A o B?🥰❤️🥳 A) Minimalista Foto:...

Hola aminovi@s! Seguro que les está entreteniendo este jueguito con regalitos jijij Se pondrán de acuerdo para llevar algún color o accesorio con sus parejitas... En este versus ¿Con cuál te quedas? 💐...

¡Bellezas de la comu! Mira este versus de manicure nupcial , ¿Qué prefieres para tus manitos? Si participas en TODA la dinámica te llevarás el 2x2 de regalitos descargables, ¡YUJU! 🥳✨ A) Minimalista,...

¡Seguro que ya van teniendo claritas sus opciones! Aunque algunos novi@s les encanta combinar ciertas cositas jiji Ahora pasamos al tocado que llevaremos en nuestra hermosa cabellera ¿Qué prefieres?...

¡Chiquis! Es hora de ver el preciado make-up nupcial , y es que no es lo mismo que llevar un buen maquillaje en tu rostro. Ahora mira este versus y ELIGE!👇🙌 ¿Cuál estilo te tinca más? A) Minimalista ⚡...

¡Hello! Arrancamos con el primer post de este jueguito regalón ¡Sii! Empezamos con el estilo del vestido de novia, vean el VERSUS!! ¿Cuál prefieres? El minimalista o a TODO color? A) Minimalista Foto:...

¡Hooooola mis bellezas! Hemos pasado mucho tiempo en casita y dentro de las tareitas del hogar, está la conocida y querida COCINA! Ya, digamos la verdad jiji siempre hay uno de los dos que cocina más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiiis Comunidad! Te dejo por acá un jueguito de inspiración muy entretenido😍👏 Tienes que ir votando si te gusta 0%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios cuál es tu estilo favorito. Ej:...
¿Por qué elegiste ''?

Este tema igual me tiene pensando hace ene, con mi novios estamos en plan economizar al máximo y siento que si no es una fotito de las cabinas con magnético para el refri, en verdad no me tinca...

¡Linda comuuuu! Sabemos que la moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores😍😍 Los hay de muchos tonos, palo rosa, celeste, verde,...
¿Por qué elegiste ''?